Empleada de seguridad del Mc Donalds me afana el ticket (?)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2006

Re: Empleada de seguridad del Mc Donalds me afana el ticket (?)

Los gastronómicos son de terror, son los peores evasores por lejos. Deberían por ley estar bancarizados, con algunas condiciones para que puedan recibir la acreditación mas rápidamente si es que viven con el "día a día".
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Feb 2004

Como señalaron ahí arriba... Yo cuando iba a comprar algo pre-meditado llevaba la Débito y el valor en pesos en efectivo. Por las dudas vió?

Nunca ando con mas de $1.000 en la billetera por razones obvias de hurto y por que soy medio cuelgue.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.

Registración
    Jan 2004

1000? que sos neshtor? Yo creo que en este momento tengo 70

- - - - Auto Merge - - - -

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

Yo siempre tengo 1000 en la billetera, es lo mas normal del mundo para mi, por si veo algo que me guste y me lo quiero comprar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2004

pero por lo visto vos no usás plástico (ya lo dijiste más arriba que compraste no se qué electrodoméstico en efectivo). Desconozco tus motivos, pero siendo que vendés hard debe venir por ahí la mano.
    Yo si veo algo que me quiero comprar uso la tarjeta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Rara vez ando con 1000 pesos en la billetera, nunca por las dudas, pero igual no exageremos, son poco más de 100 dólares... Parece que se quedaron en el uno a uno... Me cansé de ir salir con esa guita en esa época.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Para que verga vas a necesitar 1 luca en efectivo?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

pero por lo visto vos no usás plástico (ya lo dijiste más arriba que compraste no se qué electrodoméstico en efectivo). Desconozco tus motivos, pero siendo que vendés hard debe venir por ahí la mano.
    Yo si veo algo que me quiero comprar uso la tarjeta.
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Para que verga vas a necesitar 1 luca en efectivo?

Saludos
    La explicación es simple, ustedes son todos empleados en relación de dependencia, o sea que les depositan el sueldo a fin de mes y de ahí ustedes viven, yo cobro cada vez que vendo algo, no voy a estar yendo a depositar al banco todos los días, al dope mal, yo cobro en efectivo, y por ende gasto en efectivo, no tendría sentido bajo ningun punto de vista hacer lo contrario en mi situación.

En su caso igual se les podría presentar un problema, una cosa es ir al chino a comprar fiambre y que no les acepten debito, lo peor que les puede pasar es tener que caminar un par de cuadras y comprar en otro lado, ahora, siempre les puede pasar de querer comprar algo más específico y que justo en el único lugar cercano donde lo tienen no acepten plásticos.

También hay algo que muchos de ustedes parecen ignorar, por más que antes hubiese descuentos con tarjeta, si vos ibas con la guita contante y sonante, ese mismo descuento se lo peleabas al vendedor, y siempre salías ganando, el descuento del plástico es ficticio, simplemente tienen sobre-marcados los precios al mismo % que después te "Descuentan" por comprar con X plástico, o ustedes de verdad son tan ingenuos para creer que los comerciantes les van a cobrar menos por pura bondad y amor a la patria ?

En resumen, si yo podía obtener el mismo descuento en efectivo que el que vos obtenías con tarjeta, entonces el descuento en realidad no existe, punto.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    En resumen, si yo podía obtener el mismo descuento en efectivo que el que vos obtenías con tarjeta, entonces el descuento en realidad no existe, punto.
    cobran menos porque el negocio de los bancos y las tarjetas es adquirir la mayor cantidad de clientes y que consuman mucho, por qué te crees que gastan tanto en publicidad para remarcar los descuentos? o vos crees que el miércoles mujer es cosa de los locales?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Santi, lso descuentos de los bancos no tienen nada que ver con los locales, son por reintegro. Si algo sale 500 y tenés 20 %, a vos te cobran 500 y el banco te devuelve 100
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Santi, lso descuentos de los bancos no tienen nada que ver con los locales, son por reintegro. Si algo sale 500 y tenés 20 %, a vos te cobran 500 y el banco te devuelve 100
    Y si yo puedo conseguir $ 400 de una pagando en efectivo el descuento no existe, pasa que ustedes lo que hacen es repetir la explicacion de los bancos a cerca de como funciona el sistema de descuentos, no la estan deduciendo, estan asimilando lo que les dicen como si fuese verdad, eso de vender barato para vender mas jamas se vio en toda la historia empresarial del pais, y justo ahora, los bancos, que son la base de la piramide financiera, especuladores, usureros, ladrones, justo ellos van a venir a implementar esta politica comercial ? No, en serio, cuentense uno de gallegos !
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Si conseguís descuento de 400 es porque no te van a dar factura o te van a dar una trucha y los grandes negocios, que son los que tienne descuentos con bancos, no te van a hacer eso ni en pedo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Si conseguís descuento de 400 es porque no te van a dar factura o te van a dar una trucha y los grandes negocios, que son los que tienne descuentos con bancos, no te van a hacer eso ni en pedo
    Verso. Te pongo un ejemplo que conocemos todos? Compra una PC en estas cadenas.
    En todos los rubros que busqué, terminé encontrando locales con zarpadas diferencias de precios con respecto a los "precios oficiales" (en el peor de los casos ligeramente mejores a los de tarjeta con el supuesto "super descuento"), y todo legal, factura, garantía. Pero en efectivo...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Es muy relativo eso, pero por lo general Coto tiene mejores precios que los locales de Santa Fe, sacando excepciones muy pequeñas. Las casas especializadas por ahí tienen mas variedad de cosas "nuevas", las grandes cadenas a veces tardan en liquidar stock.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

15. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Yo conseguí % 20 de descuento por pago en efectivo + Factura A + Garantía en Musimundo cuando compré Heladera + Lavarropas, y hablé con otros vendedores de ese mismo local y me dijeron que si vengo a comprar con efectivo, por encima de 5k ese descuento siempre es posible.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7699
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima