Cultura de violencia ¿Se puede parar?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Cultura de violencia ¿Se puede parar?

Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje
    La verdad que no. No es ser corto de mente y ver la realidad. Tengo amigos barras de velez y otros clubes y cuando les pregunto por que se pelean dicen por la camiseta y por que es un equipo rival. Simple. Son monos. Algunos nacieron para pensar mas que otros. Y el querer es lo que hace que le peguen a otros. Nada mas.
    Eso se llama falta de educacion / cultura, si un mono le quiere salir a una pelea de cuchillos por los colores de una camiseta que no le da nada mas que el partido del domingo es un tipo que tiene cruzados los conceptos morales.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Nov 2003

en inglaterra lo pudieron eliminar porque las barras no estaban entongadas con el club ni con el poder politico

los hooligans no eran guardaespaldas de ningun politico, eran 5000 tipos por club que ls gustaba cagarse a piñas y eso hacian, rompiendo todo a su paso

tacher estuvo mucho tiempo sacandolos, con apoyo de los clubes, pero hubo que bancar que rompan los estadios, prendan fuego media ciudad, como si fuese un sindrome de abstinencia

llegaron a haber 40 muertos en un solo partido (liverpool vs la juve si no me acuerdo mal)
    ya era solo ganas de cagarse a piñas, iban totalmente falopeados / borrachos
    estas hablando de skinheads, neonazis, o sea flacos HEAVY, que iban con ideas de racismo en muchos casos

pasa que aca empezamos con 1 muerto, despues otro mas, despues otro y ya deja de ser noticia que hay un muerto, y van a empezar a ser 2

Ojo, aca se calmo el tema del enfrentamiento de BARRAS, y ahora es entre barras del mismo CLUB y entre barras y la cana

O sea claramente es un tema de politica - guita
    Rara vez hay muertos cuando hay peleas entre barras, porque no pasan de una rosca o unas piñas entre pocos, pero es de ciego no ver que las barras , en su mayoria, son "amigas" (al menos los cabecillas) que despues viajan juntos a todos los partidos de la seleccion (mientras los negritos de segunda linea se matan a piñas como si fuesen monos de riña)

no se puede comparar con el tema hooligans
    alla se identificaban a los tipos estos, y se les prohibia ir a la cancha por 5 años (a veces hasta de por vida), les sacaban los pasaportes, les hacian la vid aimposible

aca eso no va a pasar, porque la gente en las canchas los acepta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Que los arbitros cobren bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de LMessi10
    Registración
    Jun 2013

Es la última vez que voy a decirlo, lo prometo.

La droga es la mayor responsable de toda la violencia. A ver si alguien, lo entiende de una vez.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3272
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234