Lay de Fertilización Asistida - Pros y Contras

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Lay de Fertilización Asistida - Pros y Contras

Hoy se esta discutiendo en el Parlamento la Ley de Fertilización Asistida, una iniciativa muy buena creo yo que ayudaría a las personas que tienen problemas para tener un hijo a, bueno, a tenerlo. Pero leyendo un poco me encontre con la opinión de este tal Federico Díaz Mathé, director ejecutivo de Cimara (cámara que agrupa a las empresas de medicina privada medianas y grandes) diciendo lo siguiente:

"Creo que es una irresponsabilidad de parte de los legisladores sancionar una ley sin saber cómo se va a financiar lo que aprueban. Lo que va a pasar es que el costo se va a prorratear entre todos los usuarios del sistema". "Así, esta nueva cobertura derivará en un incremento en el precio de los aranceles. Mucha gente que no tiene interés en practicarse una inseminación artificial va a terminar financiando estos tratamientos"
    Suena a una consecuencia lógica, es decir, alguien lo tiene que pagar. Entonces, quería saber que les parece, o sea que opinan al respecto de se suban los aranceles de personas no interesadas para financiar a los que si lo necesitan

Como datos importantes, en la proviincia de bs as esto ya es gratis y también la OMS reconoce a la infertilidad como una enfermedad. También hay que ver si es que la aprueban como es la reglamentacion que al fin y al cabo es la que termina definiendo los alcances de la ley.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2809
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2004

Re: Lay de Fertilización Asistida - Pros y Contras

Me parece pelotudísimo el argumento que tiró el tipo ese, es como que yo diga "por qué tengo que pagar el tratamiento quimioterápico de lso que tienen cáncer si a mi no me interesa hacerme una quimioterapia?". No leí la ley, pero la idea de que lo tengan que cubrir las obras sociales me parece bárbaro y justo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Suena a una consecuencia lógica, es decir, alguien lo tiene que pagar.
    ¿Y que corno va a decir? ¿Va a festejar con aplauzos?
    Es como el impresentable presidente de Swiss Medical Group que se paseo hasta el hartazgo por todos lo canales del grupo diciendo que iban a la quiebra si se sancionaba la ley de prepagas, y a Dios gracias que existe esa ley hoy día ya que los tengo de las bolas a estos hijos de puta.
    TN también va a desaparecer y multiplicidad de cosas similares que indican que el país se hunde, luego de la explosión, el estallido social en el que vivimos, la dictadura que cayó culpa de esta anarquía y la mar en coche.
    Dios, la opinión de Mathé vale lo que vale mi opinión en ingeniería naval.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Dec 2003

Cuales serían las contras?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Que algunos van a perder plata

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

Registración
    Nov 2006

Gente de mierda:
    Se abstuvo: Federico Pinedo, Paula Bertol, Gabriela Michetti, Cornelia Schmidt-Liermann, Jorge Triaca y Pablo Tonelli. También se abstuvieron los aliados del Pro mendocinos Omar de Marchi y Roberto Pradines, y el radical Rodolfo Fernández
    Gente hija de puta:
    Votó en contra: el sindicalista de Comercio Julio Ledesma, de Corriente de Pensamiento Federal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Que la financien de las pingües ganancias que tienen las prepagas y se dejen de joder.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Una alegria para la gente con problemas.
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    Gente de mierda:
    Se abstuvo: Federico Pinedo, Paula Bertol, Gabriela Michetti, Cornelia Schmidt-Liermann, Jorge Triaca y Pablo Tonelli. También se abstuvieron los aliados del Pro mendocinos Omar de Marchi y Roberto Pradines, y el radical Rodolfo Fernández
    Gente hija de puta:
    Votó en contra: el sindicalista de Comercio Julio Ledesma, de Corriente de Pensamiento Federal.
    Me parece correcto ese listado, si te mandan a Diputados lo minimo que podes hacer es votar por la aprobacion de esta Ley, como mierda te daria la cara de salir a la calle o de ver a tu flia. de no hacerlo. Te cagarias en la gente que te voto dandole 0 representacion. Bien Michetti, cada vez mas pelotuda, se nota que no necesito del Estado para tener su silla de ruedas, muy triste lo de esta persona en particular.

Cuantos millones ganan por dia las grandes prepagas????. Y se funden porque van a tener que hacer este procedimiento gratuitamente a unos pocos????. Esto y lo de la Michetti me indigno el dia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Y de que se van a disfrazar los que decían que no apoyaban la ley porque no querían financiar a gente que tenia miedo de adoptar un negrito?.

Merluza LTA .

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

jaja el más ignorante este merluza
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

igual me gustaria que se diera mas bola a la adopcion, onda por no parirlo vos no quiere decir que no pueda ser tu hijo, hay mucha gente que piensa que no es lo mismo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Me preocupa mucho más la crisis del IOMA, adeudan casi 4 meses a los prestadors y van liquidando de al 30 al 50%, y encima piden quitas. El PAMI va por mismo camino, muchos prestadores recién se les paga febrero.

Hace un par de semanas FEMEBA me envió una notificación explicando la crisis financiera del sistema y que posiblemente repartan su cartera de beneficiarios a otras prepagas u OS. Me cagaron olímpicamente, era (es) muy buena obra social.

Es estupendo que agreguen los tratamientos de fertilización asistida al PMO, pero hay una realidad y es que, por lo menos en la provincia, el sistema de salud está en una crisis financiera tremenda.

PS: Lay's~
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ZelI_ff8 : 06-06-13 el 01:08 AM

Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

falta la de aborto y estamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

seria mejor que agilizen los tramites para adoptar antes que esto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2809
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema