Ayudemos al planeta tierra.

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2010

Arrow Ayudemos al planeta tierra.

http://www.facebook.com/photo.php?v=10201002608564534 ( Video fuerte )

Los invito a que todos los que quieran, " pierdan " 4 minutos y 37 segundos mirando este video que seguro le va a llegar al corazón a mas de uno.
    Digo pierdan entre comillas, porque para mi son 4 minutos 37 segundos ganados...
    Es dificil darle bola a algo asi cuando de fondo tenes la tele que te hace ruido, la compu que te atrapa, miles de problemas, un mundo que te insita a consumir y prestar atencion solo a eso, pero son solo 4 minutos 37 segundos..

Todos ALGO podemos hacer, aunque sea no tirar papeles en la calle
    Otros con un poco mas de huevo insitar e ir AULA por AULA en sus colegios para promover el reciclaje, poniendo 3 tachos en alguna parte del colegio
    Capas alguno puede ir y hablar con sus directores y pedir que en alguna hora muestren este video a todos los años
    No se, hay miles de formas de ayudar que no nos cuestan ni 1 centavo... Piensenlo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2006
    Seguí este Tema: Suscribite
    Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Ayudemos al planeta tierra.

Otro video motivacional para ecobobos y van...

Tomá, yo te retruco con otro:

Eso pasa porque los idiotas culogordo panzallena de GreenPeace y similares se oponen con uñas y dientes a los GMO. Han llenado la cabeza de la gente de tantas mentiras y tergiversaciones que países con hambrunas han rechazado embarques de cereales porque eran transgénicos.

Es muy fácil ser un ecobobo en el mundo civilizado, disfrutás de todos los beneficios de hacer mierda al planeta y ahora tenés el tupe de decirle al resto del mundo que no tale bosques, aunque vos ya no tengas bosques, que no contamine ríos, aunque los tuyos estén contaminados, que no aumente la superficie arable, aunque tu país ya no tenga un solo lugar salvaje, que reciclar es una religión, pero mandás barcos llenos de basura a la India, que reduzca las emisiones de CO2, aunque las tuyas representen varias veces las que emite un país tercermundista.

Sí, es muy fácil tener ideales cuando se estan haciendo videitos desde una casa calefaccionada, con la panza llena y usando la última mac que salio. Tan fácil que no entendés porque el resto del Mundo, que intenta no morirse de hambre, está tan empecinado en talar tus arboles, contaminar tu aire, matar tus animales y hacer tan poco por tu planeta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

C64
    Registración
    Dec 2000

Me hizo acordar a.

• Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Nov 2010

calificar de ecobobo a alguien que apunta su atencion a tratar o intentar de cuidar un poquito el ambiente que lo rodea es una forreada. no se puede culpar a la gente por no leer lo suficiente y forjar ideas en base a lo que saben. si vamos al caso todos estamos rodeados de una hipocresia que te pone los pelos de los huevos de punta. pregonar igualdad y justicia es utopico. asi fue siempre, primero estan las necesidades, despues los lujos y finalmente si se te canta el culo un poquito para el resto que no corre esa suerte

ya que viene al caso me gustaria remarcar la ultima tendencia que hay sobre la caridad, y su diferencia con solidaridad. hay empresas que se dedican a "caridad" chupandose gran parte de los aportes que gente x hace pensando que el 100% va a parar a un plato vacio

con esa guita que lucran pagan un sueldo, se hacen un vueltito y el resto lo mandan a "algun pais pobre"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Me hizo acordar a.

Esto. Mil veces esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

Registración
    Jul 2005

Que tanto contamina la ganadería?Alguna fuente seria?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RaMoNeS 3.1 : 13-06-13 el 10:15 PM

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Roncone Ver Mensaje
    calificar de ecobobo a alguien que apunta su atencion a tratar o intentar de cuidar un poquito el ambiente que lo rodea es una forreada
    Si vas por la calle y ves una mina que pesa 180 kg, y decís: "mirá a la gorda", no es una forreada, es una apreciación de la realidad. La gente que mira estos videitos idiotas, le dona guita a greenpeace o se horroriza por los transgénicos, son ecobobos.

Citar Mensaje original enviado por Roncone Ver Mensaje
    no se puede culpar a la gente por no leer lo suficiente y forjar ideas en base a lo que saben
    ¿Por que no se puede? ¿Por que a vos te da prurito? Si la gente no lee lo suficiente y piensa pelotudeces, que me afectan a mi y a otros, merece ser ninguneada por ignorante. Los ecobobos son como los religiosos, creen a pies juntillas lo que alguien les dice, sin hacer un juicio crítico al respecto. Así tenemos una tonelada de mitos idiotas, como que el mercurio de las CCFL te mata, que los transgénicos son malos, que la energía nuclear es la obra del demonio, y mil idioteces más. No hay nada más recalcitrante que un verde, y cuanto más verde, más recalcitrante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Nov 2010

ciertamente tenes razon, pero como bien decis es una apreciacion de la realidad. donde vos ves gente idiota y ecobobos puede verse tambien gente ignorante (sin animos de ofender) que debe ser educada al respecto.

las intenciones estan eso no lo niega nadie y por mas tenues que sean bien encaminadas son un comienzo

con martillar no alcanza, no cualquiera tiene la capacidad de incorporar una cantidad de informacion minimamente requerida antes de crear un pensamiento en base a un argumento. la mayoria lee 2 o 3 renglones por que sino se aburre y repite lo que mas le quedo en la cabeza(todos pasamos por eso en algun momento). eso hay que corregirlo estamos de acuerdo, pero hay maneras y maneras de encarar. hay que recurrir a los tratos conciliadores.

todo esto que digo es redundante obviamente y sin desvirtuar se va un poco por las ramas, pero como estamos pisando el terreno de ideologias falaces no esta de mas discutirlo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje

Saludos
    Que tanto contamina la ganaderia, a quien? Jajaja, esa pregunta se responde sola.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Si vas por la calle y ves una mina que pesa 180 kg, y decís: "mirá a la gorda", no es una forreada, es una apreciación de la realidad. La gente que mira estos videitos idiotas, le dona guita a greenpeace o se horroriza por los transgénicos, son ecobobos.

¿Por que no se puede? ¿Por que a vos te da prurito? Si la gente no lee lo suficiente y piensa pelotudeces, que me afectan a mi y a otros, merece ser ninguneada por ignorante. Los ecobobos son como los religiosos, creen a pies juntillas lo que alguien les dice, sin hacer un juicio crítico al respecto. Así tenemos una tonelada de mitos idiotas, como que el mercurio de las CCFL te mata, que los transgénicos son malos, que la energía nuclear es la obra del demonio, y mil idioteces más. No hay nada más recalcitrante que un verde, y cuanto más verde, más recalcitrante.
    Vos fuiste a la universidad de los Rockefeller? Sos intragable. Y defender los transgenicos, ja, la ciencia te tiene la cola paspada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Podrias hacerme un resumen lo mas conciso posible de por que son tan malos los transgenicos Hongo Loco?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Hongo Loco Ver Mensaje
    Vos fuiste a la universidad de los Rockefeller? Sos intragable. Y defender los transgenicos, ja, la ciencia te tiene la cola paspada.
    ¿Ven? Este es un buen ejemplo de ecobobo. Cero argumentos, un ad hominem, etc. No le da la cabecita para argumentar nada, y quiere volver a vivir como un indiecito precolombino, untandose de tierra todos los días y cazando con un pedazo de piedra. Se me frunce el culo de la risa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011

ecobobos jajajjaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

¿Ven? Este es un buen ejemplo de ecobobo. Cero argumentos, un ad hominem, etc. No le da la cabecita para argumentar nada, y quiere volver a vivir como un indiecito precolombino, untandose de tierra todos los días y cazando con un pedazo de piedra. Se me frunce el culo de la risa.
    me suena muy similar a un choripanero K solo que con ligeras diferencias.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje

Saludos
    Alto nivel de emanaciones de gas Metano.

El mas peligroso gas de invernadero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2006
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema