Genocidio de palomas en Flores

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    <.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Re: Genocidio de palomas en Flores

No me interesa si matan 2 o 400 palomas, son una plaga. El tema es la forma en que las eliminás. No podés intoxicarlas con fósforo, mirá si un perro/niño moría por semejante estupidez. No es joda el fósforo.
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Mas allá de que corren riesgos otros pájaros o animales en general, no se porqué hay tanta animosidad contra las palomas. Los fundamentos en contra son muy exagerados, así que me parece que es solo odio y sadismo. Es verdad que en Capital hay muchísimas, pero la mayor mugre que veo cuando voy son producto de lo cochina que es la gente que ensucia la calles, algo que se ve muy fácilmente, sobre todo cuando la ciudad se transforma en Venecia.
    En fin, me parece cualquiera que festejen la muerte de los pobres bichos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Me parece perfecto que las maten, pero no de esta manera poniendo en riesgo a pibes y mascotas. Tendrian que hacer una campaña para erradicarlas de una, son una plaga asquerosa. Y a las viejas que les tiran pancitos habría que multarlas.
    Ya casi no se ven otro tipo de pájaros en capital, yo recuerdo que antes habia más variedad de gorriones, cardenales, varilleros etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

que tarado, pero si, son un problema. En fin facultad viven cagando por todos lados y no las podes tocar, inclusive hay algunas ventanas que tienen que estar cerradas por los simpáticos animalitos. Obvio que los gatos que habitan el edificio siempre están bien alimentados, pero no deberían dejar que hagan sus necesidades en un lugar donde estamos todos amontonados. Algún día vamos a agarrarnos alguna peste.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por shapeshift Ver Mensaje
    No es joda el fósforo.
    Sí, atacaron a las palomas con bombas de fósforo blanco...

El ácido fosforado, como dice en la nota, no existe. O es ácido fosfórico, que no va a matar a las palomas, o es ácido fosforoso, que tampoco va a matar a las palomas, salvo que las disuelvan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por shapeshift Ver Mensaje
    No me interesa si matan 2 o 400 palomas, son una plaga. El tema es la forma en que las eliminás. No podés intoxicarlas con fósforo, mirá si un perro/niño moría por semejante estupidez. No es joda el fósforo.
    Claro, maten 400 palomas total no me interesa pero si me tocan a mi perrito de raza ahi se pudre todo.

Si son una plaga es porque la gente es sucia y lo que hace con la basura macri es nefasto. Miren el problema de raiz
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

se tienen que matar con aire comprimido, es muy peligroso asi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Que usaron al final? cuando lo escuche pense que habian usado los plaguicidas esos organofosforados (no se si se llaman asi) porque no paraban de decir fosforo en la tv (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    a mi también me chupan un huevo las palomas, el problema es si alguien va paseando un perro y las come el perro o si las toca algún nene que esté jugando por ahí. No es joda.
    Dale man, déjame de joder. Yo si paseo a mi perro pero ni lo dejo acercarse a una paloma muerta, menos que la agarre con la boca.

Y si tenes chicos y no te fijas lo que hacen, jódete.

Anda a saber que mierda tiene una paloma viva; que sea envenenada no la hace mas o menos peligrosa a menos que te la comas, si vos permitís que tus hijos/perros lo hagan, después si les pasa algo jódete por pelotudo. ¿O si están vivas son aptas para el consumo?

Me encantan como repiten como, ACIDO FOSFORADO UHHHH, EL FOSFORO ES LETAL, jajajaja; no se que es peor, si los vecinos indignados o los que repiten la noticia y no se la ponen a analizar ni un segundo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2013

pero fijate que hay muchisimas personas que pasean a sus perros sin cadenas..

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Muchas veces fantaseé "alguien debería tirarles maís envenenado y sacarlas". Se cumplió.
    No me molesta, son una plaga. Las palomas en capital son muchísimas, más en las plazas. Y son todas deformes, gordas y enfermas.

En problema es que la gente se divierte alimentándolas, cuando ya con las migas y basura que dejamos alcanza para engordarlas a todas. "Nos" metimos en su vida permitiendo que aumenten a lo pavote, y nos asustamos cuando alguien hace algo para reducirlas?

Sí... es algo creepy si el culpable lo hizo de puro sadismo, y me procupa que simplemente haya tirado veneno al suelo porque puede afectar a mascotas y niños... pero el hecho aislado en sí no me molesta en lo más mínimo, es más, me parece positivo.
    Yo votaría si a macri se le ocurre hacer una brigada que las reduzca de manera segura (qué pasó con los halcones? xD)

PS: "genocidio" de palomas, okeeey...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

El Fósforo en su forma pura tiene un color blanco. El fósforo blanco es la forma más peligrosa de fósforo que es conocida. Cuando el fósforo blanco ocurre en la naturaleza este puede ser un peligro serio para nuestra salud. El fósforo blanco es extremadamente venenoso y en muchos casos la exposición a él será fatal. En la mayoría de los casos la gente que muere por fósforo blanco ha sido por tragar accidentalmente veneno de rata. Antes de que la gente muera por exposición al fósforo blanco ellos a menudo experimentan náuseas, convulciones en el estómago y desfallecimiento. El fósforo blanco puede causar quemaduras en la piel, dañar el hígado, corazón y riñones.
    http://www.lenntech.es/periodica/elementos/p.htm

Según esto el fósforo blanco es malo, muy malo.

Las bombas de fósforo estaban prohibidas si mal no recuerdo, por ser muy sádicas. Obvio que tiene poco que ver con esto, pero siempre esta el que sueña con darles un buen final a esa simpática plaga que defeca nuestro alegre transitar sobre la vía pública.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Ajajaja las palomas se enferman como cualquier otro ser vivo, asumir que de por sí te transmiten algo es cualquiera. Es puro prejuicio. No recuerdo tampoco alguna enfermedad transmitida por ellas.
    Si quieren menos mugre en capital dejen de ser tan sucios y listo.

Si ponen halcones lo mas probable es que se coman a otras especies antes que a las palomas esas gigantes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Ajajaja las palomas se enferman como cualquier otro ser vivo, asumir que de por sí te transmiten algo es cualquiera. Es puro prejuicio. No recuerdo tampoco alguna enfermedad transmitida por ellas.
    Si quieren menos mugre en capital dejen de ser tan sucios y listo.

Si ponen halcones lo mas probable es que se coman a otras especies antes que a las palomas esas gigantes.
    Decís eso porque nunca jugaste el Plague .inc. Ahí figura bien clarito la figura de la paloma como medio de contagio a desarrollar.

Algunas enfermedades transmitidas por palomas al ser humano:

Histoplasmosis: Enfermedad respiratoria que proviene del crecimiento de hongos en los excrementos de las palomas, en los seres humanos se presenta como una enfermedad asintomática, o bien podría manifestarse por severo daño pulmonar acompañado de escalofríos, fiebre, toz, dolor de pecho, etc.

Clamidiosis: Bacteria causante de una enfermedad llamada Ornitosis la cual se transmite al hombre por respirar polvo (excrementos) en suspensión de aves que portan esta bacteria.

Salmonelosis: Enfermedad asociada a alimentos contaminados, en nuestro caso por excrementos de palomas que pueden ser transportados por medio del aire y equipos de aire acondicionado a lugares de preparación de alimentos.

Colibacilosis: Enfermedad causada por un germen llamado eschequiria colis, la cual es una bacteria que se encuentra en el intestino de los animales y del hombre, provoca fiebre, diarrea y pequeñas hemorragias en la piel.

Crytococosis: Enfermedad causada por un fermento que se encuentra en el intestino de las palomas, se transmite por inhalación de levaduras similares a los hongos. Los humanos se contagian por los nidos de las palomas lugar donde se excretan los agentes infecciosos, puede manifestarse por una meningitis o meningo encefalitis comenzando por toz, fiebre, dolor de cabeza, etc.

Encefalitis de San Luis: Consiste en la inflamación del sistema nervioso que causa somnolencia, dolor de cabeza y fiebre, además puede provocar parálisis, coma y finalmente la muerte. Esta enfermedad ataca a la gente de cualquier edad pero es especialmente fatal en personas mayores de 50 años quienes se ven afectadas por el ataque de mosquitos que previamente se han alimentado de palomas que portan el virus.

Alveolitis alérgica: También llamada enfermedad “del pulmón de la paloma”, puede presentarse abruptamente o en forma paulatina provocando una inflamación del pulmón (alveolitis), determinado por una reacción de hipersensibilidad a las plumas o polvo fecal, se manifiesta por toz persistente que a lo largo del tiempo va generando alteraciones en el pulmón, pudiendo llegar a un daño irreversible.

Neumoencefalitis: Consiste en una conjuntivitis, congestión, lagrimeo, dolor, etc, de los tejidos subconjuntivales.

Tripanosomiasis: Los nidos de las palomas son refugio habitual de las vinchucas, insecto que transmite el mal de chagas, por lo que la presencia de aves favorece la transmisión de la enfermedad.

Tuberculosis: Es una enfermedad contagiosa causada por mycobacterium avium. La infección compleja es frecuente en pacientes con sida.
    http://www.controlpalomas.cl/info-ef...or-palomas.php
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Básicamente son una mierda a exterminar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3506
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima