Empleada de seguridad del Mc Donalds me afana el ticket (?)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2006

Re: Empleada de seguridad del Mc Donalds me afana el ticket (?)

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    me pregunto que hacen los que andan sin un mango y viene el mozo y les dice "ta caido el sistema, no anda el postnet", en un bar a las 4 de la mañana, dejan de seña a sus mujeres para ir a buscar efectivo?

siempre hay que tener "efete" por las dudas
    En Santa Fe algunos super se inventan mínimos para pagar con débito y te aseguro que la mayoría de las veces los dejo clavados con las cosas y compro en otro lado, pero sí, hay que andar siempre con un evita en la billetera por cualquier eventualidad y algo de cambio, no mucho. El resto se tarjetea, mas ustedes que tienen monedero y sube.
    Eh llegado a pagar $3 en una farmacia con el débito. Cuando saque la tarjeta la mina me quedo mirando con cara de circunstancia y le pregunto al flaco que estaba al lado si aceptaban débito para compras menores a $10, a lo cual la mira y con una sonriza le respondió que si. Lo que tengo entendido es que en algunos rubros les recargan bastante por cada compra, a parte de que el postnet de por sí no es tan económico para negocios chicos, pero es cuestión de regular un poco el mercado. Hoy en día se podría pagar con débito hasta en taxis y vendedores ambulantes/puesteros tranquilamente.
    Total aun no hay "chorros 2.0" con el posnet trucho persiguiendo gente para hacerla tarjetear el límite de compra, y si fuera el caso, con una queja en el banco se cae todo al no haber comprobante tuyo firmado.

Está bien que haya un poco de miedo "en caso de dictadura", pero con el nuevo documento ya no hay vuelta atrás. Ya tienen todos tus datos, en internet ya está todo y tarde o temprano va a haber mas información ¿que vas a hacer cuando la gente ande con las gafas de google?¿vas a salir a la calle oculto en una sábana. Lo importante es que la información esté bien cuidada por el estado, y que el estado esté lo mejor democratizado posible y haya la menor cantidad de coorporaciones posibles de intermediarios.

Volviendo al thread, Od tiene la posta, estaba persiguiendo un reembolso en efectivo del cafe para ella o para otra persona. Boletos de cole, comprobantes de cafes y otros ets son un clásico en ese sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    May 2009

no veo mal el tema de usar debito para comprar/pagar cosas, pero como con todo cuando abusan, cagan el asunto, nadie te va a decir que sos un larva por garpar con debito el changuito del super, pero(como es costumbre) jorobas todo el tiempo.
    Ej: La gente que va a cargar nafta sabiendo que hay una cola atras, y con toda la furia le carga 50$(lo cual veo irrazonable, yo voy lo minimo, siempre a llenar, para que vas a perder tiempo, y de cierta manera nafta para ir a cargar, y de yapa jorobar a los de atras por que tardas eras en buscar la de debito /ticket /carga/etc, para eso le das un 50 diciendo cargame 50 y le das la llave, te vas en un pedo, los del GNC son bastante personajes tmb (pero como no tengo homero , la verdad no tengo idea de que tanto jorobaran pero garpan 20 pesos con debito).
    O sea, si no tenes para garpar una coca de 5 pesos tirate a un pozo y que te tiren tierra encima, no podes ser tan larva. algo de cambio siempre hay que tener encima para x emergencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Jan 2005

me pregunto que hacen los que andan sin un mango y viene el mozo y les dice "ta caido el sistema, no anda el postnet", en un bar a las 4 de la mañana, dejan de seña a sus mujeres para ir a buscar efectivo?

en Bares y Boliches siempre llevo efectivo only y mas si se que voy a terminar "muy alegre".... Salvo en un barcito tranqui, ahí tarjeteo, pero en plan joda ni llevo la tarjeta

Algunos boliches tienen tarjeta y he pagado tragos con crédito, pero es una paja... Lo hice un mes que estaba bajo de fondos , después nunca más

- - - - Auto Merge - - - -

en Bares y Boliches siempre llevo efectivo only y mas si se que voy a terminar "muy alegre".... Salvo en un barcito tranqui, ahí tarjeteo, pero en plan joda ni llevo la tarjeta

Algunos boliches tienen tarjeta y he pagado tragos con crédito, pero es una paja... Lo hice un mes que estaba bajo de fondos , después nunca más
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

ta bueno usar tarjeta de débito y crédito pero al menos yo no las uso por menos de 2 violetas. Siempre tengo cash por las dudas. Incluso cuando salgo a algun restaurant a hacer algún gasto importante con la de plástico, tengo el equivalente en vil metal por si las moscas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

En los negocios de comida, no da usar el efectivo con las ofertas de las tarjetas. Hay veces que clavas mas de un 35% de descuento mas la devolución del iva, nadie en su sano juicio pagaría en cash si chequea los descuentos en los restos y locales de comida rápida. A parte, y en lo personal, no me gusta manosear plata en el mismo lugar que como, menos que lo haga la persona que me trae el plato de comida.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Nov 2006

Aunque uso tarjeta para todo lo posible (o por la devolucion de IVA o por las millas, dependiendo de lo que me convenga), es verdad que hay que agilizar el tema. En NZ por ejemplo, tenes un codigo de 4 digitos. Pasas la tarjeta, metes el codigo y chau, te fuiste. No estas mas de 10 segundos pagando, esta muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

No hay misterio. Todos los tickets y gastos los usas para descontar del impuesto a las ganancias.

Yo también garroneo tickets por todos lados cuando puedo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Está bien que haya un poco de miedo "en caso de dictadura", pero con el nuevo documento ya no hay vuelta atrás....
    Tampoco hace falta que sea una dictadura para tenerle miedo, basta solo con medidas autoritarias. En ese escenario, si a nuestro próximo lider Máximo Moreno I se le canta que no podés comprar más de un producto importado por mes por ser "anti-patriota", ya te está restringiendo libertades.
    Es una falacia muy grande decir que como terceros tienen otros datos tuyos, no importa que el estado tenga el control de tus gastos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 30-05-13 el 04:06 AM

Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Igual yo la denuncio si queres un país mejor.

Esta cagando al jefe de la amiga y además se caga en su laburo de mierda en McDonald's

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Tampoco hace falta que sea una dictadura para tenerle miedo, basta solo con medidas autoritarias. En ese escenario, si a nuestro próximo lider Máximo Moreno I se le canta que no podés comprar más de un producto importado por mes por ser "anti-patriota", ya te está restringiendo libertades.
    Es una falacia muy grande decir que como terceros tienen otros datos tuyos, no importa que el estado tenga el control de tus gastos.
    El estado en teoría nos representa. Si nos ponemos un poquito las pilas con la política entre todos, podemos llegar a tener un estado mas representativo y protector. Y no, los datos no tienen que estar en manos de terceros, tienen que estar en el estado.
    Si queres armamos un hilo a parte para hablar de eso, pero para mi es el estado el que nos tiene que proteger, no nosotros mismos.
    • Me gusta
    Me gusta

Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por razielxxx Ver Mensaje
    no veo mal el tema de usar debito para comprar/pagar cosas, pero como con todo cuando abusan, cagan el asunto, nadie te va a decir que sos un larva por garpar con debito el changuito del super, pero(como es costumbre) jorobas todo el tiempo.
    Ej: La gente que va a cargar nafta sabiendo que hay una cola atras, y con toda la furia le carga 50$(lo cual veo irrazonable, yo voy lo minimo, siempre a llenar, para que vas a perder tiempo, y de cierta manera nafta para ir a cargar, y de yapa jorobar a los de atras por que tardas eras en buscar la de debito /ticket /carga/etc, para eso le das un 50 diciendo cargame 50 y le das la llave, te vas en un pedo, los del GNC son bastante personajes tmb (pero como no tengo homero , la verdad no tengo idea de que tanto jorobaran pero garpan 20 pesos con debito).
    O sea, si no tenes para garpar una coca de 5 pesos tirate a un pozo y que te tiren tierra encima, no podes ser tan larva. algo de cambio siempre hay que tener encima para x emergencia.
    No entiendo por que lo de larva? Yo labure de cajero en un super, y preferia mil veces que venga la gente con cualquier plastico antés q tener que matarme por no llegar con el cambio y andar pidiendo al de alado o al supervisor de cajas
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por razielxxx Ver Mensaje
    Siempre pago con debito en el supermercado, siempre hago más rápido que cualquiera. Cualquiera la boludez que dijiste.
    Lo de la estación de servicio es problema de las estaciones, no del que paga. Averigua por que a la noche nunca hay nafta... Si es por los boludos que pagan en efectivo, para que no les roben.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 4 Beta
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Mar 2009

En efectivo es más rápido, no discutan boludeces. En las cajas rápidas de los super, deberían sacar la opción de tarjeta, siempre se traba. Que no toma la clave, que se cae el sistema o está lento, que rechaza la compra por fondos, que tantas cuotas, etc. Tiene pasos implícitos que demoran más tiempo, pagar, mostrar documento, firmar.
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Con debito siempre es mas facil. Con credito surgen las complicaciones. Y no hay minimo para pagar con debito, podes pagar 50 centavos si queres (inutil porque cualquier chicle cuesta mas que eso).
    Y me paso de que en un bar no anduviera el postnet. Como tenia el cartel en la puerta y en la carta decia que aceptaban debito ni me calente, le dije directo que sino me podia debitar no le iba a pagar y que se apure que me tenia que ir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    En efectivo es más rápido, no discutan boludeces. En las cajas rápidas de los super, deberían sacar la opción de tarjeta, siempre se traba. .
    Siempre la traban los abuelos que pagan en efectivo, entre el pago y la devolución. Yo cuando llego a la caja ya estoy con la tarjeta en la mano y tardo como mucho 2 minutos.

No veo la hora de que se empiece a eliminar el efectivo así aceleramos lso pagos y dejamos de tener comercios evasores como los restaurants, entre otros.

Que no toma la clave,
    mi tarjeta de débito va sin pin. La de crédito tampoco (son VISA)

que se cae el sistema o está lento
    No pasa nunca

que rechaza la compra por fondos
    No pasa nunca, y si te rechaza por fondos es porque estás gastando mucha plata, por lo que pagar en efectivo no es una opción

que tantas cuotas, etc.
    1-3-100 cuotas. Demoró 1 segundo

Tiene pasos implícitos que demoran más tiempo, pagar, mostrar documento, firmar.
    entregar la tarjeta: 1 segundo
    mostrar el DNI: 0 segundos (va cuando le entregás la tarjeta)
    firmar: 1 segundo a menos que tengas Parkinson
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7705
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima