Empleada de seguridad del Mc Donalds me afana el ticket (?)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2007

Re: Empleada de seguridad del Mc Donalds me afana el ticket (?)

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A nadie mas le parece una pelotudez que el chabon pague DOS PUTOS cafes con tarjeta de debito?
    Peor seria tomar el cafe sobrante de las mesas o Buscar medialunas en la basura .cir
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por [Wasabi] Ver Mensaje
    A mi me paso lo mismo el otro dia, voy a mi resumen y veo que se habian cargado.como 5 combos mas, por suerte con la denuncia al banco se solucio, yo que vos me fijo bien

[@Tapatalk] GS2
    pero cómo se los cargaron? o te habrán pasado la tarjeta 2 veces y solo te dieron el ticket de la primera (tu) compra?

Citar Mensaje original enviado por Juanzhino Ver Mensaje
    Peor seria tomar el cafe sobrante de las mesas o Buscar medialunas en la basura .cir
    jajaja pow right in the kisser
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Qué boludez no preferir el débito, la única contra que le veo es que yo soy muy gastador por así decir, y si me tiento con algo y tengo la tarjeta a mano me cuesta mucho contenerme , pero no hay dudas que es infinitamente mejor al efectivo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    pero cómo se los cargaron? o te habrán pasado la tarjeta 2 veces y solo te dieron el ticket de la primera (tu) compra?
    • Me gusta
    Me gusta

zro
    Registración
    Oct 2006

nada mas lindo que andar con la plata , billete por billete que tarjeta ni tarjeta! no tengo ni cuenta en bancos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

hay que ser rata para tarjetear dos cafes
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Nada mas lindo que tener la de debito y poder pagar sin necesidad de vuelto
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    hay que ser rata para tarjetear dos cafes
    Cualquiera, una vez compré hasta una gaseosa con débito en la estación de servicio; si no tenés efectivo para qué vas a perder 10-15 minutos de tu vida (dependiendo si vivís en cap. o provincia) en ir a un fucking cajero a sacar la plata si podés hacer lo mismo(comprar) sin moverte de ese lugar?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

La tarjeta de debito es lo mas practico que exite en el universo.

No esperas vuelto no te ensucias las manos tocando plata, y si el que atiende tiene onda entras y salis al toque =D
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Cualquiera, una vez compré hasta una gaseosa con débito en la estación de servicio; si no tenés efectivo para qué vas a perder 10-15 minutos de tu vida (dependiendo si vivís en cap. o provincia) en ir a un fucking cajero a sacar la plata si podés hacer lo mismo(comprar) sin moverte de ese lugar?.
    si te quedas sin efectivo me confirmás que sos un rata (es como quedarte sin credito en el teléfono)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    si te quedas sin efectivo me confirmás que sos un rata (es como quedarte sin credito en el teléfono)
    Nada que ver, no pasa por ahí. El efectivo está para alguna emergencia y para usar en los lugares donde no aceptan débito, el resto se tarjetea todo. Al pedo andar con tantos billetes y monedas. Y más aún con la sube, no te toco una moneda por nada del mundo ahora. Por eso sería ideal que se pueda cargar con débito automático o por el cajero, pero eso ya es otra historia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Yo evito pagar con tarjeta en bares o discotecas.
    Me da un poco de nervios ahí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nosotros los que conocemos somos desconocidos para nosotros, nosotros mismos somos desconocidos para nosotros mismos: esto tiene un buen fundamento. No nos hemos buscado nunca, ¿cómo iba a suceder que un día nos encontrásemos?

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Sí, sí, lindo, asi tu dinero está atadito al futuro de una empresa privada. De paso cañazo, esa empresa sabe (y por extensión todas las que entrecruzan datos con ella), en que gastás cada centavo.
    Si naciera de nuevo, me haría banquero.
    Que lo sepan, no me importa... ¿En que me jode a mi que ellos hagan una estadística con mis gastos?. ¿Van a averiguar que lugares frecuento para secuestrarme?... Son millones los clientes de un banco, seguramente usen algo de info para publicidad, ni me interesa

El trauma del corralito del 2001 y los rumores de su regreso los tiene locos a todos.

Ademas al garpar en efectivo perdes guita, pagas el "impuesto al boludo"... Perdes descuentos grosos (por ej. el 20% en COTO con crédito los fines de semana), devolución de IVA, cuotas sin interés, etc...
    Cargás con fangotes en la billetera, corres el riesgo de que alguno se caiga, cada vez que haces una transacción tenes que controlar el vuelto y una infinidad de etcs. Si te afanan en la calle, te sacan todo, cada vez que salís tenes que decidir " a ver cuanta guita llevo". Problemas propios de 1970/80

Un poco de efectivo igual siempre tengo, por cualquier eventualidad, no mas de 200 pesos... Y a veces ni hace falta, la otra vez pinche y tuve que ir a una gomería a que me pongan el parche, tenían débito
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Que lo sepan, no me importa... ¿En que me jode a mi que ellos hagan una estadística con mis gastos?. ¿Van a averiguar que lugares frecuento para secuestrarme?... Son millones los clientes de un banco, seguramente usen algo de info para publicidad, ni me interesa

El trauma del corralito del 2001 y los rumores de su regreso los tiene locos a todos.

Ademas al garpar en efectivo perdes guita, pagas el "impuesto al boludo"... Perdes descuentos grosos (por ej. el 20% en COTO con crédito los fines de semana), devolución de IVA, cuotas sin interés, etc...
    Cargás con fangotes en la billetera, corres el riesgo de que alguno se caiga, cada vez que haces una transacción tenes que controlar el vuelto y una infinidad de etcs. Si te afanan en la calle, te sacan todo, cada vez que salís tenes que decidir " a ver cuanta guita llevo". Problemas propios de 1970/80

Un poco de efectivo igual siempre tengo, por cualquier eventualidad, no mas de 200 pesos... Y a veces ni hace falta, la otra vez pinche y tuve que ir a una gomería a que me pongan el parche, tenían débito
    Lo que hagas vos con tus gastos es asunto tuyo, esto no tiene nada que ver con eso, ni con un trauma de alguien del 2001, ni con los descuentos pasajeros que te pueda hacer una cadena sobre IVA, etc.
    Yo te cité en negrita esto:
    Muerte al efectivo. Bancarización total ya!
    Y bajo esa premisa respondí a tu mensaje, que aplicaría a todos los habitantes de Argentina (y en todas las operaciones), más allá de tu ombligo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

me pregunto que hacen los que andan sin un mango y viene el mozo y les dice "ta caido el sistema, no anda el postnet", en un bar a las 4 de la mañana, dejan de seña a sus mujeres para ir a buscar efectivo?

siempre hay que tener "efete" por las dudas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7701
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima