Notebook

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2010

Re: Notebook

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Controles de calidad superiores, si la vaio sale defectuosa la imagen defede marca de sony se reduce y esto afecta las ventas en todos sus productos.
    Para tanto? Te lo espero de Apple que vive de su imagen, pero Sony no veo que la cuide tanto (y te lo digo teniendo 2 tv, un home, camara y ps3 de sony).

Se mandaron varios mocos pero ahí continúan, no son lo mejor en ninguna de las cosas que hacen (quiza consolas pero es muy gusto personal) y menos en lo que es pc.

Samsung y Lenovo son buenas, pero en lo posible los modelos traídos de afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Gracias a todos.

Estuve mirando en mercadolibre siguiendo mas o menos los consejos que me dieron, y encontré esto: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...am-bt-hdmi-_JM

¿Que les parece?

Dos inquietudes ¿corro algún peligro si compro por mercado libre? he comprado otras cosas y nunca tuve ningún problema, pero en caso de que venga con una falla o algo, bueno, se complica un poco el tema de la garantía.

En segundo lugar, esa viene con ubuntu, si yo quiero hacerle una partición al disco y meterle windows en una partición, y ubuntu en la otra no habría problema con eso, ¿verdad?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Gracias a todos.

Estuve mirando en mercadolibre siguiendo mas o menos los consejos que me dieron, y encontré esto: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...am-bt-hdmi-_JM

¿Que les parece?

Dos inquietudes ¿corro algún peligro si compro por mercado libre? he comprado otras cosas y nunca tuve ningún problema, pero en caso de que venga con una falla o algo, bueno, se complica un poco el tema de la garantía.

En segundo lugar, esa viene con ubuntu, si yo quiero hacerle una partición al disco y meterle windows en una partición, y ubuntu en la otra no habría problema con eso, ¿verdad?
    Podes hacerlo, por ahi el unico "problema" que vas a tener es que la instalación del win es una poronga que no toma en cuenta que hay otro OS instalado y te va a pisar el boot el Ubuntu, por lo que una vez instalado el win tendrias que: reinstalar el grub o Ubuntu.

Igual la maquina me parece cara. La Dell que postee antes sale solo 1200 mas pero tenes el doble de disco, un i7 de 8 threads, la vga como la gente, una licencia de win y la garantia por un año de Dell que no es poca cosa. Pero bueno, por ahi se te va demasiado de presupuesto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Comprate una Thinkpad, no te vas a arrepentir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No se porqué discuten el OS al pedo, ponés un dual boot o usas una VM y listo el pollo. Yo me compré una G460 en Musimundo hace como un año, porque reventó mi Dell y necesita una notebook si o si ese fin de semana, cero quejas, más allá que el video integrado no corre ni el buscaminas. Hoy en día cualquier notebook de marca o remarcada (BGH, EXO, Bangho, etc) son la misma cosa en el entry-level, determiná tu presupuesto e intentá llegar a un i5.
    Esta tiene i5: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...am-bt-hdmi-_JM

¿Como la ves? hay otra similar y mas barata: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...am-bt-hdmi-_JM

Y esta olivetti, parecida y mas barata, que me resulta mas atractiva porque tiene el monitor mas grande: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-web-dvd-n-_JM

No se que me convendría entre esas dos, o si debería buscar otra cosa. Las dos vienen con Linux, no se si eso las abarata algo.

Con el tema de los respuestos, llegado el caso de que se me rompa algo, según decían con algunas marcas hay problemas y con otras no. ¿En el caso de estas dos marcas tendría problema si necesitara cambiar algo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 05-06-13 el 11:40 PM

Registración
    Mar 2006

La Olivetti es de segunda gen, la Dell de tercera. Ni lo dudes un segundo, un sandy < Ivy, anda por la Dell o cualquier otra que tenga un micro de tercera generación(3xxx), no por uno de segunda (2xxx).
    Generalmente cuando uno compra una notebook pretende tener el SO original, pero si viene con linux mejor, no pagas la licencia teóricamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jan 2010

Y si tuidea es transportala mucho olvidate de las 15", no pases de las 14"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Esta pagina es de un distribuidor local: http://www.ncbahia.com.ar/nc2012/bus...ubro=NOTEBOOKS

No tienen Dell, pero tienen por ejemplo esta: http://www.ncbahia.com.ar/nc2012/fic...a.asp?id=15819

Marca Kanji Kato, no se que tan confiable será la marca. El tema de comprarla en mercadolibre es que si sale algo roto es medio garron mandarla de vuelta por la garantía.

Gracias Juanma por la data ¿como te das cuenta de que generación es el procesador? ahora que lo veo uno dice i5 2450M y el otro i5 3210M, imagino que es eso. No se que significan esos modelos y números :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Juanma por la data ¿como te das cuenta de que generación es el procesador?
    Esta en el nombre del procesador, "Procesador Intel Core I3-2350m" seria segunda gen, los que tienen 3000 son de tercera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Esta pagina es de un distribuidor local: http://www.ncbahia.com.ar/nc2012/bus...ubro=NOTEBOOKS

No tienen Dell, pero tienen por ejemplo esta: http://www.ncbahia.com.ar/nc2012/fic...a.asp?id=15819

Marca Kanji Kato, no se que tan confiable será la marca. El tema de comprarla en mercadolibre es que si sale algo roto es medio garron mandarla de vuelta por la garantía.

Gracias Juanma por la data ¿como te das cuenta de que generación es el procesador? ahora que lo veo uno dice i5 2450M y el otro i5 3210M, imagino que es eso. No se que significan esos modelos y números :P
    Como te puse mas arriba y como dice el amigo .rkpost, con el primer número. Igualmente, las notebooks intel de segunda generación tienen micros con la nomenclatura 2xxx, ejemplo i3 2330m de mi firma, y llevan una integrada Intel HD 3000 en gráficos. Los de tercera generación tienen la denominación 3xxx, ejemplo i5 3210m, y llevan una integrada Intel HD 4000. Así no te especifique bien el micro, con la integrada de das cuenta enseguida si es de tercera o segunda generación.

Otra cosa sobre los intel:
    pentium = I3 sin HT y menos frecuencia, I3 = I5 sin turbo boost, i5 = i7 con menos frecuencia. Salvo que el i7 termine en qm, que ahí es realmente un quadcore. El resto son dualcore con HT (hyperthreads), osea manejan dos hilos por nucleo.

En general hay entre un 5 a un 30% de diferencia en rendimiento entre generación de micros, inclusive en las integradas hay saltos mas grandes dependiendo del caso. A parte de generar menos calor y toda la bola.

En resumen:
    2da gen Ix 2XXX, graf intel HD 3000
    3da gen Ix 3XXX, graf intel HD 4000
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Mar 2007

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Finalmente me compre la Dell

Estoy bastante conforme. Tiene algún detalle, como que la versión de ubuntu que trajo no tiene soporte desde mayo y tengo que instalarle la última versión. Y el otro detalle que tiene es que la pantalla parpadea con ciertos colores, ciertas tonalidades de grises. El monitor es LED ¿es un defecto de fabrica esto? ¿debería reclamar por la garantía o es algo que ocurre normalmente? en general se ve barbaro, pero con algunos grises parpadea la imagen, no se a que se debe.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Dell creo que tiene en su página oficial una suerte de "mesa de ayuda", sino llamalos y jodelos un poco. En windows se que los drivers intel tienen un "corrector de contrastes y colores" que en determinadas circunstancias te cambian la tonalidad del fondo o cosas por el estilo, pero lo tuyo escapa a mis conocimientos. Personalmente no creo que sea algo normal.
    ¿que Dell te compraste? tanta cháchara y ni una imagen siquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Compré esta: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...t=MLA461008717

La pagué $5.498,99, la aumentaron la semana siguiente a la que hice la compra, así que me ahorre $236
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2950
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima