Facebook

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Tu ñoñez no tiene ... Avatar de Genezis
    Registración
    Oct 2005

Re: Facebook

Citar Mensaje original enviado por sanusa vavaris Ver Mensaje
    ¿Facebook? ¿Estamos en el 2006?
    Qué es lo que esta en boga en estos momentos?, así todos nos pasamos, visteSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!
    • Me gusta
    Me gusta
    第1-1条 共1条

Xbox Live Gamertag: Mr Sakazaki

Phantasy Star Zero: Genezis * 3008 3569 4872

Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Eso les pasa por andar facebookeando en pedo
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Genezis Ver Mensaje
    Qué es lo que esta en boga en estos momentos?, así todos nos pasamos, visteSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!
    Jajaja, esta gente que se quiere hacer la moderna... Capaz es un fan de la gran G y su impecable Google+
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jan 2004

Es genial que google plus no sale del mundo geek.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 4 Beta
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Creo que cuando le mandas a alguien una invitacion de amistad, y esa persona tiene activada la mierda para tener 'fans' automaticamente quedas como su fan, quieras o no, por haberle enviado la solicitud. Tenes que desactivarlo manualmente desde el perfil de esta (casi 100% de los casos) pendeja trola.

Configurar la privacidad es muy poco practico por parte del facebook.

- - - - Auto Merge - - - -

Creo que cuando le mandas a alguien una invitacion de amistad, y esa persona tiene activada la mierda para tener 'fans' automaticamente quedas como su fan, quieras o no, por haberle enviado la solicitud. Tenes que desactivarlo manualmente desde el perfil de esta (casi 100% de los casos) pendeja trola.

Configurar la privacidad es muy poco practico por parte del facebook.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Jajaja, esta gente que se quiere hacer la moderna... Capaz es un fan de la gran G y su impecable Google+
    failmblur seguramente.

Donde escriben sandeces a altas horas de la madrugada de las cuales es confuso inferir si el autor se hace el estúpido, está drogado, es estúpido, o las dos anteriores en simultáneo, para parece que filosofan intentando atraer la atención de sus pares y así desparramar el síndrome.

La otra opción es twitter, pero ahí viven boludos más grandes porque no postean tanto gif lleno de captions.

G+, como bien remarca Deso, es un nicho para el mundo geek y/o empresarial.

Tu problema con las solicitudes me pasó, yo soy extremadamente cuidadoso con la info que tengo en facebook. No tengo más que mi nombre y segundo nombre, evite poner dónde vivo, dónde trabajo, dónde estudié, las pocas fotos que tengo son solo visibles por amigos cercanos, tengo las etiquetas selectivas (tengo que darle el ok antes de permitir la etiqueta), no deje que use mi información de los contactos de gmail para buscar más "amigos" y aún así recibi un par de "sugerencias" (fijate bien que no sea una sugerencia hecha por otra persona la que estás viendo como solicitud porque salen en el mismo ícono) o que no le hayan sugerido a alguien tu contacto.
    • Me gusta
    Me gusta
    The bird of Hermes is my name
    eating my wings to make me tame

Registración
    Sep 2011

Semana atras muy alp2 de madrugada, se me dio por chequear mail en un correo viejo, del 2002/2003, oh casualidad tenia cosas de facebook a lo que nunca me registre con esa cuenta.

Trato de recuperar la cuenta, y me envia la password a mi mail :|?

Le puse una nueva pw y entre, era un facebook de otra persona que ni conozco ni se quien era, era de peru :S ahora lo que no entiendo es porque figuraba mi correo en su cuenta si el no tenia acceso a mi cuenta, como puede ser que se registro asi?

Otra vez me paso algo muy similar.

Tengo un correo de mi viejo que lo use para registrar las tarjetas de credito, la cuestion que es @hotmail.com y o casualidad un boludo se registro con el mismo id en @hotmail.com.ar y no se porque mierda me llegaban las notificaciones a mi
    La cuestion que puse recuperar cuenta y tambien me llego para cambiar la pw lo hzie y la cerre.

Talvez difcil de creer esto que cuento pero es como para tener encuenta el grado de inseguridad que se puede tener, yo quede sorprendido me meti en 2 cuotas sin ser el dueño.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Nicolaslp Ver Mensaje
    Semana atras muy alp2 de madrugada, se me dio por chequear mail en un correo viejo, del 2002/2003, oh casualidad tenia cosas de facebook a lo que nunca me registre con esa cuenta.

Trato de recuperar la cuenta, y me envia la password a mi mail :|?

Le puse una nueva pw y entre, era un facebook de otra persona que ni conozco ni se quien era, era de peru :S ahora lo que no entiendo es porque figuraba mi correo en su cuenta si el no tenia acceso a mi cuenta, como puede ser que se registro asi?
    A mi me pasó esto, pero en cuestión de horas y con un ecuatoriano. Por la mañana la bandeja de entrada estaba impecable y cuando vuelvo a la tarde me encuentro con páginas y páginas de mails de facebook.
    Hice lo mismo que vos, tomé control de la cuenta, y me encontré con un perfil 100% completo, fotos de un tipo en boxer y un contingente de hombres deseosos de sodomizar al muchacho de las fotos.
    Al final quedó todo en la nada porque las fotos no me daban resultado por reverse y hasta el día de hoy el mail sigue teniendo la misma pw y nadie intentó restaurar la cuenta. Tampoco entendí el fin de esto. ¿En Ecuador escasean las cuentas de mail? ¿Hacerme perder un minuto cerrando la cuenta es una especia de broma? ¿No es más fácil hacer un bot de 0 o al menos no tan completo como este?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

La cuenta del loquito de peru tenia fotos y mensajes viejos tipo año y algo con una chica y familiares.

El otro que cerre que casualmente se llamaba igual q mi viejo era de mi ciudad y incluso leei el historia de la mina que corto :P

- - - - Auto Merge - - - -

La cuenta del loquito de peru tenia fotos y mensajes viejos tipo año y algo con una chica y familiares.

El otro que cerre que casualmente se llamaba igual q mi viejo era de mi ciudad y incluso leei el historia de la mina que corto :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

A mi me paso igual una vez, aparecio un flaco en mi lista de contactos (ni el nombre se podia leer, anda a saber de que pais era) de la nada.
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Hace poco hubo un problema bastante fulero. Gente que había sido expulsada de un grupo, aparecía nuevamente como miembro. Se armó lindo quilombo con eso.
    • Me gusta
    Me gusta

123 Avatar de Huter
    Registración
    Oct 2007

Justamente ayer me paso eso. Me salio un cartelito "pepito acepto tu solicitud de amistad". Vale aclarar que no tengo idea de quien es y seguro que nunca le mande ninguna solicitud.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    Bueno en realidad aporto mucha mas que eso, digamos que hoy los DDHH, la igualdad de derechos para las mujeres etc existen gracias en parte al Cristianismo.

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2789
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12