1933 - 2003 (?)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2012

Re: 1933 - 2003 (?)

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Vengo a opinar que es una tremenda pelotudez, aunque la verdad ni merece opinión.
    Lo que pasa es que acá algunos te critican más por lo que omitís comentar que por lo que comentás en sí.
    Si te parece una pelotudez y no merece opinión, podés no comentar. Nadie te obliga.

Spoiler!  Offt  

Ahora que si lo hacés porque no podés borrar el hecho de que sos capaz de defender una represión ilegal -aún no intencionalmente- con ad hocs porque la idea de una apoyo popular a la guerrilla te desmorona tu paradigma liberal -ese donde la gente es igual entra sí, sólo quiere laburar y cualquier cosa en contrario proviene de agitadores marcianos-; me parece que este tipo de cosas sólo demuestran que tan adentro la tenés. Como le diría Tinayre a la Legrand, "así te perjudicás".

Te doy un modesto consejo, tomalo o dejalo: discutir en un foro es como ser boxeador; te podés decir de todo en un thread, pero al próximo se arranca de cero y hasta podés confraternizar con el oponente circunstancial -o coincidir con quien antes disentiste-. Feel fine and enjoy.

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    No lo veo tan delirio, porque la nota deja bien claro que lo anterior es un solo un ejemplo de lo que puede llegar a pasar en un contexto de un gobierno que restringe libertades. En todo caso, lo que es discutible es la opinión de que este gobierno restringe libertades o distorsiona los valores de la república.
    El pequeño detalle, es que es un poquitito incomparable la libertad de vivir con la de comprar moneda extranjera. Mirá lo que te digo, hasta podría admitirselo a un qom hablando de Insfrán, pero en un diario como LN es lo que resulta: una locura.

Y no sólo aplicable a este GN, hubiera sido igual de irreal comparar la crisis de 2001 con la crisis alemana de 1923. O comparar al menemismo con la dictadura -aunque compartan ciertos lineamientos económicos-.

http://es.wikipedia.org/wiki/Reductio_ad_Hitlerum
    http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Mar 2009

Pero no pasa solo por la compra de moneda extranjera, no me voy a poner a citar ejemplos, porque no me interesa defender al diario en lo más mínimo, pero si seguís la línea de LN y allegados, es fácil ver a que se refieren (según su punto de vista).
    Por eso, repito, lo discutible es lo que dije.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Puede haber otra forma de lectura sobre el editorial por ejemplo esta, desagregando:

Concentró en una persona los tres poderes del Estado

Controló la justicia

Suprimió la prensa independiente

Confiscar bienes privados.

Decretos de emergencia invadiendo la función legislativa del Parlamento

Delegar sus facultades

Control inmediato de todas las formas de comunicación

Obligó a la expulsión de jueces, abogados

Todos los sindicatos fueron obligados a fusionarse con el único Frente del Trabajo

Hitler fue el primero en descubrir la importancia del cine para exaltar emociones y crear mitos personales.

La casa editorial central (Franz Eher-Nachfolger GmbH) llegó a controlar el 82 por ciento de las publicaciones periódicas.

Los diarios y las revistas debían abastecerse de los "materiales periodísticos" provistos por la agencia de noticias oficial.

A medida que avanzó la guerra, Amann era quien racionaba el papel para los diarios de acuerdo con las conveniencias políticas del nazismo.

En cuanto a la justicia, Hitler desde siempre odió a jueces y juristas, pues el Estado de Derecho implicaba limitar el principio de autoridad del Führer por encima de todas las normas.

Gradualmente, llevó a cabo la virtual anulación del Poder Judicial a partir de ese año, otorgando mayores facultades a los "tribunales del pueblo"

Se creyó eterno

Las similitudes y discrepancias quedan a gusto del consumidor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 04/1984 : 28-05-13 el 12:30 AM
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a No respetar las Reglas del Sub Foro Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Para cuando la Ermächtigungsgesetz?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Feb 2005

ahora hacemos el anschluss con bolivia y salimos a matar todos los que no sean raza mixta 100% pura
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Todos los que no tengan apellido tano y gaia , mueren por no ser criollos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Sep 2008

Antes era montonera, comunista, ahora es nazi.

---

Se me acaban de ocurrir indicios que acercan a los K con el nazismo:

Cristina es peronista, y Perón tenía relación con los nazis...

Kirchner, apellido de origen alemán...

Sergio Szpolski (empresario asociado) > SS, Schutzstaffel, organización nazi...

Mmm, mejor le dejo este escalofriante laburo a Jorge.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por eLPir@t@DeKorN : 28-05-13 el 04:55 AM
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Salvando enormes distancias, hay cierto paralelismo entre Chuck Norris y mi persona...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

jajjaja, hilarante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

brutos e ignorantes hay en todos lados...

Me daría miedo que esta nota este escrita a propósito así...

saluds
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    Puede haber otra forma de lectura sobre el editorial por ejemplo esta, desagregando:

Concentró en una persona los tres poderes del Estado
    Controló la justicia
    Suprimió la prensa independiente
    Confiscar bienes privados.
    Decretos de emergencia invadiendo la función legislativa del Parlamento
    Delegar sus facultades
    Control inmediato de todas las formas de comunicación
    Obligó a la expulsión de jueces, abogados
    Todos los sindicatos fueron obligados a fusionarse con el único Frente del Trabajo
    Hitler fue el primero en descubrir la importancia del cine para exaltar emociones y crear mitos personales.
    La casa editorial central (Franz Eher-Nachfolger GmbH) llegó a controlar el 82 por ciento de las publicaciones periódicas.
    Los diarios y las revistas debían abastecerse de los "materiales periodísticos" provistos por la agencia de noticias oficial.
    A medida que avanzó la guerra, Amann era quien racionaba el papel para los diarios de acuerdo con las conveniencias políticas del nazismo.
    En cuanto a la justicia, Hitler desde siempre odió a jueces y juristas, pues el Estado de Derecho implicaba limitar el principio de autoridad del Führer por encima de todas las normas.
    Gradualmente, llevó a cabo la virtual anulación del Poder Judicial a partir de ese año, otorgando mayores facultades a los "tribunales del pueblo"

Se creyó eterno

Las similitudes y discrepancias quedan a gusto del consumidor.
    Obviamente hay similitudes, ahora claramente hay una diferencia importante con la intensidad de cada acción que mostras. Ejemplo, control de las formas de comunicación. Solo un necio podría decir que cristina no está tratando de hacer esto en el país y acallar a la oposición, ahora, es comparable con Hitler y sus métodos ? Ahí es donde la comparación se cae por sí sola.

Creo que este tipo de noticias solo afectan a las criticas reales que si se le hacen a su gestión. Se generan a sí mismos ruido al llevar algunas situaciones al ridículo extremo donde eclipsan por ejemplo una crítica de abuso de autoridad real y solida, con una comparación entre su gestión y la de Alemania de 1930.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Vengo a opinar que es una tremenda pelotudez, aunque la verdad ni merece opinión.
    Lo que pasa es que acá algunos te critican más por lo que omitís comentar que por lo que comentás en sí.

Tendrías que ser más enérgico, porque sino también podés ser criticado...
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Mar 2006

Chicos por favor, yo es posteado noticias de LN defendiendo a los genocidas, casi llamándolos héroes y atacando los juicios a los militares. Y no hablo de hace 20 años, no se si fue el año pasado o por ahí.
    Una frutilla mas del postra para el diario que no decepciona. Seguro que está también se les traspapelo (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jul 2003

edit.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Rodri- : 28-05-13 el 02:51 PM Motivo: no vale la pena
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1876
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima