Compra y venta de netbook del gobierno

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: Compra y venta de netbook del gobierno

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Comentame mas de eso porfa.
    Acá va

La venta de estos equipos configura un delito que compromete también a quien la compre, ya que la operación no puede realizarse, aún en los casos de alumnos que la recibieron en cesión definitiva por haber egresado de la escuela secundaria.
    http://www.anses.gob.ar/noticia/toda...-seguridad-549

Te la dan en comodato eternamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Asi que basicamente esto ultimo le dan 5 de pelota en todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Aug 2010

Tendría que ser ilegal eso, o aclarar que son propiedad del estado de por vida, sino es cualquiera que no puedas vender algo de tu propiedad.

Sent from my iPhone using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Cualquiera es lo que decís vos. Averigua que es un comodato y no empeces a tirar tus suposiciones de que tendría que ser ilegal. Está, como ves, bien clarito. A mi novia por lo menos también se lo aclararon bien cuando se la dieron.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Feb 2007

A mi hermano se le había roto el display y como le era cara la reparación que le ofrecían desde el colegio, la tuvo guardada por más de un año. Un día se lo comentó a un amigo y en menos de 15 minutos ya la tenía desbloqueada. Ahora por lo menos la usa con la tv, incluso conectado a Internet.
    Así que no te quepa duda que puedan estar desbloqueadas ilegalmente.

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mixotico : 25-05-13 el 07:09 PM

Registración
    Dec 2006

No le des pelota al hackeador de netbooks evasor con asperger, no tiene idea. Si es un modelo nuevo (Atom N2600, 2gb de RAM, etc) le sobra para tirar W7, si queres le pones W8 también y va a andar bien. Ni se te ocurra ponerle un XP viejardo. Se buen primo.

La vga es una integrada GMA 3600 series. Mejor que las de antes.

Para que te des una idea el hard es idéntico a la Samsung nc110p que esta a más o menos 3 lucas. La única diferencia que le encontré es que tiene salida HDMI cosa que la Samsung no.
    A ver, para que quede claro, no digo que no puedas correr Seven, digo que con esa potencia, vas a trabajar mas fluido en XP, mira que yo soy Anti-XP, yo pretendo que cualquiera que pueda, por mas justo que este, tenga Seven, pero no podes recomendar meterselo a un Atom Dual Core de 1.6 GHz, simplemente no es recomendable, no va a andar bien a la larga.

De nuevo, es una recomendacion, no digo que no funcione, digo que no es la mejor idea.

Y por mi segui diciendome Asperger a modo de insulto que es como si le digeras diabético a un diabético, simplemente ya lo tengo asumido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Dec 2008

Nah, te jodo, tampoco te lo dije como insulto.
    Tengo hace dos años una Asus con un Atom N450 single y siempre anduvo perfecto. La mayoría con un hard básico te va a decir que Windows 7 les anda más fluido que con XP. Mientras tengas 2gb de RAM no creo que joda jamás, de hecho creo que ese era el problema de las viejas con W7 que no andaban tan bien, tenían 1gb de RAM.

Citar Mensaje original enviado por Mixotico Ver Mensaje
    A mi hermano se le había roto el display y como le era cara la reparación que le ofrecían desde el colegio, la tuvo guardada por más de un año.
    No entiendo. Las reparaciones son gratuitas, quien es el hijo de puta de la escuela que le quería cobrar?

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 25-05-13 el 07:21 PM

ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

No entiendo. Las reparaciones son gratuitas, quien es el hijo de puta de la escuela que le quería cobrar?
    las reparaciones gratuitas nunca existieron, al menos en mi ciudad. los mismos tecnicos te dicen que las arregles por tu cuenta.

por que otra razon existiria un mercado de compra y venta de netbooks rotas?

te lo digo porque a mi hermano se le rompio y la tiene tirada ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    las reparaciones gratuitas nunca existieron, al menos en mi ciudad. los mismos tecnicos te dicen que las arregles por tu cuenta.

por que otra razon existiria un mercado de compra y venta de netbooks rotas?

te lo digo porque a mi hermano se le rompio y la tiene tirada ahi.
    En mi ciudad, tienen tecnicos asignados y no te cobran por la reparacion. El mercado de partes viene mas por si compras una "de segunda mano", ahi por obvias razones al no estar cursando no tenes derecho a que te la reparen.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    En mi ciudad, tienen tecnicos asignados y no te cobran por la reparacion. El mercado de partes viene mas por si compras una "de segunda mano", ahi por obvias razones al no estar cursando no tenes derecho a que te la reparen.
    a los muchachitos del colegio de mi hermano los estan cagando entonces.

hay alguna manera de hacer un reclamo al respecto?
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    a los muchachitos del colegio de mi hermano los estan cagando entonces.

hay alguna manera de hacer un reclamo al respecto?
    No tengo idea, pero mira justo estaba leyendo el link que puso Nico. SUPONGO que por logica deberia ser Ministerio de Educacion o algo asi, porque Anses solo pone la guita.

http://portales.educacion.gov.ar/con...ldad/contacto/

ANSES informa que todas la netbooks que integran el programa Conectar Igualdad disponen de un servicio de soporte técnico integral durante un lapso de entre 2 y 3 años, según el modelo. El soporte y mantenimiento incluyen servicio de reparación, con provisión de repuestos originales y cambio de las partes que sean necesarias, de modo gratuito.
    http://www.anses.gob.ar/noticia/toda...-seguridad-549
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Que la usen para estudiar o laburar, así de fácil. Si no quieren de ultima, les quedara como pc hogareña, o como pc de reserva si ya tienen una.

Si enganchan a alguien vendiéndola, multa por el importe de la nb y la tiene que devolver obviamente.

El pueblo no paga impuestos para que se les de una posibilidad de estudiar, trabajar, o incluso de tener una pc, para que venga un mal educado y la venda por un par de zapatillas, una ps2 o una psp.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Quiero creer que nunca compraste algo por mercado libre
    Perdón por el off.

Sent from my iPhone using Tapatalk 2
    Nunca, de hecho las veces que compré algo por internet, pedí factura. Igual mercado libre no es 100% "contrabando", hay muchos locales que venden por ahí así como también hay muchos de este foro que venden cosas sin ser necesariamente de contrabando.
    Volviendo al tema de las notebooks ¿hay algún comprobante que diga que no es "robada"? osea, algún tipo de papel que avale que la pc es del guacho que la vende.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    May 2009

Para saber que la netbook no es robada te tendrian que mostrar el papel que dice "Contrato de sesion para Alumnos" que es una hoja sola y abajo de todo esta firmada por el alumno y firma + sello del colegio, esta hoja demuestra que la netbook es completamente tuya.

A mi me la dieron el año pasado ya que no me lleve ninguna, pero si hasta marzo no aprobas las materias te kbio el chori y la vas a tener que devolver porque se bloquea.

Ah y con el tema de los repuestos a un amigo tambien se le rompio la pantalla y la tiene que garpar él, el servicio tecnico no lo cubre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Nah, te jodo, tampoco te lo dije como insulto.
    Tengo hace dos años una Asus con un Atom N450 single y siempre anduvo perfecto. La mayoría con un hard básico te va a decir que Windows 7 les anda más fluido que con XP. Mientras tengas 2gb de RAM no creo que joda jamás, de hecho creo que ese era el problema de las viejas con W7 que no andaban tan bien, tenían 1gb de RAM.
    Gracias por aclarar Mira, habria que ver con 2 GB, igual, yo te hablo de un XP UE 2009.1, que dentro de todo es menos "Pesado" y mucho mas estable que el XP SP3 tradicional. Francamente nunca probe una de las de 2 GB con Seven, igual, te digo, el problema se plantearia a la hora de abrir varias ventanas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 23478
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima