Como el 2/4. Lluvias y cortes de luz en CABA

Responder
    Registración
    Mar 2004

Quizás termine siendo la noticia del día.

1 hora de lluvia fuerte y a la mierda la luz .A sacar las velas!

Como siempre que se corta la luz ya puse la radio a pilas para ver que pasa y a la espera de excelentes discursos por parte del GCBA como "fue una tormenta sin precedentes" "la ciudad no es ajena al cambio climático" y "soy un tipo trabajador y necesito descansar"

Luego de la tormenta del 2/4 nada pareció cambiar. Tengo un diario de la zona que comenta las reuniones de mi comuna (la 11) y ahi se afirma por parte de un funcionario del GCBA que "ninguna obra se está realizando para evitar las inundaciones" y que "es cierto que barrios que antes no se inundaban ahora lo hacen, principalmente los de la comuna 11" .La nota terminaba diciendo que con suerte se harían algunas obras para evitar las inundaciones en la comuna.

Cuando vuelva la luz se los publico.

Barrios afectados:
    Flores, Floresta, VDP, VSR, VD, Paternal y Saavedra

Fuente:
    AM Del Plata

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 28-05-13 el 12:22 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 583
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2004

Re: Como el 2/4. Lluvias y cortes de luz en CABA

asi es, siempre la misma historia, pero no se cansan eh!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Por mi barrio fue un comienzo de inundación, eso que llovió prácticamente nada.

Aprovecho el espacio para felicitar a Mauricio Macri que gracias a el se inundó por primera vez la avenida 9 de Julio! obviamente todo producto de la obra del "Metrobus" y la salvaje tala de árboles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Mar 2004

También logró inundar por segunda vez Villa Santa Rita y eso que llovió tal cual como lo dijiste, ósea nada. La primera fue el 2/4. Y hablamos de un barrio que nunca se inundaba.

Hay muchisimas sospechas de que ahora se inunda por el metrobus de J.B. Justo. Se tapa ahi al segundo y el agua sale para los lugares cercanos como lo es VSR

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Responder