Traer cosas de Japon - Escalas - Que onda?

Responder
    Registración
    Feb 2003

Traer cosas de Japon - Escalas - Que onda?

Buenas gente, escribo rapidito porque aca me sale un huevo la interness...es simple, estoy en Kyoto y hay cosas realmente increibles en cuanto a precios y me coparia llevar algo al pais para revender (ej PSvita por 200U$S, ipad mini 320U$S, etc, cosas no demasiado caras).

El tema es que de aca me vuelvo unos dias mas a Corea del Sur, y luego pego la vuelta haciendo una escala en Paris, y ahi recien Ezeiza.

Mi pregunta es basicamente que onda con la declaracion de las cosas que compre (que pienso llevarlas conmigo, ni en pedo las mando por el checkin, ahi va la ropa nada mas :P) al caer en cada pais, porque mi destino FINAL de todo lo comprado es Argentina, desde ya.

Si alguno tiene la data, mil gracias y al primero que responda detalladamente (si tuvo la experiencia mucho mejor), le llevo algun presente desde aca (lo digo posta).

Salu2,
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1503
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2009

Re: Traer cosas de Japon - Escalas - Que onda?

La vez que me traje unas cosas de alla, todo en los bolsillos(o lo venia usando) total, la posta es para uso personal, que me iban a decir?. lo unico que declare es una bolsa de shiitake, y un brick de sake dulce, un amigo llevo un brick de sake picante, como no nos dejaban llevarnoslo (nunca entendi por que motivo) lo escabiamos ahi nomas y nos fuimos.
    no seas tan boludo de llevar como 4 ipads en los pantalones o giladas asi, capaz alla no te dicen nada, pero en ezeiza vas a cagar fuego.(o peor, te venden los de ahi adentro para que te afanen en el taxi que te tomes).
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Aug 2012

Depende del país y la escala, en Corea por lo que leo te vas a bajar del avión y quedar unos días. No tengo idea cómo es la aduana de Corea, pero tengo entendido que a lo sumo te hacen dejar las cosas en el depósito del aeropuerto y después las retirás al irte del país, no deberían hacerte pagar sí o sí. Lo que averiguaría es si esto de dejar en depósito lo podés hacer en Corea o no.

En Paris, si no cruzás aduana, es decir si no entrás al país, cero inconveniente. De cualquier manera, en Europa generalmente no te controlan nada.

También depende de lo que traigas, si traes una caja de productos nuevos es probable que en Corea te los hagan dejar (si se puede), si traes un par de cosas no creo..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

El problema lo vas a tener acá. Si traes todo en caja legal, y te revisan los de la aduana, te va a kber el 50% de la factura o lo que ellos digan que es el precio.
    Yo hace unas semanas llegué a ezeiza y habia varias filas para pasar por el escaner, de ogt me meti en una fila que no habia nadie de la afip asique pasé de largo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Otro tema que viene al caso, a lo mejor ya es tarde pero en Japon podes tener internet gratis por 14 dias para los turistas, cuando llegas al aeropuerto pedis la tarjeta presentando tu pasaporte y te dan una tarjeta con clave para conectarte en cualquier punto de acceso NTT (FLETS) y tambien te las dan en Akihabara.

Aca tenes la info completa y novedades de los lugares de entrega: http://flets.com/freewifi/spot.html
    Obviamente funciona de puta madre, igualito al servicio de aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: expobaires Nick: Marauder

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Agarrá unos cajones, alquilá un local y dejate el bigote, porque con la fruta que tiraste ya te podés hacer una verdulería tranquilamente.

Registración
    Feb 2003

En realidad, no tendria problema en pagar el 50% del excedente de los 300U$S, el tema es no tener quilombos en los controles por los sucesivos trasbordos...en fin, ya me fui de Japon y no compre nada

Voy a ver si aca en Seoul puedo pegar una buena bici plegable Tern, que estan regaladas, y dejo de pensar tanto en querer revender tecnologia alla

Che, buen dato ese del internet gratuito...yo tuve que garpar en el hotel 100 yen cada 15 minutos, para poder ir descargando diariamente las fotos...no duele pero es mejor gastarlo en otras cosas...

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Un dolar por 15min no es poco, son como 22$ la hora a dolar oficial sin el 20%.

Si no estás en el tema, es difícil traer cosas para revender, están medio afilados en la aduana a estas alturas.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por NuevoApodo Ver Mensaje
    Voy a ver si aca en Seoul puedo pegar una buena bici plegable Tern, que estan regaladas, y dejo de pensar tanto en querer revender tecnologia alla
    Saludos,
    Yo casi me traigo una de estas de Hong Kong

• Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: expobaires Nick: Marauder

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Agarrá unos cajones, alquilá un local y dejate el bigote, porque con la fruta que tiraste ya te podés hacer una verdulería tranquilamente.

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1503
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder