Dni repetidos en el padron

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Dni repetidos en el padron

Bueno, no se si alguno habrá leído últimamente que pasa eso, si ponen 11240339 en http://www.padron.gob.ar/consulta/3 y localidad buenos aires masculino, sale un tipo, y si ponen lo mismo en san juan femenino sale otra mina, ¿como puede ser? leí que puede tener que ver con el tema de la le lc, ¿Alguno puede explayarse? no encontré mucho, o es un claro indicio de fraude electoral como comentan por ahí
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2067
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2011

Re: Dni repetidos en el padron

Ahi tenes tu 54%. Esperemos al domingo a ver si se esclarece.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Cuando yo fui a hacer el tramite de la devolucion del % 15 en AFIP a ellos les salia que habia una mujer en el bajo flores con mi mismo DNI.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jul 2005

Son asi estas kukarachas.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

No sean cabezas de termo, PIENSEN.

Los DNI no existian antes del 68, se usaban Libretas Cívicas para las mujeres y Libretas de Enrolamiento para los hombres. Los números no estaban compartidos, ergo, cuando se unificó todo en los DNI, los hombres recibieron DNIs M, las mujeres F, y todos los que vinimos después somos N o sin letra. Si el DNI es de alguien nacido después del 68, entonces sí, es un error o un chanchullo.

Resumiendo, dejen de mirar pelotudeces en Facebook, les hace mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Dec 2008

Los DNI no existian antes del 68, se usaban Libretas Cívicas para las mujeres y Libretas de Enrolamiento para los hombres. Los números no estaban compartidos, ergo, cuando se unificó todo en los DNI, los hombres recibieron DNIs M, las mujeres F, y todos los que vinimos después somos N o sin letra. Si el DNI es de alguien nacido después del 68, entonces sí, es un error o un chanchullo.

Si, yo pensé lo mismo, pero me dijeron que el limite para las Lc y Le era de un dígito (hasta 9 millones), y el de este es 11m
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Hay DNIs de cuando aun no existian LC/LE, porque el sistema era en papel y no era infalible
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2005

hace unos meses mi viejo estubo con un caso de estos, suele suceder en pueblos del interior que los flacos que tipean la cosa no usaron nunca una PC y tipean mal el numero del dni entregado el tema es que hasta hace poco nada te decia si ese DNI ya estaba usado
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Jun 2009

Estos kks roñosos que ponen el padrón a disposición antes de tiempo, justamente para que las personas verifiquen que los datos estén bien, para luego cerrarlo, reparar errores (solo aquellos que hayan sido denunciados en tiempo y forma, facebook es irrelevante) y presentar el patrón definitivo, como se viene haciendo hace décadas...

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Ahi tenes tu 54%. Esperemos al domingo a ver si se esclarece.
    Asi que esas personas ÚNICAMENTE pueden votar por el kirchnerismo? Mirá vos...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Jan 2003

El cuil de mi mujer estaba duplicado en anses, los boludo pasaron un numero inverido de otra mina y quedaron iguales
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Dec 2008

Bueno, pueden cerrar (? Era como me imaginaba, lo que dijo d, y googleando encontre que llegaban hasta 15millones las le y lc, además al ser datos publicos es una estupides mandarsela así como dijeron por ahí., igual, algún fiambrin vota seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Hay DNIs de cuando aun no existian LC/LE, porque el sistema era en papel y no era infalible
    Esta oración tiene menos sentido que un post de TRQ. Asumo que querés decir que hay DNIs repetidos de cuando ya no existían LC/LE, ¿o había documentos anteriores a las LC/LE que llegaron a convertirse en DNIs?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Dec 2006

En mi caso no es así, la mina era nacida en el 90', me acuerdo porque yo soy 89', mucha casualidad que tuviera apellido de boliviana, pero bueno, seguro es mi mente de facho nada más, move on.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    En mi caso no es así, la mina era nacida en el 90', me acuerdo porque yo soy 89', mucha casualidad que tuviera apellido de boliviana, pero bueno, seguro es mi mente de facho nada más, move on.
    DNI o CUIT/CUIL? porque muchas veces en la AFIP tipean las cosas con la punta de la chota.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Dec 2006

DNI o CUIT/CUIL? porque muchas veces en la AFIP tipean las cosas con la punta de la chota.
    Yo fui a sacar el CUIT, pero el flaco primero que nada me pide el DNI, cuando mete el DNI ahi le sale duplicado, o sea, el tipo apenas y me mostro el monitor, lo que llegue a leer fue el nombre de la mina y el año de nacimiento, igual esto yo ya lo sabia de antes, en esas paginas que se usan para rastrear personas, si pones mi DNI salimos la mina y yo, o sea que esto solo vino a confirmar algo que yo ya habia divisado.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2067
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima