Amparos contra la reforma del consejo

Responder
    Registración
    Jun 2009

Amparos contra la reforma del consejo

Hoy ya dictaron dos o tres cautelares suspendiendo la norma. Pero me generó algunas dudas:

- Si la norma vigente es la nueva ley de cautelares, los jueces que dictaron hoy, no deberían regirse por esa norma?
    - Cuál es el daño irreparable que genera la norma como para dictar cautelar? Inconstitucionalidad, veremos, pero cautelar? Si de última, cuando haya fallo firme, se vuelve atrás y listo.

Como lo veo yo (al margen de la politiquería berreta, la república y la sarta de boludeces que dicen) la CS está obligada por ley a dar vuelta los fallos.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 458
    Seguí este Tema: Suscribite
    Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Amparos contra la reforma del consejo

Las cautelares son todas una payasada, porque no hay ningún derecho que sufrá peligro de ser vulnerado irremediablemente. Si me decís que estamos en las vísperas de las elecciones, todavía, pero ahora, a meses, son solo manotazos de jueces amigos que quieren aparecer en los medios y pensar que son grosos.

Ya mandaron a la CSJN el primer pedido de per saltum, hay que ver si la Corte lo acepta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jun 2004

Re: Amparos contra la reforma del consejo

En 20 dias tienen que estar los candidatos, no falta tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder