Noticias para los veganos: las plantas también sienten.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima
    • This post was already punched.
    Banned
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Mar 2006

Re: Noticias para los veganos: las plantas también sienten.

Citar Mensaje original enviado por bossero Ver Mensaje
    Creo que tus conocimientos se quedaron en la década del 20. A los animales hoy en día se les reconoce hasta empatía...
    El sufrimiento que pueda llegar a tener un humano es muchísimo mas avanzado y complejo de lo que un pato o un perra jamás podrán alcanzar, no tienen razonamiento comparable al nuestro. Su máximo logro puede llegar a ser el de imitar actitudes de otro animal. No poseen un estado de conciencia como el nuestro, no tienen capacidad de analizar las situaciones en el tiempo y muchisimo menos tienen capacidades psicológicas para comprender la realidad y relacionar "el dolor" con el contexto para poder llegar a "sentir" el dolor como nosotros.
    Estos son los tres niveles de dolor:
    Nivel 3: una conciencia de segundo orden que uno mismo está experimentando (2).

Nivel 2: un primer orden, la experiencia subjetiva del dolor.

Nivel 1: los estados neurales que portan información por estímulos nocivos resultando en un comportamiento aversivo.
    Son estudios bastante modernos, no de los "años 20".

PD: ¿donde crees que se ubican tus mascotas? con mucha suerte la mayoría de los seres vivos llegan al primer nivel.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Banned Avatar de LMessi10
    Registración
    Jun 2013

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    El sufrimiento que pueda llegar a tener un humano es muchísimo mas avanzado y complejo de lo que un pato o un perra jamás podrán alcanzar

Son estudios bastante modernos, no de los "años 20".
    Que sean estudios modernos, significa que son mejores, o más precisos, que los estudios antiguos?

Niveles de sufrimiento? creo que te estás yendo por las ramas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2013

Que mejor que estar todo el día sin hacer nada y que te alimenten? Esos animales si no fuera por los criaderos no hubieran nacido nunca así que no veo nada de malo (ni tampoco veo que pasen una tan mala vida antes de convertirse en mi asado del domingo).

Ahora sobre los estudios, no encontré nada serio, pero igual como bien dijeron dolor por definición es imposible que sientan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Que sean estudios modernos, significa que son mejores, o más precisos, que los estudios antiguos?

Niveles de sufrimiento? creo que te estás yendo por las ramas.
    Que sea moderno significa que la gansada que me dijeron de los años veinte no aplica. Sobre lo otro, si hablamos de "sentir", también hablamos de lo otro. Está todo relacionada.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Gulp. Ver Mensaje
    Que mejor que estar todo el día sin hacer nada y que te alimenten? Esos animales si no fuera por los criaderos no hubieran nacido nunca así que no veo nada de malo (ni tampoco veo que pasen una tan mala vida antes de convertirse en mi asado del domingo).

Ahora sobre los estudios, no encontré nada serio, pero igual como bien dijeron dolor por definición es imposible que sientan.
    Que a vos te guste ser un parasito no quiere decir que al reino animal tambien

Tenes razon, la pasan re bien los animales ahi

• Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Esa vaca esta flaca, no alimenta un equipo de futbol previo al partido.

A mi los veganos me hincharon las pelotas con eso del sufrimiento de los animales. Claro, ellos no sufren si los agarra otro depredador no? Que cada uno coma lo que quiera, pero el proximo veganito de moda que me diga "asesino" por comer carne, le voy a reventar la cara.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Sep 2004

Muchachos, con calma. Sale asadito conciliador?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Las plantas, por definición, y como dijeron por ahí no sienten. Igual no me como el chamuyo de los veganos, la carne es una parte fundamental y necesaria de la dieta del hombre, para algo tenemos los caninos no? Lo que también demuestra que la carne formó siempre parte de la dieta del hombre hace más de 50000 años.
    • Me gusta
    Me gusta

11. 123 Avatar de Huter
    Registración
    Oct 2007

Ami me encantaria saber como piensan los veganos alimentar 6mil millones de personas sin tener criaderos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    Bueno en realidad aporto mucha mas que eso, digamos que hoy los DDHH, la igualdad de derechos para las mujeres etc existen gracias en parte al Cristianismo.

12. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Yo tengo una sola opinion al respecto, si me lo voy a morfar, que lo maten, ahora matar un animal al pedo, es eso, hacer algo al pedo, y la verdad no pinta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

13. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    para algo tenemos los caninos no?
    No!!! noooo!!!! los gorilas... bla bla bla...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

14. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje
    Qué horror! vivamos todos en pueblitos con calles de tierra donde cada uno cultive sus propias verduras en su huerta del patio y vayamos con dos baldes de 20 litros colgados a buscar agua del río.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7639
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima