Compra de dólares por viaje

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Compra de dólares por viaje

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    que se lleve 10.000 euros cash encima, el resto que lo fugue por paypal, se crea cuenta alla, y con la cuenta argentina le gira todo el limite que tengas de tarjeta, mes a mes hasta que se vaya... una vez alla que abra cuenta europea, asocie a su cuenta paypal europea y pida el deposito o cheque, creo que no es imposible eso!

o, cada 10.000 cash que tenga, que le pague el pasaje a un amigo ida y vuelta para ayudarlo a pasar la guita.
    10000 dolares. Si son euros tiene que declarar el excedente. (O mandarse igual y que no lo revisen).
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    10000 dolares. Si son euros tiene que declarar el excedente. (O mandarse igual y que no lo revisen).
    posta si o si dolares??? yo cuando vine del exterior haciendo escala en alemania me traje 10.000 dolares cash en un sobre, y mas plata en la billetera, el excedente me lo traje en "mercaderia" llegue aca y vendi todo eso que habia traido.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

El limite (legal) para sacar guita en efectivo SIN DECLARAR es 10.000 dolares.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

si se va a vivir que lleve a un amigo y que pasen 10000 cada uno y listo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    que se lleve 10.000 euros cash encima, el resto que lo fugue por paypal, se crea cuenta alla, y con la cuenta argentina le gira todo el limite que tengas de tarjeta, mes a mes hasta que se vaya... una vez alla que abra cuenta europea, asocie a su cuenta paypal europea y pida el deposito o cheque, creo que no es imposible eso!

o, cada 10.000 cash que tenga, que le pague el pasaje a un amigo ida y vuelta para ayudarlo a pasar la guita.
    como es eso?
    yo tengo una cuenta en un banco de irlanda puedo mandarme guita desde argentina?
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por JPG!!! Ver Mensaje
    como es eso?
    yo tengo una cuenta en un banco de irlanda puedo mandarme guita desde argentina?
    deberias poder, lo unico que no tenes permitido es enviar saldo paypal de cuenta a cuenta, ambas argentinas, yo hice un par de compras a usa, directamente pagando por paypal directo a la cuenta del vendedor, mi limite de tarjeta es alrededor de u$3.000 mensuales, mientras tenga pesos para pagar el resumen no hay problema!
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Sep 2010

Inferno, oligarca, gorila, vende patria que no comprende que después de diez años no tenemos dólares ni para pagar el trigo que no producimos, la energía que consumimos, la tecnología que no inventamos, los ferrocarriles decentes que no protegimos y te queres ir afuera a gastar la plata de los pobres que mantenemos con 14 millones de planes que insumen en 41% de presupuesto del gobierno de la Argentina y así no vemos a generar un solo empleo productico por tu culpa, todos empleados en negro o públicos, atorrante, mal agradecido, anda a pasear a Tecnopolis, tomate el 110 que te deja en la puerta y no pagues con la sube, paga en efectivo, como corresponde a tu categoría social, la de laburante que se gana la guita con su lomo ¿y otros te tenemos que decir cómo gastarla? ¡¡¡ me extraña!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    No se si tiro fruta o no, pero si te vas a vivir a otro lugar creo que se puede hacer orto pedido para poder pedir la moneda extranjera en ese caso
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2003

Recuerdo cuando todo esto del control del dolar arrancó... Jajaja y me bardeaban a mi a inferno y otros porque "tirabamos fruta" de lo que iba a pasar.

Como ven, no le pifiamos.

Lo mas triste no es el cepo en si, es la falta de claridad. Eso es lo que a mi mas me preocupa. Y no porque no pueda comprar dolares, sino por el hecho de que sea posible al estado privarte de algo sin tener que dar explicaciones claras de porque.

Es gracioso que incluso en venezuela, este tema se maneje mejor: tenes un X cantidad por año (no me acuerdo si es fija o basada en alguna cuenta) y se acabó.

Hablan de pueblo, democracia, republica, bla blah, y pueden tomar medidas de este tipo sin el mas minimo consenso. Creo que tienen los conceptos de democracia un poco rotos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Recuerdo cuando todo esto del control del dolar arrancó... Jajaja y me bardeaban a mi a inferno y otros porque "tirabamos fruta" de lo que iba a pasar.

Como ven, no le pifiamos.

Lo mas triste no es el cepo en si, es la falta de claridad. Eso es lo que a mi mas me preocupa. Y no porque no pueda comprar dolares, sino por el hecho de que sea posible al estado privarte de algo sin tener que dar explicaciones claras de porque.

Es gracioso que incluso en venezuela, este tema se maneje mejor: tenes un X cantidad por año (no me acuerdo si es fija o basada en alguna cuenta) y se acabó.

Hablan de pueblo, democracia, republica, bla blah, y pueden tomar medidas de este tipo sin el mas minimo consenso. Creo que tienen los conceptos de democracia un poco rotos.
    En venezuela te limitan las compras con tarjeta y el dolar turista, y el dolar blue esta a mas del 200%, en serio pensas que se manejan mejor?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    En venezuela te limitan las compras con tarjeta y el dolar turista, y el dolar blue esta a mas del 200%, en serio pensas que se manejan mejor?
    Si, se manejan mejor.
    Por lo menos estan CLARAS las reglas de juego oficiales.
    Tienen un cupo de dolares turista y de tarjeta. pero ese cupo SE RESPETA.

Podra gustarte o no, pero por lo menos está mejor manejado el CEPO (no digo que este bien que lo tengan ni nada por el estilo, digo que al menos explicaron el cepo y ya. no fueron sacando medida tras medida sin que quede jamas explicado porque uno puede o no acceder)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

No se, vos das fe que en venezuela te presentas en el banco y retiras tus dolares turistas sin ninguna traba?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    No se, vos das fe que en venezuela te presentas en el banco y retiras tus dolares turistas sin ninguna traba?
    La verdad? si. al igual que el tope en las tarjetas. Porqué? salvo conocidos de juegos que tengo que me lo han contado no puedo confirmarlo. pero nadie me lo negó.

Y mi problema como dije antes no es que no me dejen, es que no este explicado en NINGUN LADO ni sea de publico conocimiento el algoritmo usado o si quiera la explicación de porqué NO te venden.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

No venden xq no quieren. Fin del tema.

Aca en Arizona conoci un par de chicos con becas universitarias, va becas para un master, son de mendoza, con guita del gobierno EN DOLARES, muchos dolares como 30k dolares, porque estudiar aca es caro.

Asi que supongo que los dolares que dan dolares con el dedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    La verdad? si. al igual que el tope en las tarjetas. Porqué? salvo conocidos de juegos que tengo que me lo han contado no puedo confirmarlo. pero nadie me lo negó.

Y mi problema como dije antes no es que no me dejen, es que no este explicado en NINGUN LADO ni sea de publico conocimiento el algoritmo usado o si quiera la explicación de porqué NO te venden.
    No te van a decir el porque, es lo mismo que pedir que el indec diga que miente en los datos.
    No le interesa si tenes capacidad tributaria o no, tienen que retener los dolares que puedan
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5449
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima