Lay de Fertilización Asistida - Pros y Contras

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: Lay de Fertilización Asistida - Pros y Contras

Siempre va a haber un "sería mejor que antes que esto hagan esto otro", SIEMPRE.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Nose cual fue otra ley que se aprobó en donde también los de las prepagas decían que se iban a fundir...bla bla bla

Que ortiva la gente del PRO absteniéndose ¿dieron fundamento al menos?
    • Me gusta
    Me gusta

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Y si se funden bueno, no sera la primera vez... ni la ultima.

Igual si bien es importante hay que preocuparse de cosas mas importantes, como por ejemplo los chicos que ya se trajeron al mundo y nadie se puede hacer cargo de ellos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Diego.07 Ver Mensaje
    seria mejor que agilizen los tramites para adoptar antes que esto
    Qué tiene que ver?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 4 Beta
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Mar 2013

Ayer con mi señora nos preguntabamos quien era el HDP que habia votado en contra de algo como esto.
    Y bien los corkis del PRO absteniendose en algo como esto.
    Ya se ganaron que si el dia de mañana llegan a un ballotage contra el kernerismo, vote por el delfin de crish.
    • Me gusta
    Me gusta

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

No se donde lei que en realidad no voto en contra el chabon, fue un error. Asi que fueron todos votos a favor y por supuesto los del PRO que se abstuvieron.
    Para el que preguntaba el porque de la abstencion: no pueden votar a favor de algo que obliga a parte del sector privado a pagar tratamientos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

Registración
    Aug 2005

20 o 30 mil tratamientos al año, con un costo de entre 5 a 50 mil pesos

y se van a ir al carajo los aumentos de las prepagas...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

No se van a fundir las prepagas... siempre amenazan con lo mismo. Que se lucre con la medicina es un espanto: ojala que se fundan y que el Estado aumente un poco los impuestos con tal de tener una medicina socializada y de calidad como tienen en Cuba, Canada, Inglaterra, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

No se van a fundir porque van a poner mil trabas, que el comité médico, que la elegibilidad, que la mar en coche, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Nose cual fue otra ley que se aprobó en donde también los de las prepagas decían que se iban a fundir...bla bla bla

Que ortiva la gente del PRO absteniéndose ¿dieron fundamento al menos?
    Yup... PLATA.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Guou Ver Mensaje
    Cuales serían las contras?
    seres humanos más pedorros porque hay boludos genéticamente deficientes encaprichados con ser padres biológicos???
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de CS_doval
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Hoy se esta discutiendo en el Parlamento la Ley de Fertilización Asistida, una iniciativa muy buena creo yo que ayudaría a las personas que tienen problemas para tener un hijo a, bueno, a tenerlo.
    Buenas noches. Mirá man, el hecho de que pongas "a, bueno, a ternerlo" habla claramente que no estás totalmente convencido de lo que estás diciendo.

Y yo te voy a explicar por qué.

Los seres humanos que vivimos en las ciudades, somos animales raros. Queremos estar lo más alejados posibles de la naturaleza, y de todas las ideas de la naturaleza.

El ser humano, tiene la extraña necesidad de, que si no consigue algo de forma natural, tratar de conseguirlo mediante técnicas artificiales. Por ejemplo, el tema que nos compete.

Por qué, si no puedo tener hijos, igual tengo que tener? Ustedes conocen el concepto de Selección Natural? Bueno... eso es la clave. El hombre, tiene orgullo. Y ese orgullo, le hacen hacer cosas que pueden o no estar bien, pero que tendrán consecuencias, sin dudas.

La selección natural hace que los más débiles, SE EXTINGAN. Por qué tendrían que haber hombres débiles en nuestra sociedad? Alguien Puede Explicarmelo por favor? 0Config, vos podés tratar de convencerme, por qué te parece que la fertilización asistida está bien? por qué está mal? Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Lo que dice, el avatar, es mucho...

• Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    seres humanos más pedorros porque hay boludos genéticamente deficientes encaprichados con ser padres biológicos???
    Estas equivocadisimo. Que una mujer no pueda quedar embarazada por múltiples razones no significa que sea porque los bebés tendrían problemas genéticamente, ni la mayoría, de hecho supongo que sería un porcentaje mucho menor a los engendrados naturalmente.
    Tener sida, antecedentes de familiares con cáncer de mama, cáncer de próstata, diabetes hereditaria, enanismo, síndrome de down, etc etc no te hace infertil. En cambio una mina puede ser más saludable que Bruce Lee con ningún tipo de enfermedad hereditaria y ser infertil.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2811
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema