Alternativas para irse a vivir solo.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Re: Alternativas para irse a vivir solo.

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    No, vos no tenes idea de lo que estas hablando, en Ciudadela y Ramos Mejia no va a encontrar un puto monoambiente que sea dueño directo.
    1) Dijo que está buscando en Capital o en la zona que nombraste.
    2) Siempre hay.
    3) Puede encontrar además dos ambientes baratos, PHs y hasta habitaciones.

De nuevo tu comentario:
    Con esa mentalidad te estas reduciendo un montón el abanico de posibilidades, al dope, yo lo veo así, si no tenés guita para pagar este tipo de gastos, probablemente no te vaya a alcanzar la guita para mantenerte cuando vivas solo.
    Decís que va a gastar ajustado arriba de 7-8 lucas mensuales. Mirá la idea que tenés sobre el tema. Mamma mía!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Para que te des una idea de números. Yo estuve buscando casi por tres meses (si, es jodidisimo encontrar algo que en relación precio/calidad esté bueno) por la zona de Vte. Lopez, Nuñes, Belgrano y un monoambiente no baja de $2200.- Habían por menos, pero era casi como irse a vivir a una caja de zapatillas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Hay departamentos de 2 ambientes a 2 lucas en la zona de Recoleta/Palermo. Lo difícil es dar con un dueño que se anime a alquilar de manera directa y el gran problema de alquilar por inmobiliaria es la comisión desorbitante que se llevan y que ni siquiera se hagan cargo de los gastos del contrato de juguete que hacen.
    • Me gusta
    Me gusta
    A ojo

Registración
    May 2008

En soloduenos.com tenés muchos ofreciendo, el tema no es ese. El tema es la garantía. Nadie que no te conozca lo suficientemente bien te va a ceder un lugar sin un apoyo legal ante cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Con esa mentalidad te estas reduciendo un montón el abanico de posibilidades, al dope, yo lo veo así, si no tenés guita para pagar este tipo de gastos, probablemente no te vaya a alcanzar la guita para mantenerte cuando vivas solo.
    Tengo la guita querido, qué tenés, un complejo que siempre tenés que refregarle algo relacionado a la plata a la gente? la tengo pero no quiero regalarla. Ya conseguiré.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Apr 2003

Hacés bien en intentar evitar el choreo de las inmobiliarias. Hace poco ofrecieron un dos ambientes en la zona del Alto Palermo a $2100 con expensas razonables, dueño directo que aceptaba títulos de propiedad de afuera. Ya está alquilado pero si bien no es fácil conseguir algo así, cada tanto aparece alguno. En internet no creo que encuentres, fijate si podes consultar en la calle mejor, siempre el conocido de algún conocido sabe algo.

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    En soloduenos.com tenés muchos ofreciendo, el tema no es ese. El tema es la garantía. Nadie que no te conozca lo suficientemente bien te va a ceder un lugar sin un apoyo legal ante cualquier cosa.
    Si es que no están alquilados fijate cuántos de esos son habitables y después hablamos. El tema de la garantía es mucho más manejable con un dueño que con una inmobiliaria.

Que manera de decir pavadas en este thread. Ahora entiendo por qué funcionaron tanto las inmobiliarias.
    • Me gusta
    Me gusta
    A ojo

Registración
    Dec 2006

Tengo la guita querido, qué tenés, un complejo que siempre tenés que refregarle algo relacionado a la plata a la gente? la tengo pero no quiero regalarla. Ya conseguiré.
    Me parece que vos te estas olvidando de algo, tu tiempo vale plata, va, calculo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2010

Hay departamentos de 2 ambientes a 2 lucas en la zona de Recoleta/Palermo. Lo difícil es dar con un dueño que se anime a alquilar de manera directa y el gran problema de alquilar por inmobiliaria es la comisión desorbitante que se llevan y que ni siquiera se hagan cargo de los gastos del contrato de juguete que hacen.
    Haber hay de todo, el tema es conseguir. Yo pago eso por un 3amb en Caballito y fue dueño directo por la hermana de una conocida de mi suegro. Si no era por eso ni en pedo lo conseguia, hace poco renove pero mirando precios para ver que onda otros lugares me queria matar, la mayoria estan hasta un 40 o 50% mas caros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Hacés bien en intentar evitar el choreo de las inmobiliarias. Hace poco ofrecieron un dos ambientes en la zona del Alto Palermo a $2100 con expensas razonables, dueño directo que aceptaba títulos de propiedad de afuera. Ya está alquilado pero si bien no es fácil conseguir algo así, cada tanto aparece alguno. En internet no creo que encuentres, fijate si podes consultar en la calle mejor, siempre el conocido de algún conocido sabe algo.

Si es que no están alquilados fijate cuántos de esos son habitables y después hablamos. El tema de la garantía es mucho más manejable con un dueño que con una inmobiliaria.

Que manera de decir pavadas en este thread. Ahora entiendo por qué funcionaron tanto las inmobiliarias.
    Qué le vas a decir al dueño? "Hola tengo muchos recibos de sueldo, te prometo que te pago".

No alcanza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

la garantia no necesariamente necesita ser presentada a traves de una inmobiliaria

podes presentarsela directo al dueño y el tipo se puede encargar de certificarla
    ademas de que solo te pide 4 lucas (1 mes de alquiler mas 1 de garantia) en lugar de 5 veces el valor como te pide una inmobiliaria que es una locura

yo no cometo mas el error ese , el dia que entre le pague a la inmobiliaria 13 lucas

de los cuales me van a dar solo los 3 de garantia mas el ultimo mes que no pago y el primero adelantado
    me comieron 4 lucas en un abrir y cerrar de ojos por hacer nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Qué le vas a decir al dueño? "Hola tengo muchos recibos de sueldo, te prometo que te pago".

No alcanza.
    ¿Eh? Contame más.
    • Me gusta
    Me gusta
    A ojo

Registración
    Jan 2004

Le podés ofrecer pagarle x adelantado 6 meses, x ej, como vi que algunos hacen.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jan 2010

No es necesaria la inmobiliaria para hacer contrato y tener garantia. Si te pones a analizarlo bien no sirven para nada mas que juntar a las partes y chorearte algunos miles de pesos por hacerte firmar 3 papeles.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

¿Eh? Contame más.
    Que sin garantia no te alquila casi nadie
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Que sin garantia no te alquila casi nadie
    Salvo que uses dos usuarios, no te cité a vos. Dejá que conteste el usuario al que cité e intente explicar lo que quiso decir.

Ya que estamos definime lo que para vos es una garantía y contame tus experiencias sobre el asunto. Veo que todos la tienen clara acá pero no paran de decir pelotudeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    A ojo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6033
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234