Genocidio de palomas en Flores

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2010

Re: Genocidio de palomas en Flores

Citar Mensaje original enviado por Roncone Ver Mensaje
    tienen que hacer algo como en los simpsons, traer viboras para que se coman a las palomas y gorilas para que se coman a las viboras. y que el invierno los mate
    Lagartijas de árbol bolivianas.

A mí me dan lo mismo, por más que sean "pintorescas" en las plazas y más agradables a la vista que las ratas, son casi lo mismo, una plaga que transmite enfermedades.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Shine on!
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por *Melkor* Ver Mensaje
    No dije que sean La causa directa, pero indirectamente podria decir que sí. Vos mismo dijiste que las condiciones de la cuidad son propicias para la sobrepoblación de palomas, así el resto de los pájaros, aniden o no en cornisas van a tener mayor competencia. A las aves migratorias no las incluyo porque son otra historia.
    Lo mio fue un comentario offtopic, no una investigación estadistíca sobre plumíferos porteños. Si por las zonas que te moves seguis viendo tanta variedad como antes, me alegro por vos.
    No hay sobrepoblación de columbia livia como para declararla plaga, si hay en primavera/verano (en los últimos años) un incremento muy grande zenaida auriculata (torcaza).

Ahora explicame, ya que sabés tanto, cómo es que la columbia livia compite con las demás especies de aves si no anidan en el mismo lugar, y en la gran mayoría de los casos no se alimentan de lo mismo.
    Es masomenos como que un carnicero de lugano desplace a un carpintero de nuñez.

Me muevo por casi toda capital, frecuento almagro, recoleta, devoto, chacarita, si esperas que un ave que solo vive en parques y anida en arboles (como el 95% de las especies que viven en la ciudad) se te pare adelante tuyo en la parada de un bondi como una paloma criolla estas totalmente en pedo, no sabes buscar. Es como quejarse de no encontrar putas en un kiosco.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Lagartijas de árbol bolivianas.

A mí me dan lo mismo, por más que sean "pintorescas" en las plazas y más agradables a la vista que las ratas, son casi lo mismo, una plaga que transmite enfermedades.
    Contános que enfermedades transmiten, y no hagas un copy/paste de la primera pagina que te encuentres en google.

Pero como asumo que no sabes una goma te cuento yo, los virus que atacan a las aves como la viruela, el newcastle o paramixo virus no infectan al ser humano.

La salmonelosis es practicamente imposible de que te la contagies, tendrías que andar lamiendo cagadas de palomas y a lo mejor a la numero 3mil que lames te la contagias. O sea tenes mas chances de agarrarte salmonelosis comiendo un choripan de costanera.

Lo mas fulero que te puede pasar es la psitacosis, pero practicamente tendrías que meterte en un galpón lleno de mierda de paloma añejada y aspirarle el polvo de las cagadas secas para agarrartela, porque de hecho la gente que se le agarra se la pesca así, limpiando cerros de mierda en un lugar cerrado y sin barbijo.

¿Tenes miedo a las enfermedades?, entonces no salgas de tu casa, porque es 10mil veces mas probable que un ser humano te contagie un virus a que te lo contagie una paloma.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

edit borrar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Y xq defendemos a los perros y no a las palomas? Los perros no son plaga tmb?

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Sep 2006

Los perros no son plaga, los dueños forros que los dejan cagar en cualquier lado sí.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Bueno envenenemos a los dueños

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Bueno envenenemos a los dueños

/tapa
    +10000
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por bullshido Ver Mensaje
    "Testigos dicen que un hombre canoso de unos 50 años dejó semillas con ácido fosforado."

Jajajajaja

Me chupan un huevo, son una plaga. Si mataran ratas de la misma manera nadie se quejaría.

Hipócritas.

asi es, son un bicho del orto que transmite enfermedades

me causa gracia lo de "cobardemente", como hubiese sido no cobardemente? plantarse mano a mano?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Donde quedó la fuerza especial de halcones que iba a entrenar Macri? Acá en Chubut teníamos francotiradores designados exclusivamente para matar Gaviotas. Mauri estuvo más inteligente...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    asi es, son un bicho del orto que transmite enfermedades

me causa gracia lo de "cobardemente", como hubiese sido no cobardemente? plantarse mano a mano?
    Yo nunca me agarre nada de una paloma, pero si me contagie miles de resfrios y gripes de otras personas, al igual que vos también probablemente. Que hacemos, salimos a cagar a tiros a la gente?

Asi que como verás, vos también sos un bicho del orto que transmite enfermedades, así que media pila con el doña rosismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

No se si alguien noto pero "genocidio de palomas" #IndignadoPorLasPalomas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Cuantas personas contraen enfermedades en Argentina, o si quiren ser mas especificos, en Capital Federal por medio de las palomas? Hay alguna cifra? En que escala social se encuentran? Se enferman por las palomas o por no poder acceder a las condiciones de higiene necesarias basicas, por lo que si no existieran las palomas se terminarían enfermando por cualquier otra causa? Que son transmisoras de enfermedades es innegable, pero tampoco son el problema de salud N°1 del momento, me hacen acordar a Evo Morales prohibiendo la coca-cola porque era mala para los ciudadanos....
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    Yo nunca me agarre nada de una paloma, pero si me contagie miles de resfrios y gripes de otras personas, al igual que vos también probablemente. Que hacemos, salimos a cagar a tiros a la gente?

Asi que como verás, vos también sos un bicho del orto que transmite enfermedades, así que media pila con el doña rosismo.
    mirá, ni me voy a gastar en responderte la gilada esa, comparar a las palomas con personas es realmente patetico.

nadie esta diciendo de matar a todas las palomas, pero hay que tener una vida muy al pedo para indignarse porque envenenaron a las palomas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3504
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima