Lay de Fertilización Asistida - Pros y Contras

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Banned Avatar de CS_doval
    Registración
    Dec 2004

Re: Lay de Fertilización Asistida - Pros y Contras

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    No lo veo tan así, ya tenemos boludos como vos hijos de padres fértiles. Todos pueden aportar un nuevo idiota al mundo, no hace falta ser infertil.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 4 Beta
    Tal cual. Te aplaudo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Yo pague casi 10 años una obra social y la use una vez para una radiografia, otra para un analisis de sangre y alguna que otra consulta. Asi como ya hay un monton de gente que por suerte no tiene que realmente usarla (lo mismo con las prepagas).
    Ahora esa guita a donde va?
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de CS_doval
    Registración
    Dec 2004

Y a donde va a ir... a los bolsillos de los CEO de las empresas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    No lo veo tan así, ya tenemos boludos como vos hijos de padres fértiles. Todos pueden aportar un nuevo idiota al mundo, no hace falta ser infertil.
    este es un caso de involución genética
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Estas equivocadisimo.
    discutile a Mendel capo, no a mi

agregale el abuso de anticonceptivos por las mujeres porque les gusta coger pero no reproducirse y después cuando si se quieren reproducir "uia, ahora no puedo"

estoy a favor de la adopción, y no de ser padres biológicos de puro capricho.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

No me contestaste nada de lo que te dije. Podés llegar a estar en contra de esto para que se promueva más la adopción, pero argumentos pelotudos sin sentido como el anterior no.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Jan 2004

ya cuando te salen con lo del capricho te das cuenta que no resiste el más mínimo análisis.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    discutile a Mendel capo, no a mi

agregale el abuso de anticonceptivos por las mujeres porque les gusta coger pero no reproducirse y después cuando si se quieren reproducir "uia, ahora no puedo"

estoy a favor de la adopción, y no de ser padres biológicos de puro capricho.
    destruyamos toda la medicina en contra del cáncer y castremos a los que tengan cáncer asi no debilitan el genoma humano ya que estamos ?
    y también a los epilépticos y pelirrojos por ser involucionados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Jul 2011

Totalmente a favor, ridículo pensar que es un capricho dejar descendencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Hay gente que pone sobre el tapete (?) el tema de la superpoblacion.

Saludos

- - - - Auto Merge - - - -

Hay gente que pone sobre el tapete (?) el tema de la superpoblacion.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Lastima que es una ley para los argentinos, que tenemos que mínimo decuplicar nuestra población para empezar a tener algún atisbo de población acorde al territorio que tenemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Sirve duplicar la poblacion si nos seguimos hacinando en 3 ciudades solamente?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Lastima que es una ley para los argentinos, que tenemos que mínimo decuplicar nuestra población para empezar a tener algún atisbo de población acorde al territorio que tenemos.
    y si importamos chinos ?
    podriamos importar solo chinas cosa de que en china se deje de matar al sexo femenino y aca muchos fanaticos de las asiaticas estarian chchos aparte en china se suele usar el matrimonio como alianza entre familias y nada como estar en buena onda con los chinos
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Aug 2000

El problema es que cuando alguien piensa en prepagas y obras sociales automaticamente piensan en osde, galeno swiss medical y alguna otra de las grandes, pero tambien hay prepagas medianas/chicas que las complica mantener tratamientos asi.

Por poner un ejemplo, cuando salio la famosa ley de las prepagas, uno de los puntos que causo mas conflicto es que no podian aumentarle a la gente mayor de 65 años, que tengan 10 o mas años de antiguedad en la prepaga. Sabido es que cuanto mas crecemos mas chances tenemos de tener algun achaque. ¿Entonces que fue lo que se hizo con el aval de la superintendencia de salud?: a la gente que cumplia 55 años, o sea 10 años antes de cumplir los 65 y que por ley no puedan aumentarte mas en funcion de la edad, les aplicaron un aumento en la cuota tan brutal que la mayoria de la gente de esa edad no puede seguir pagando la prepaga y la obligan a darse de baja (salvo que tengas un buen nivel de vida y te puedas dar ese lujo).
    Explicandome un poquito mejor: las "listas de precios" como las llamamos nosotros, estan manejadas para que una persona sufra aumentos por edad cada 10 años. Se les aumentan a los 25 años un 15%, a los 35 otro 15% a los 35 un 20%, a los 45 otro 20% y a los 55 un 90%. Cuando el tipo llega a esa edad y le mandan el "regalo de cumpleaños" llama por telefono desesperado pensando que hubo una equivocacion. La mayoria se da de baja porque no puede mantener una cuota asi. Dicho mas simple te eliminan del sistema para que no puedas llegar a los 65 afiliado y no tengan que costearte las enfermedades.
    En consecuencia la prepaga se esta convirtiendo en algo para muy pocos, mas pocos que antes, y en el momento que mas la vas a necesitar no la vas a poder pagar.

Con esta ley va a pasar algo parecido, algun culo va a sangrar. El del socio, como siempre.

Ahora yo no digo que la ley este mal, todo el mundo tiene derecho a tener su grupito familiar, pero se me ocurre que deberia haber alguna forma mejor de haber tratado el asunto.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Muy linda la cuentita de que a los 65 te enfermás más, pero dado que a los 25 casi no te enfermás, la cuota debería ser regalada, siguiendo la misma lógica.

Las prepagas que no puedan bancar los tratamientos, que quiebren y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2810
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema