Compra de dólares por viaje

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2008

Re: Compra de dólares por viaje

Cuanto tiempo puede estar uno en Europa con 20 lucas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

pesos? cash? En primer lugar no te van a cambiar, y se te cambian te van a dar una misera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    pesos? cash? En primer lugar no te van a cambiar, y se te cambian te van a dar una misera.
    Perdón, me expresé como el culo. $20.000 para tarjetear, sea débito o crédito suponiendo que están los aereos cubiertos. Se puede o imposible?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por L'llo Ver Mensaje
    Perdón, me expresé como el culo. $20.000 para tarjetear, sea débito o crédito suponiendo que están los aereos cubiertos. Se puede o imposible?
    a ver... con 20k pesos en europa. suponiendo que tenes PASAJE incluido pero no hotel...
    depende 100% de tu nivel de ratismo.
    a ojo se me ocurre que 15 dol por dia de comida (talvez es mucho, de ultima clavas combos de mcdonalds/bk de 2/3 U$$) y un hostel por 50 o menos seguro hay asique... ponele 65 por dia eso son aprox unos 400 pesos por dia asique tenes para 50 dias

ahora si tenes que comprar pasajes de tren o queres ir a museos etc la cosa cambia. pero digamos que "caminando" y durmiendo en hostels, para mi llegas a 2 meses o talvez mas si lo estiras.

obviamente esta es una manera de ir. tambien podes ir y estar 5 noches en un mega hotel y volverte y gastar 20k tambien

depende 100% de cada uno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elhefe : 26-06-13 el 11:22 AM

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Se puede que?, es muy vaga esa pregunta, si poder te podes ir con 1000 pesos de mochilero.

Europa es grande, tiene muchas ciudades y los precios varian depende el lugar, cant personas que vayan, forma de viajar, expectativas etc etc etc
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    May 2009

Tambien podes ponerte una carpa en algun lugar y ni en hostel garpas, pero aparte de rata no se si es ilegal .
    estaria bueno la onda del pibe que se fue hasta mexico en moto. y creo que nunca volvio.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    a ver... con 20k pesos en europa. suponiendo que tenes PASAJE incluido pero no hotel...
    depende 100% de tu nivel de ratismo.
    a ojo se me ocurre que 15 dol por dia de comida (talvez es mucho, de ultima clavas combos de mcdonalds/bk de 2/3 U$$) y un hostel por 50 o menos seguro hay asique... ponele 65 por dia eso son aprox unos 400 pesos por dia asique tenes para 50 dias

ahora si tenes que comprar pasajes de tren o queres ir a museos etc la cosa cambia. pero digamos que "caminando" y durmiendo en hostels, para mi llegas a 2 meses o talvez mas si lo estiras.

obviamente esta es una manera de ir. tambien podes ir y estar 5 noches en un mega hotel y volverte y gastar 20k tambien

depende 100% de cada uno.
    De onda me parece que esta información que das es demasiado optimista, 15 dólares de comida por día, en europa? Clavar combos de mcdonalds todos los días? La onda es recrear supersize me pero en París?....

El hostel ese precio puede ser, pero no es que "la cosa cambia" si quiere ir a museos o tomarse el tren, o sea, si no hace eso que va a hacer, dar vueltas en circulos 50 dias por la misma ciudad sin entrar a ningun lado? Todo te cobran, estar en Europa de turista (en serio) ES CARO. Hostel 50 euros caching entrar al coliseo 10 euros caching almorzar en la calle 10 euros caching caching caching y en un dia productivo se te fueron quizas 100 euros o mas todavia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Iwan Shinken Ver Mensaje
    De onda me parece que esta información que das es demasiado optimista, 15 dólares de comida por día, en europa? Clavar combos de mcdonalds todos los días? La onda es recrear supersize me pero en París?....

El hostel ese precio puede ser, pero no es que "la cosa cambia" si quiere ir a museos o tomarse el tren, o sea, si no hace eso que va a hacer, dar vueltas en circulos 50 dias por la misma ciudad sin entrar a ningun lado? Todo te cobran, estar en Europa de turista (en serio) ES CARO. Hostel 50 euros caching entrar al coliseo 10 euros caching almorzar en la calle 10 euros caching caching caching y en un dia productivo se te fueron quizas 100 euros o mas todavia.
    Yo no iria a un museo ni que me obliguen. prefiero recorrer a pata todo, me encanta caminar.

Por eso digo, depende de la gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Claro, como hice yo, cuando estuve en Roma en lugar de entrar al Coliseo lo recorrí a pata por afuera, la parte de adentro la vi por fotos y listo.. me dan ganas de preguntarte si alguna vez fuiste a Europa pero no quiero que te ofendas.

En Capri cuando me querían cobrar 20 euros por llevarme a la gruta les dije que se jodieran, me tiré nadando y listo. Igual cuando fui al Vesubio, mira si voy a pagar el micro, me llevé mi patineta y en un par de días llegué. Después arriba esperé a la noche para poder infiltrarme sin pagar entrada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Con 100 euros por dia estas tranquilisimo, en base doble encontras habitaciones en hotel con desayuno por 100 euros la noche, morfas con 20 euros y te sobran para hacer de turista.

Osea con 15 lucas vivis 15 dias re tranqui, y te sobran 600 EUROS para los pasajes en tren o vuelos internos que son baratisimos.

No es caro para nada.. no se que dice iwan.
    Ahora es una realidad que si vas a todos los iconos turisticos de europa como va la masa, coliseo, vaticano, torre eiffel etc etc y si te van a romper el orto merecidamente
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2003

Claro, como hice yo, cuando estuve en Roma en lugar de entrar al Coliseo lo recorrí a pata por afuera, la parte de adentro la vi por fotos y listo.. me dan ganas de preguntarte si alguna vez fuiste a Europa pero no quiero que te ofendas.

En Capri cuando me querían cobrar 20 euros por llevarme a la gruta les dije que se jodieran, me tiré nadando y listo. Igual cuando fui al Vesubio, mira si voy a pagar el micro, me llevé mi patineta y en un par de días llegué. Después arriba esperé a la noche para poder infiltrarme sin pagar entrada.
    las boludeces que uno tiene que leer por dios...
    primero, hable de museos, cosa que me parece totalmente diferente a entrar al coliseo o todo al parque historico de Atenas.
    aun asi, se puede hacer y ver tanto sin pagar, y mas en paises donde vas caminando y de repente te aparece una iglesia de 1500 años (Atenas por ejemplo)

igual es cierto, cuando quise recorrer los jardines de versalles me cobraron, lo mismo para recorrer el barrio.
    tambien cuando quise pasar por abajo del arco del triunfo. o por sentarme a tomar mate al lado del rio Rotte.
    tambien me cobraron por caminar en la plaza de los artistas o por entrar a Notre Dame y Sacré-Cœur
    por favor...

L'llo, yo creo que se puede disfrutar de mucho sin tener que pagar. pero hay gente que claramente no.

Entiendo que hay gente que evita los lugares de "la masa", pero la verdad me parece ridículo pagar el pasaje y la estadía de ser turista y no ver el vaticano o el coliseo.. o sea.. dale.. no tiene sentido, no dan las cuentas.
    y dale con italia.
    eso al margen estaría bueno que abras los ojos a que hay gente que piensa difernte y a la gente le chupa un huevo el vaticano (como a mi)

lo unico que me parece caro es la torre eiffel. pero ya que a mi me excita sobre manera el solo hecho de verla se lo perdono
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elhefe : 26-06-13 el 02:15 PM

Registración
    Aug 2012

Entiendo que hay gente que evita los lugares de "la masa", pero la verdad me parece ridículo pagar el pasaje y la estadía de ser turista y no ver el vaticano o el coliseo.. o sea.. dale.. no tiene sentido, no dan las cuentas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Si si lo entiendo, pero no lo entiendo, perdoname si fui sarcastico de mas es que realmente me diste la sensacion de que planteabas un viaje de tomarse el pasaje, llegar, comer lo menos posible y dedicarse a dar vueltas por ahi. En mi experiencia me he dedicado en caminar todo el dia recorriendo lo mas posible (sin sobre-apurarlo obviamente) y eso obviamente requiere comer por lo menos bien.

Ademas me acordaba de un amigo que hizo un viaje a europa y no visito un monton de lugares y la verdad lo queria matar, me decia que no lo hizo porque "todo le querian cobrar" y bueno asi es, cuando se va a europa hay que tener eso en mente. En capri habia hasta playas pagas, termine tirandome de una piedra, ya era demasiado. Nunca gatille tanto en un dia.

Como dato extra, si van a un hotel base doble no es mala idea considerar que si tienen desayuno libre se mandan una panzada razonable y el almuerzo se puede saltar. Algunos hostels tambien tienen desayuno libre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Son gustos, a mi no me mueve ni un pelo esos lugares masivos, ciudades catalogadas como las mas lindas del mundo dublin, edimburgo, oslo, bergen, helsinki mil veces mas interesantes para mi que roma/paris
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Che, yo gastaba eso por día en Tokyo que supuestamente es la ciudad más cara del mundo (y no, no iba a McDonalds), no le veo lo descabellado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5450
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima