Empleada de seguridad del Mc Donalds me afana el ticket (?)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2003

Re: Empleada de seguridad del Mc Donalds me afana el ticket (?)

Lo que me parece re boludo de parte del de seguridad por que corre un riesgo que alguno se caliente y reclame.

Total uno come y siempre los deja en la mesa, que lo agarre ahi y no se mete en algun posible problema.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por popenter Ver Mensaje
    Lo más realista es lo que dijo Od, lo pasan a fin de mes para reintegro o deducción de algún impuesto de alguien.

Pero ojo, ¿la de seguridad estaba buena? Mira si te tiro onda y no picaste, bah salvo que haya ido mesa por mesa haciendo lo mismo

Y no me pude resistir
    Jajjaja yo lei el primer post e iba a poner lo mismo

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por popenter Ver Mensaje
    Lo más realista es lo que dijo Od, lo pasan a fin de mes para reintegro o deducción de algún impuesto de alguien.

Pero ojo, ¿la de seguridad estaba buena? Mira si te tiro onda y no picaste, bah salvo que haya ido mesa por mesa haciendo lo mismo

Y no me pude resistir
    Jajjaja yo lei el primer post e iba a poner lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

Registración
    Jul 2008

A nadie mas le parece una pelotudez que el chabon pague DOS PUTOS cafes con tarjeta de debito?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

Registración
    Jan 2005

Te lo pidió para rendirlo y que se lo paguen, como si lo hubiese consumido ella... Osea, lo debe hacer siempre. Un día en la empresa se van a dar cuenta y le van a dar un voleo en el orto. Se trae la comida de la casa y pasa tickets truchos para que le paguen viáticos que no uso. Un clásico rioplatense! (después nos quejamos de la corrupción a nivel gobierno )

A nadie mas le parece una pelotudez que el chabon pague DOS PUTOS cafes con tarjeta de debito?
    ¿Que tiene de raro?, está perfecto... Yo hago lo mismo. Muerte al efectivo. Bancarización total ya!
    Además es mas comodo pagar todo con plástico que andar con los fangotes en la billetera, con riesgo a que se te caiga uno...

Las ventajas del plástico son infinitas, un negocio que deje de trabajar con efectivo es automáticamente inmune a los asaltos por obvias razones
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    ¿Que tiene de raro?, está perfecto... Yo hago lo mismo. Muerte al efectivo. Bancarización total ya!
    Además es mas comodo pagar todo con plástico que andar con los fangotes en la billetera, con riesgo a que se te caiga uno...

Las ventajas del plástico son infinitas, un negocio que deje de trabajar con efectivo es automáticamente inmune a los asaltos por obvias razones
    Sí, sí, lindo, asi tu dinero está atadito al futuro de una empresa privada. De paso cañazo, esa empresa sabe (y por extensión todas las que entrecruzan datos con ella), en que gastás cada centavo.
    Si naciera de nuevo, me haría banquero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Yo pago todo con débito, así sean 10 pesos. Me parece muy boludo pagar en efectivo cuando con debito tenes devolución de iva, descuentos según el día, etc. Además manejar efectivo es una cagada.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Sí, sí, lindo, asi tu dinero está atadito al futuro de una empresa privada. De paso cañazo, esa empresa sabe (y por extensión todas las que entrecruzan datos con ella), en que gastás cada centavo.
    Si naciera de nuevo, me haría banquero.
    Ese pensamiento te lo entiendo de un viejo de 70 años que nunca pudo acostumbrarse a la bancarizacion, pero de alguien joven hoy en día...? Quién te paga tu sueldo, el estado? Porque si no es así también tenes tu dinero atado a una empresa privada.
    Por otro lado, si no quisieras que Carlos Santander Río sepa en que gastas, podes hacer compras puntuales en efectivo, pero dudo mucho que Carlos ande sacando estadísticas para ver si tomas más lattes que se mochas

• Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Apr 2003

Que antiguo es estar en contra de las tarjetas... El efectivo no rinde

'quedas escrachado' blah blah

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Registración
    Dec 2006

Hasta ahora la unica gente que conoci que "Prefiere" no usar efectivo es la que justamente menos tiene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Muerte al efectivo! Y más aún en Mc Donalds donde generalmente pagás con $20 algo de $14 y te dan los $6 de vuelto en monedas jaja . Cuál es la necesidad de tener la billetera llena de billetes? Una molestia en el bolsillo, un peligro para el afano, y un largo etc son las desventajas. La ventaja cuál sería?? Se pueden tener $50/$100 para un taxi que hubo que tomar de emergencia, alguna compra en donde no haya debito, etc, y el resto con tarjeta. A mi $100 en la billetera me duran dos semanas tranquilamente. Es mucho más cómodo andar con tarjeta, no tengo que pensar si llevo plata o no, si veo algo que es caro y necesito comprarlo no me pasa la tipica de "uh sali sin guita", si voy al super compro lo que quiero. Quién puede ser tan retrógrada de estar contra la tarjeta de debito! Es exactamente lo mismo que el efectivo, es como tener toda la plata del banco disponible en mi mano pero sin las desventajas obvias del choreo, del transporte, etc, qué podría ser mejor?

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Hasta ahora la unica gente que conoci que "Prefiere" no usar efectivo es la que justamente menos tiene.
    Ahh si claro, porque la gente que "menos tiene" en el banco tiene cuentas con 6 dígitos... Estamos hablando del débito macho, es lo mismo que pasar por el cajero y retirar la guita. No de la gente que no llega a fin de mes y entra a darle a la tarjeta de CREDITO para patear el consumo para adelante, eso es otra cosa (igual la verdad que con la inflación y demás cada vez es más tentador patear gastos para adelante, la cuestión es ser medido).
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Doble post Fuckin foro!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Dec 2006

Deso, te sorprenderia la cantidad de cocercios que no aceptan ni Debido ni Credito, banda de locales de ropa informal por ponerte un ejemplo, locales de informatica relativamente chicos, y la lista sigue y sigue.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Ese pensamiento te lo entiendo de un viejo de 70 años que nunca pudo acostumbrarse a la bancarizacion, pero de alguien joven hoy en día...? Quién te paga tu sueldo, el estado? Porque si no es así también tenes tu dinero atado a una empresa privada.
    Por otro lado, si no quisieras que Carlos Santander Río sepa en que gastas, podes hacer compras puntuales en efectivo, pero dudo mucho que Carlos ande sacando estadísticas para ver si tomas más lattes que se mochas

Es que mi argumento no pasa por acostumbrarse, ni por edad. Yo no estoy en contra de que existan las tarjetas de débito o crédito, lo que creo es que si un sistema así fuese implementado totalmente sin otra alternativa, debería ser anónimo y no depender de ningún privado.
    Muchos se llenan la boca gritando que estar en contra es de retrógrado, pero no se sientan un ratito a pensar lo que implica. De hecho, hace diez, quince años yo también estaba de su lado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Primero, no eran putos los cafeces, no tenían orientación sexual.

Segundo, creo que tenía 20 pesos como mucho en la billetera, y los cafés me salieron 40 pico. En el mc generalmente pago con débito. Cuando me olvido de pasar por el cajero pago con débito y ya.

Se viene la otra desvirtuada: como vas a pagar 40+ por 2 cafés de mierda en un mc?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

que raro que alguien te avance asi de facil, sos chico ? no te opusiste ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7700
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima