Pregunta sobre multas de velocidad, que te caiga hoy una de hace 3 meses..

Responder
    Registración
    Aug 2012

Pregunta sobre multas de velocidad, que te caiga hoy una de hace 3 meses..

Buenas gente, me acaba de venir una multa de velocidad de un lugar nuevo, por el que paso muy seguido, y siempre más alto que la velocidad permitida, porque el lugar da para ir más rápido. No es la idea del thread dar lugar a discusiones idealistas, cualquiera que ande en auto fuera de la Capital sabe que hay ciertos lugares muy específicos con límites de velocidad irrisorios. No estoy hablando de ir a 80 por Avenida Cabildo, 150 por Panamericana, 130 por General Paz o 60 por alguna bocacalle.

La preocupación mía es si la municipalidad es capaz de empezar a mandarme a partir de ahora multas de los últimos 3 meses, y si lo hace, es decir, si en los próximos 3 meses me van llegando todas las semanas multas pasadas de más de 300 mangos, si puedo hacer algo, o si me tengo que conformar con comerme los mocos, pagar y putear.

Y por otro lado preguntar por qué mierda tardan 3 meses, un trimestre, 90 días, 64 hábiles, en mandar una multa. Y si puedo argumentar algo al respecto.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 721
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2006

Re: Pregunta sobre multas de velocidad, que te caiga hoy una de hace 3 meses..

Fijate si te sirve:
    http://www.aprendiendogratis.com.ar/...e_transito.htm
    Igual, osea, andá a la máxima y listo ¿no?
    Por otra parte te aviso, si las multas son de provincia de Bs. As., exceso de velocidad es falta grave, prescribe en 5 años, por si te pinta eso de no la pago total en dos..., no, 5 añitos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Jan 2004

igual en capital también hay lugares donde hay limites estúpidos, por ejemplo en las zonas de escuela el límite es 20, y capaz te comés una multa un domingo por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Nadie firmo nada, si entendí bien, yo técnicamente puedo cajonear ese papelito y hacerme el gil? Se lo llevó el viento?

Inclusive con este primero ya pasaron los 60 días hábiles, o sea que puedo solicitar nulidad por no respetar los plazos como dice esa página? Llamo a la municipalidad, me atiende José, me hago el guapo y le digo mire José, me llegó el papelito después de 60 días hábiles, así que estoy yendo para allá para que den marcha atrás con todo.

A lo mejor cuando voy me dicen ya que estás acá, mirá, tenés 20 multas por pagar, ahora estás fehacientemente notificado.
    • Me gusta
    Me gusta

being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Iwan Shinken Ver Mensaje
    Nadie firmo nada, si entendí bien, yo técnicamente puedo cajonear ese papelito y hacerme el gil? Se lo llevó el viento?

Inclusive con este primero ya pasaron los 60 días hábiles, o sea que puedo solicitar nulidad por no respetar los plazos como dice esa página? Llamo a la municipalidad, me atiende José, me hago el guapo y le digo mire José, me llegó el papelito después de 60 días hábiles, así que estoy yendo para allá para que den marcha atrás con todo.

A lo mejor cuando voy me dicen ya que estás acá, mirá, tenés 20 multas por pagar, ahora estás fehacientemente notificado.
    No le busques la vuelta, o te haces el boludo completamente, o pagas

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

supuestamente se pagan cuando queres cambiar el coche o se te vence la patente tengo entendido, pero no perdes nada con ir a reclamar anda y hacelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    igual en capital también hay lugares donde hay limites estúpidos, por ejemplo en las zonas de escuela el límite es 20, y capaz te comés una multa un domingo por ejemplo.
    No, las fotomultas en las escuelas de la CABA operan de lunes a viernes de 7 a 18.
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Iwan Shinken Ver Mensaje
    La preocupación mía es si la municipalidad es capaz de empezar a mandarme a partir de ahora multas de los últimos 3 meses, y si lo hace, es decir, si en los próximos 3 meses me van llegando todas las semanas multas pasadas de más de 300 mangos, si puedo hacer algo, o si me tengo que conformar con comerme los mocos, pagar y putear.
    Pueden mandarte las multas de los últimos dos años (5 si tenés una falta grave) si tienen ganas. Cuando renueves el registro, si te quedan menos de dos años de vigencia (5 si tenés una falta grave), te van a romper el culo con todas las que tengas, te hayan o no llegado, idem si vendés el auto, cambias el domicilio, te afanan la cedula verde o el registro, etc, etc, etc, etc.

La próxima, levantá la patita del acelerador.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 721
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder