Alternativas para irse a vivir solo.

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Arrow Alternativas para irse a vivir solo.

Hola, como va?

Bueno me leí algunos threads sobre irse a vivir solos, pero la mayoría trata sobre los gastos de irse a alquilar por su cuenta.

Viviendo en el oeste pero estudiando y trabajando en capital el viaje molesta mucho, sumado a que la situación con mi vieja no da más, me quiero ir. En lo posible a capital o cerca del sarmiento.

Yo estoy buscando alternativas gasoleras para no delirar mi sueldo en alquiler asi que quería saber si alguno tuvo experiencias con sitios como compartodepto.com o similares, o con residencias estudiantiles. Más que nada busco compartir algo con otra persona más, porque resulta más conveniente. Por ejemplo, tengo un amigo compartiendo un monoambiente con otro amigo en capital, y los gastos son de 750 C/u.

La idea es compartir para terminar pagando un poco menos de alquiler. Usaron alguna vez la página? qué experiencias tienen? o qué consejo pueden darme para lograr mi objetivo? Conocen algun lugar piola? gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6031
    Seguí este Tema: Suscribite
    Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Alternativas para irse a vivir solo.

Yo no me iria a vivir con alguien que no conozco, te toca alguno que esta medio loco, hincha pelotas o con horarios cambiados y te la vas a querer cortar.

No tenes ningun amigo o conocido para compartir? Alguien que conozcas minimamente?
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Incluso con un conocido es dificil convivir, tenes que estar muy seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Claro, no es para cualquiera, yo no viviría con un amigo/conocido. Cada uno tiene sus tiempos. Imaginate un domingo o sábado estudiando para un final/ parcial importante , y el trae a sus amigos o hace una joda. La tenes que comer. Lo mismo si quieren traer minas, es un quilombo.

Sent from my iPhone using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Te recomiendo que averigues en pensiones. Una habitacion para vos solo ronda ese precio, se vive bastante tranquilo. Obviamente por ese dinero no pretendas vivir en un lugar super top, si sos medio delicado no te lo recomendaria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    Jan 2004

Mm, pensiones, creo que me había olvidado de eso. Voy a averiguar, la verdad no me molestaría bancarme un ambiente un poco choto contal de que nadie me rompa las bolas y pueda laburar y estudiar tranquilo. No me jodería porque prefiero vivir realmente bien el día que me reciba, hoy no me jodería hacer sacrificios.

La posta para mi sería alquilar algun monoambiente con algún amigo, pero bueno, voy a ver que onda las pensiones a ver si encuentro una copada a buen precio.
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jan 2003

Hay pensiones y pensiones, pero son buena opcion en tu caso.

Un amigo que vino a estudiar y luego a trabajar en BsAs (De Salta) vivio en una Pension por mas de 6 años y no tuvo problemas de ninguna clase salvo algun que otro rasca vecino molestando, pero por lo general no son un quilombo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jul 2012

los compartidos y pensiones no rinden, si laburas, y ademas no tenes familia que mantener, no puede ser que no te alcanze para garpar un monoambiente...

al momento de alquilar, mas rompebolas son las inmobiliarias, y lo hincha pelotas que son con las garantias. Fijate si conseguis alquilarle a algun particular...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Sí que me alcanza, tan solo no quiero gastar 1500/1700 en un lugar para vivir cuando puedo gastar un poco menos y de paso compartir con alguien. Me alcanza para un 2 ambientes también, y tranquilo... pero ese no era el punto del thread.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Mira, yo alquile por 2 años -en quilmes centro- el último piso de un edificio de 3 plantas, fue una sobreconstrucción, escaleras fuera de la norma, mala alzada, mala pedada, una poronga subir esas escaleras, el ancho creo que era 0,7, gente mayor no iba a subir por ahí, así que creo que fue por eso más que nada el precio que conseguimos.
    Baño separado, cocina-comedor de 4,5x4,5, 2 piezas de aproximadamente 2,5x3mts c/u. Pagabamos 650 c/u + 25 de expensas + 100 pesos de luz.
    Era muy barato por la ubicación, pero obviamente tenia sus cuantas cositas.
    Yo compartí con un muy amigo mio, el estudiaba arquitectura en la plata, yo laburaba de lunes a sábados de 8-18. Yo no estaba casi nunca, y los fines de semana me iba y volvía el domingo tipo 10-11 de la noche, no conviví mucho realmente, pero a mi particularmente que no me gusta la gente que no conozco me rompía las bolas, con la novia me llevaba re bien, pero no daba estar en boxer, o capaz venían los compañeros de el a estudiar y me rompía las bolas si quería cocinar o algo.
    Ahora vivo completamente solo y no lo cambio por nada, pago casi el doble que en esa época, pero vale la pena al 100% para mi, el baño siempre disponible, nada sucio, dejo todo donde yo quiero.

Yo con un flaco que NO conozca la verdad no compartiría, a menos que este medio jugado, pero si te podes dar el lujo de estirarte unos mangos y alquilar un mono ambiente medio choto, hacelo, pero en capital seguro te rompen un poco el ogt.
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Yo estoy averiguando tambien.

Tengo en vista un monoambiente grande a 2 lucsa incluidos serv y exp.

Mucha guita, pero no pide garantia inmobiliaria, queda por S Peña, y es grande. Espero que se de.

Igual es un garron por los precios que piden...
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Claro, no es para cualquiera, yo no viviría con un amigo/conocido. Cada uno tiene sus tiempos. Imaginate un domingo o sábado estudiando para un final/ parcial importante , y el trae a sus amigos o hace una joda. La tenes que comer. Lo mismo si quieren traer minas, es un quilombo.

Sent from my iPhone using Tapatalk 2
    No es tan complicado.

Si te vas a un pensión diría que te asesores bien y observes el ambiente. Hay algunas que son muy fisuras, imposible estudiar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Upeo esto (?)
    Bueno casi seguro que termine alquilando en alguna residencia estudiantil con habitacion individual, porque ningun amigo se me prende en la joda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Perdona que pregunte, pero cuanto ganas ?

saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Un sueldo "medio (medio bajo (?))".. 5500 en mano aprox. Por?

Sé que puedo alquilarme un 2 ambientes para mi si quiero, pero no es la idea. Quiero poder seguir ahorrando algo para que el día que me reciba pueda ganar más guita, sacar un prestamo para una casa/depto, pero ya con un ahorro previo.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6031
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima