Desaparecen Perros en mi Barrio

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    ! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Re: Desaparecen Perros en mi Barrio

Citar Mensaje original enviado por Gulp. Ver Mensaje
    ¿¿¿¿???? Lo decís en serio... No tengo idea de como llegaste a esa conclusión.
    me hablas a mi?
    en caso de que sea así, llegué a esa conclusión siendo crítico y dejando infantilerías estúpidas de lado

. La vaca es fea, gorda
    vamos, empezamos con un comentario sobre cómo crees que son las vacas, no me importa una mierda si crees que son gordas y feas... para mí los perros son enanos y feos, luego, no pueden ser amigos del hombre.
    GulP LoGicC

y aunque pueda tener una, no creo que pueda dormir conmigo o sacarla a pasear o comer conmigo un buen pedazo de costilla de su hermana.
    Entonces descartamos perros como un gran danés si no podes dormir con él, o descartamos cualquier animal herbívoro total no puede comer costillas con uno, o cualquier animal que no le guste pasear.
    GuLp.

Espero que no tengas un puto pescado en tu casa, hipócrita

Osea es una vaca!! Lo estas comparando con un perro.
    Aja, ambos animales son perfectamente comibles y te podes encariñar con ellos, aún así comer uno está bien y comer al otro está mal.

A las vacas las crían para el matadero, a los perros para ser el mejor amigo del hombre.
    Si yo decido abrir un criadero de perros en el cual hago que se reproduzcan exorbitantemente, alimentándolos con alguna que otra hormona que los haga crecer grandes y jugosos -¡qué rico!-, y cuando alcancen el auge de ternura en la carne, les corto la cabeza, les saco la piel y vendo la carne por kg..

te opondrías?
    no hay dueño triste, no hay nadie afectado más que el animal en sí
    se cae a pedazos la idiotez que decís, sos un payaso.
    si se criasen vacas para ser "las mejores amigas del hombre", no las comerías?

me cuesta creer que haya gente -y encima jóvenes- tan conservadores, me genera mucho desprecio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2013

Aca se esta discutiendo si esta bien darle de comer perros callejeros a los leones, me parece que no esta bien. Ahora si queres sale asado de gato con los pibes de rosario y no pasa una, quédate tranqui que son callejeros callejeros no cagamos a ningún dueño (creo) y tiene gusto a pollo, encima es gratis. si venís con gente hacemos gato al disco que rinde mas, eso si ahí hay que poner unos pesos...

Porque respondes con el fake ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gulp. : 18-06-13 el 02:12 PM

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Aca se esta discutiendo si esta bien darle de comer perros callejeros a los leones, me parece que no esta bien.
    En mi primer comentario dije que no me parece correcto que se alimenten leones con perros callejeros de manera azarosa porque te podrías estar cagando en un presunto dueño, como bien pudo pasarle al creador del thread
    no quita que todo el resto de tu comentario haya sido una payasada.

pd, no soy feik.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1831
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123