Desaparecen Perros en mi Barrio

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    ! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Re: Desaparecen Perros en mi Barrio

ojo eh, no estoy en contra de que un león se alimente con un perro, es la cruda. ahora, si vos crees que pensar esto esta relacionado con alguna clase de patología el que tiene problemas vendrías a ser vos que tenés un discurso conservador
    cuando hablaba de la doble moral me refería a los tipos como vos, que se comen un jugoso bistec de vaca -la cual desde que nació vivió en un galpón esperando a morir- pero cuando se habla de comer perros saltás como loco a criticarlo, porque no sos capaz de ver tu falta de tolerancia hacia otras elecciones de vida y por lo tanto a la libertad per se.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Matando a la vaca no afectas a nadie mas que a la vaca, en tu post vos no solo incitas el maltrato hacia los animales (violando las reglas del foro btw) sino que directamente buscas hacer daño a una persona gratuitamente ("cagándose en el dueño")
    Si no tuviera nada para comer sin duda que comería un perro, pero matar un bicho noble como los perros no me parece algo interesante para hacer
    • Me gusta
    Me gusta

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Lannjk Ver Mensaje
    Matando a la vaca no afectas a nadie mas que a la vaca
    sino que directamente buscas hacer daño a una persona gratuitamente ("cagándose en el dueño")
    No flaco, no estás entendiendo, puedo entender que no hayas podido interpretar mi primer post porque me expresé totalmente con vaguedad, pero te dije explícitamente que...
    yo no avalo conductas como agarrar un perro de la calle para alimentar a otro animal, justamente porque -suponiendo por un momento que en efecto, secuestraron al perro de este chico y se lo dieron a un león- se estarían cagando en el dueño.
    No lo repetí porque no pensé que serías tan incapaz de comprender eso, NO ME PARECE CORRECTO/BIEN/LINDO que se agarren perros de la calle azarosamente para alimentar leones porque te estarías cagando en un posible dueño -como pudo haberle pasado al creador del thread, who knows.

Es increíble que además de conservador, tenés doble moral.. dejame plantearte algo
    Si yo decido abrir un criadero de perros en el cual hago que se reproduzcan exorbitantemente, alimentándolos con alguna que otra hormona que los haga crecer grandes y jugosos -¡qué rico!-, y cuando alcancen el auge de ternura en la carne, les corto la cabeza, les saco la piel y vendo la carne por kg..

te opondrías?
    no hay dueño triste, no hay nadie afectado más que el animal en sí

Tenés 2 opciones, aceptar que lo que dijiste es una payasada o aceptar que sos un boludo neo-hippi amante de los perros con doble moral, que cree que matar perros está mal mientras se come un bife.

en tu post vos no solo incitas el maltrato hacia los animales (violando las reglas del foro btw)

por favor decime que me estás trolleando así no pierdo más tiempo

Si no tuviera nada para comer sin duda que comería un perro, pero matar un bicho noble como los perros no me parece algo interesante para hacer
    por favor, vos te lees antes de comentar?
    BICHO NOBLE?!
    por qué un perro es noble?
    por qué una vaca es innoble o menos noble que un perro?
    cómo medimos qué animales son nobles y cuáles no?

no te das cuenta que tenés un discurso ortodoxo que no se basa en nada más que en la cultura? tanto te cuesta cuestionarte por un momento las cosas?
    a mi tampoco me sería cómodo comerme una pata de perro a la mostaza, porque me criaron de manera tal que hoy tengo cierto afecto por los perros y no así por las vacas, nadie plantea la idea de incorporar perros a nuestra dieta diaria pero si alguien lo hace no tendría que haber problema alguno.

repito
    no sos capaz de ver tu falta de tolerancia hacia otras elecciones de vida y por lo tanto a la libertad per se.
    • Me gusta
    Me gusta

being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

Lo soltas con collar y patente?
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Y la verdad que si tengo que elegir que maten a un perro callejero por matar o que se lo den a un leon para que este morfe, y la ultima es la mas coherente.

Aunque la onda es que el perro no este sin dueño, y menos sin dueño y en la calle, y tambien que los leones esten en su habitat natural o en alguna reserva decente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Oct 2008

Para mi son los chinos, donde vivo hay un "tenedor libre" chino frente al parque central y el municipio les cayó como 3 veces porque usan carne de perro, a la semana vuelven a abrir .

Y usar los animales domésticos como ganado, no me parece correcto por el tema de salud (enfermedades, vacunas aplicadas, crianza) y por un tema afectivo/emocional del dueño o potencial dueño hacia ese animal.
    Personalmente creo que hay que romperle el orto a los hijos de puta de los circos por cagarle la vida a un león, elefante o lo que mierda tenga enjaulado; con los zoologicos es más complejo porque si bien no es su habitat, tienen (o mejor dicho deberían tener) atención veterinaria permanente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por popenter Ver Mensaje
    Para mi son los chinos, donde vivo hay un "tenedor libre" chino frente al parque central y el municipio les cayó como 3 veces porque usan carne de perro, a la semana vuelven a abrir .
    lo venden como carne de perro o sólo "carne"? sería bizarro comer una empanada que crees es de carne vacuna y te enterás que cerraron un local por utilizar carne de perro en sus comidas jajaja

Y usar los animales domésticos como ganado, no me parece correcto por el tema de salud (enfermedades, vacunas aplicadas, crianza) y por un tema afectivo/emocional del dueño o potencial dueño hacia ese animal.
    Yo planteé esa situación para que el pibe se de cuenta de que su pensamiento era equívoco, decir que no tenemos que comer perros porque son bichos nobles y que matándolos afectas también al dueño, eso es ser estúpidamente simplista.
    no vine a tratar de romper los esquemas de comida que mantiene cada uno :P

Además no es redituable criar perros, es incomparable la cantidad de carne que se puede sacar de una vaca -y ni hablar de lácteos- que en un perro, no sé cuál es la velocidad de reproducción igual
    Sobre lo afectivo/emocional del dueño, también te podes encariñar con una vaca, qué sé yo.

Personalmente creo que hay que romperle el orto a los hijos de puta de los circos por cagarle la vida a un león, elefante o lo que mierda tenga enjaulado; con los zoologicos es más complejo porque si bien no es su habitat, tienen (o mejor dicho deberían tener) atención veterinaria permanente.
    los animales viven perfectos, ni hablar, pero no me parece bien que vivan toda su vida en una jaula siendo el espectáculo de la gente, por eso creo que deberían cerrar los zoologicos y prohibir animales en los circos.

offt: yo dejé de ir al circo cuando escuché el oso (?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Pablo S. Ver Mensaje
    lo venden como carne de perro o sólo "carne"? sería bizarro comer una empanada que crees es de carne vacuna y te enterás que cerraron un local por utilizar carne de perro en sus comidas jajaja
    Por lo que me acuerdo (porque salió en el diario), le encontraron los perros en las heladeras, y zafaron diciendo que eran "para consumo personal" (digo zafaron porque siguió funcionando ese local), por suerte nunca entré a ese local, y cuando iba a otros restaurantes chinos lo único que comía eran ñoquis/tallarines con salsa roja o chop suey de verdura, para mi en comidas, chino y carne de origen dudosa son sinónimos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Pablo S. Ver Mensaje
    Pero el tenedor libre que cerro hace varios años (2002, New York sobre Scalabrini) porque encontraron un chino descuartizado igual no lo mataron por su carne jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

Registración
    Dec 2008

Ojala Riquelme viva en tu barrio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

no veo mal el tema de alimentar a un leon con un perro, si veo mal que esten encerrados y ahi el seno de la cuestion. Si no estarian encerrados estarian en su habitat y no tendriamos que contar indignados cuando se muere una cebrita
    lo que pasa es que les causa cierto morbo que los perros anden "ahi" a la vista de todos mientras que para ver una vaca te tenes que hacer 100 kilometros. Si les tiraran chanchos, chivitos, mulitas, nadie se indignaria porque no los ven nunca en las casas de sus amigos ni en la calle
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2013

¿¿¿¿???? Lo decís en serio... No tengo idea de como llegaste a esa conclusión. La vaca es fea, gorda y aunque pueda tener una, no creo que pueda dormir conmigo o sacarla a pasear o comer conmigo un buen pedazo de costilla de su hermana. Osea es una vaca!! Lo estas comparando con un perro. A las vacas las crían para el matadero, a los perros para ser el mejor amigo del hombre.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Supongo que es sarcasmo

Sent from my GT-I9070 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Gulp. Ver Mensaje
    ¿¿¿¿???? Lo decís en serio... No tengo idea de como llegaste a esa conclusión. La vaca es fea, gorda y aunque pueda tener una, no creo que pueda dormir conmigo o sacarla a pasear o comer conmigo un buen pedazo de costilla de su hermana. Osea es una vaca!! Lo estas comparando con un perro. A las vacas las crían para el matadero, a los perros para ser el mejor amigo del hombre.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    A los perros nadie los cria para ser 'el mejor amigo del hombre'. Si estan vagando por la calle no lo veo mal, siempre son un problema los perros callejeros, y los leones tienen que comer
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2013

Los perros estan en la calle culpa de nosotoros! y tenes razon los perros ya nacen siendo el mejor amigo del hombre
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1829
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima