Empleada de seguridad del Mc Donalds me afana el ticket (?)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2009

Re: Empleada de seguridad del Mc Donalds me afana el ticket (?)

Te felicito muchacho especial, yo también tardo 50 ms en pagar justo e irme.
    Ahora discutamos sobre la realidad del grueso de la gente. Está repleto de señoras retrogradas (?) que tardan minutos en poner la clave, discutir las cuotas y etc. Ni hablar de la gente de la tercera edad que ni siquiera está bancarizada, que con ese tipo de medida fascistas como prohibir el efectivo, la estarías excluyendo del sistema.
    No veo la hora de que se empiece a eliminar el efectivo así aceleramos lso pagos y dejamos de tener comercios evasores como los restaurants, entre otros.
    Y te cagás en la gente que no se maneja de la misma manera que vos, bajo la bandera de "eliminar la evasión". Siempre alguna excusa hay para justificar medidas autoritarias. Te cuento un secreto, no vas a eliminar la evasión bancarizando.
    Estoy empezando a sospechar que a alguna gente le pagan para defender a los bancos, o peor aún, lo hacen gratis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 31-05-13 el 03:56 PM

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Pasate por el thread de Que celular comprar? Hay un idiota que ataca a samsung gratis....

El problema de las cuotas no es cuantas, es que tardan porque dicen 6 y como va con interés piden 5. Sigue habiendo interés entonces piden 4 y como también tiene interés le dicen que se la haga en 6. Pero es por la gente que es pelotuda. Lo mismo los cajeros. Como puede ser que saco efectivo varias veces al mes y nunca hago cola mientras veo filas y filas de salames haciendo cola todos los días del 1 al 5? Les gusta vivir así. Por eso hacen filas interminables los 9 y 10 de cada mes en pagofacil y similares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Te felicito muchacho especial, yo también tardo 50 ms en pagar justo e irme.
    Ahora discutamos sobre la realidad del grueso de la gente. Está repleto de señoras retrogradas (?) que tardan minutos en poner la clave, discutir las cuotas y etc. Ni hablar de la gente de la tercera edad que ni siquiera está bancarizada, que con ese tipo de medida fascistas como prohibir el efectivo, la estarías excluyendo del sistema.

Y te cagás en la gente que no se maneja de la misma manera que vos, bajo la bandera de "eliminar la evasión". Siempre alguna excusa hay para justificar medidas autoritarias. Te cuento un secreto, no vas a eliminar la evasión bancarizando.
    Estoy empezando a sospechar que a alguna gente le pagan para defender a los bancos, o peor aún, lo hacen gratis.
    Macho, todo apunta a la bancarización, de hecho muchos jubilados ya cobran su jubilación en una cuenta en vez de efectivo. El que no se quiere bancarizar es porque se quedó en el pasado, no es excluirlo, es apuntar a una medida más segura para todos y más ágil. Hay que ser siome para no entenderlo.

Te cuento otro secreto: forzando la bancarización les es más dificil evadir, al menos no te van a cagar el 21% del IVA como seguro te hacen a vos cuando pagás en efectivo.
    Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Pasate por el thread de Que celular comprar? Hay un idiota que ataca a samsung gratis....

El problema de las cuotas no es cuantas, es que tardan porque dicen 6 y como va con interés piden 5. Sigue habiendo interés entonces piden 4 y como también tiene interés le dicen que se la haga en 6. Pero es por la gente que es pelotuda. Lo mismo los cajeros. Como puede ser que saco efectivo varias veces al mes y nunca hago cola mientras veo filas y filas de salames haciendo cola todos los días del 1 al 5? Les gusta vivir así. Por eso hacen filas interminables los 9 y 10 de cada mes en pagofacil y similares.
    Tal cual, el tema es la gente retrógrada que no se pone al día. Lo que decís de las cuotas se soluciona con un cajero piola. A mi las pocas veces que pago con crédito siempre me dicen "hasta 3 sin interés" (por ejemplo).

Lo otro que decís es así, por ej, la flía de mi novia no usa tarjetas por la misma paranoia del de arrriba y va todos los días a hacer la fila a rapipago, no agarran un puto descuento en compras, etc. Pero bueno, hay gente que no podés sacarla de la era de piedra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Y me paso de que en un bar no anduviera el postnet. Como tenia el cartel en la puerta y en la carta decia que aceptaban debito ni me calente, le dije directo que sino me podia debitar no le iba a pagar y que se apure que me tenia que ir.
    Y qué pasó al final?
    Es casi seguro que te dijo eso porque prefiere el efectivo... Obviamente, le sale más barato. Algunas comisiones son una ridículez.
    Cuando teníamos con mi ex el local, pusimos el posnet y subimos el "precio oficial" por ser ilegal recargar con crédito.
    Eso si, si pagaban en efectivo, se bonificaba
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Macho, todo apunta a la bancarización, de hecho muchos jubilados ya cobran su jubilación en una cuenta en vez de efectivo. El que no se quiere bancarizar es porque se quedó en el pasado, no es excluirlo, es apuntar a una medida más segura para todos y más ágil. Hay que ser siome para no entenderlo.

Te cuento otro secreto: forzando la bancarización les es más dificil evadir, al menos no te van a cagar el 21% del IVA como seguro te hacen a vos cuando pagás en efectivo.
    Vamos de nuevo... Una cosa es que una opción sea pagar con tarjeta de débito/crédito y otra muy distinta es que sea la única. La gente no bancarizada no solo se reduce a jubilados, la gente más humilde no está bancarizada tampoco y los estarías excluyendo.
    Que te retornen un 5% del IVA en los pagos con tarjeta, en serio que lo tomás como un argumento en torno a la bancarización?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 31-05-13 el 05:13 PM

Registración
    Jan 2004

Y qué pasó al final?
    Es casi seguro que te dijo eso porque prefiere el efectivo... Obviamente, le sale más barato. Algunas comisiones son una ridículez.
    Cuando teníamos con mi ex el local, pusimos el posnet y subimos el "precio oficial" por ser ilegal recargar con crédito.
    Eso si, si pagaban en efectivo, se bonificaba
    recargar qué con crédito?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Los precios de los productos. Mastercard y Visa se zarpaban con las comisiones, no me acuerdo los porcentajes, pero no daban los números ni a ganchos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

jaja y bueh, ahora me va cerrando tu postura...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Cualquiera que maneje los precios de un local hace eso, cae a la realidad. Si perdés plata en vez de ganar, tenés que subir los precios.
    Otro ni siquiera te hace el descuento por pagar en efectivo al salirle menos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Eso no es problema mío. En los locales que hacen eso no compro por ese motivo.

Con débito también tienen muchas comisiones?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

si, de como un 21% + X.

Me opongo a la bancarización, soy un evasor confeso. El resto es pura cháchara, ni viejos, ni tiempo ni nada, no se puede evadir fácilmente con débito.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Mar 2009

Con débito la comisión es mucho menor, pero tenés los mismos costos fijos: las llamadas, el alquiler del posnet, las cuentas, etc.
    PD: Para la gilada que se pone a acotar, siempre hablando de pagar todo en regla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 31-05-13 el 06:02 PM

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    si, de como un 21% + X.

Me opongo a la bancarización, soy un evasor confeso. El resto es pura cháchara, ni viejos, ni tiempo ni nada, no se puede evadir fácilmente con débito.
    jaja eso es lo que me jode a mi. Está bárbaro que evadan (bueno no), pero no lo hagan cagando al boludo que les va a comprar.
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Y qué pasó al final?
    Es casi seguro que te dijo eso porque prefiere el efectivo...
    Si prefiere efectivo que no ponga que acepta debito
    Se mantuvo en su postura me levante, fui hasta la caja y pregunte si me iban a cobrar. Dijeron que no podían, que pague en efectivo si o si, así que me fui. Me ofrecían ir hasta otro local a que me cobren ahí jajajaja, tomatela. Querían que el mozo lleve mi tarjeta y dni o que vaya yo. Soy un ciudadano decente, no permito que me quieran pasar por arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Jan 2004

hiciste bien, que lacras. Raro que no te dijeron que fueras a sacar plata a un cajero
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Si prefiere efectivo que no ponga que acepta debito
    Se mantuvo en su postura me levante, fui hasta la caja y pregunte si me iban a cobrar. Dijeron que no podían, que pague en efectivo si o si, así que me fui. Me ofrecían ir hasta otro local a que me cobren ahí jajajaja, tomatela. Querían que el mozo lleve mi tarjeta y dni o que vaya yo. Soy un ciudadano decente, no permito que me quieran pasar por arriba.
    Bien ahi haciendole honor al nick jajaja.

Joda, tenias razon.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7702
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ÚltimaÚltima