Noticias para los veganos: las plantas también sienten.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Re: Noticias para los veganos: las plantas también sienten.

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Muchachos, con calma. Sale asadito conciliador?
    Agregá una ensaladita clásica de lechuga, tomate, cebolla, y papas fritas! (papa + aceite + sal, es vegano) y tranquilamente puede ser. Inklusión social papá .

También está la opción de la "parrillada vegetariana"...pero eso me parece que es demasiado subversivo y hereje para la mayoría de los asadores jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

2. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

claro pero como no te miran con ojos tiernos cuando les va a cortar el cuello no sienten no?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Parece que era fake la noticia: esto lo saque de un foro buscando el nombre de la mina por google.

Astrid Bjerkås June 25, 2013 at 6:29 am
    I am this blog post is all made up! First of all, I am not a scientist. I am the communications adviser at the Norwegian Scientific Committee for Food Safety. Secondly, I have never conducted any research in the field of plants. Astrid Bjerkås, Communications Adviser, Norwegian Scientific Committee for Food Safety
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

4. Avatar de Arcubic
    Registración
    Mar 2012

EL pensamiento vegano es totalmente Egoista y alturista. Pensar que se puede vivir de otra forma a la que estamos viviendo, de la manera que ellos la plantean (Un toque extremista lo veo yo) es totalmente impracticable ya que si en el mejor de los casos sus teorias o ideas se ponen enpractica en todos los humanos tendriamos guerras por poseer una hectarea de tomates plantados.

En conclusion, Egoismo puro. Flasheen lo que quieran veganos y para la proxima ideen algo un poco mas pensado para todo el mundo si la real motivacion es concientizar.
    • Me gusta
    Me gusta

5. 5an
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    La parte de que te comes al ecosistema incluido la fauna o animales de corral que tengas.
    Yo creo que (y aclaro este 'yo creo' para que no me vengan a correr con lo de 'rigor cientifico', que al fin de cuentas es un estatuto creado por un par de grupos economicos que financian X o Y para tener los resultadso que quieren, y si no inventamos nùmeros o constantes que cuadren y lo sacamos funcionando 'como podemos') que tanto las plantas como los animales tienen una conexiòn directa con el cosmos, su intuiciòn, su sentir y sus percepciones se reflejan en su cuerpo constantemente, asì como cuando un gato està nervioso eriza sus pelos o cuando una vaca siente miedo tensa sus musculos ò cuando una vaca es alejada de su familia o ecosistema se deprime y empieza un ciclo retroalimentivo de decaimiento y mala absorciòn nutricional, estas cosas son facilmente checkeables y experimentables por un ser humao (todavìa la ciencia no demostrò como es que todo cuanto viva habla en instinto y el origen de las emociones, si sus consecuencias como desbalances quimicos y lenguaje corporal, pero todavia no que las genera, quizàs es un talòn de aquiles de la ciencia, la posible existencia de un cuerpo esoterico que no responde al ego y que està cnectado tanto con otras formas de vida como con materia)

a que voy con esto? la naturaleza es representada por los antiguos como 'uroboros', un ciclo realimentativo, una serpiente comiendose la propia cola, es una forma que tiene la naturaleza de autosustentarse, el tema es que animales o plantas comemos, si las de una huerta que las cuidan con amor y les dan tiempo o las de un productor industrial lque trata a las vacas como el es tratado por el sistema
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Ya dijeron que es fake lo de las plantas?
    • Me gusta
    Me gusta

7. 5an
    Registración
    Sep 2007

Old, sigo creyendo que las plantas tienen su entidad universal y por lo tanto deben ser respetadas.

No da tirarles quimicos que no puedan procesar o modificarlas geneticamente y cagarnos en su propia consciencia.

Sent with love @LS 3.2
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

8. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Sarcastic Ver Mensaje
    Old, sigo creyendo que las plantas tienen su entidad universal y por lo tanto deben ser respetadas.

No da tirarles quimicos que no puedan procesar o modificarlas geneticamente y cagarnos en su propia consciencia.

Sent with love @LS 3.2
    Mamita querida el pedo que tenes en el bocho.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    El tipo quiso ir a votar con una denuncia de extravió del dni, que esperas?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Sasa. Ver Mensaje
    El tipo quiso ir a votar con una denuncia de extravió del dni, que esperas?
    En serio? Jajaj

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

11. 5an
    Registración
    Sep 2007

Tuve que ir igual para que no me penalicen por no votar... creo que es lo que hubiese hecho cualquier persona '.'

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Decime la posta, vos crees que las plantas no tienen consciencia?

Vos crees que da meternos a jugar con su evolución y su genetica? Para mi los que hacen eso están completamente fuera del sentido común y enfermitos... No estoy diciendo que hablo con las plantas ó que vi a Dios en una iteracción de fibonacci en un coliflor, te estoy diciendo que las plantas son conscientes que están en este mundo y que nuestra intervención con ellas es una pelotudez y de hecho está dando malos resultados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

12. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Jajaja gracias por tanto 3dg
    • Me gusta
    Me gusta

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Muchísimas de las plantas que comemos fueron modificadas/creadas por nosotros y la selección artificial. De hecho no somos los únicos, todas evolucionaron porque otras especies tanto animales como vegetales "jugaron con su evolución" sin siquiera tener noción de eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

14. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Sarcastic Ver Mensaje
    te estoy diciendo que las plantas son conscientes que están en este mundo y que nuestra intervención con ellas es una pelotudez y de hecho está dando malos resultados.
    Defini consciencia.
    Chau.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Hay gente para todo eh! EH! EH!!!11

║▌║█║▌│║▌║▌█
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7641
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima