Dni repetidos en el padron

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Re: Dni repetidos en el padron

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sean cabezas de termo, PIENSEN.

Los DNI no existian antes del 68, se usaban Libretas Cívicas para las mujeres y Libretas de Enrolamiento para los hombres. Los números no estaban compartidos, ergo, cuando se unificó todo en los DNI, los hombres recibieron DNIs M, las mujeres F, y todos los que vinimos después somos N o sin letra. Si el DNI es de alguien nacido después del 68, entonces sí, es un error o un chanchullo.

Resumiendo, dejen de mirar pelotudeces en Facebook, les hace mal.
    +1

Yo laburo en un banca y pasa bastante seguido esto..

Adicionalmente agrego que a mi cuñado le paso que tenia una persona con el mismo DNI porque habian cometido un error en el registro civil en el acta de nacimiento. :S
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

Registración
    Oct 2008

A mi me paso lo mismo que santimaster, recién después de 8 años de emitida la sentencia de un juez federal y accionando por medio del defensor del pueblo contra Anses (nación porque al pelotudo de la provincia le podes pegar un tiro en las bolas y no reacciona) me pudieron "dar" mi DNI.

Caso: Mis viejos me sacan el CUIT y sopresa, una mina a 1200 km tenía mi mismo DNI, se consulta a Anses (por ahí era error de AFIP) y efectivamente tiene ese número de DNI, tratan de contactarse con la familia pero la señorita tiene como único domicilio un baldío, buscando a la familia todos pero todos (padre, madre y un hermano) tienen los mismo exactos casos, van a la justicia con el caso, se emite un juez federal que Anses la vuele (casualmente me pude quedar con el DNI porque nací 3 meses antes y ni el mismo juez pudo contactar a la mina o la familia). Pasan 8 años, me postulo para un trabajo de repositor externo y el tipo de RR.HH. me dice "flaco, tu DNI dice que sos una mina a 1200km, solucionalo porque en otro lado te van a decir lo mismo", rajo furioso a defensoría del pueblo y casí 10 meses después me llega una cartita del Anses basicamente diciendo "nos olvidamos de cambiarlo lol, acá tenes no nos metas jucio" (mientras tanto perdí al menos 2 oportunidades laborales concretas).

Al día de hoy no encontré a esa otra mina (pensaba ir a Crónica y mostrar los dos DNI uno al lado del otro estilo autos gemelos ), es más trucha que las cremas de placenta de tortuga, eso sí, estaba en el padrón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Jan 2003

Esta oración tiene menos sentido que un post de TRQ. Asumo que querés decir que hay DNIs repetidos de cuando ya no existían LC/LE, ¿o había documentos anteriores a las LC/LE que llegaron a convertirse en DNIs?
    Si, el aun no tiene sentido, es un ya "hay dnis repetidos de cuando ya no existian la lc/le"
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2007

hasta el 10 millones puede estar repetido en masculino y femenino.
    depues no, no hay mas vueltas.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por -Agustin- Ver Mensaje
    34 millones en mi caso.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por -Agustin- Ver Mensaje
    de donde sacaste eso? Ya arriba te avisaron que habia LC/LE hasta el 15m, y aparte hay errores
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

hahaha no hay tipeos erroneos, errores de sistema etc. Busquen la cantidad de juicios que se comieron porque la gente descubria que tenia un mellizo en cordoba o en la rioja. Que boludes por favor cuelgan una nota gorila en facebook y la suben todos los bobos gritando fraude
    • Me gusta
    Me gusta

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Lo más chistoso es que retome el tema con la persona que lo subió, y face to face me reconoció que los errores existen, e incluso me contó como un pariente tuvo un problemas con eso, y como conoció gente siendo más joven que ella tenían dni más chicos, etc. no se, es increíble, porque se quejaban de lo lavado que tenian la cabeza los K, y al rato repetían como loro las mismas boludeces de doña rosa (tendríamos que ser colonia de USA, zurditos de mierda, todos los que son k es porque tienen un puestito en el gobierno o un plan social) etc etc. frutilla del postre: "ESO TAMPOCO DEMUESTRA QUE NO HAYA FRAUDE ELECTORAL" mfw.
    Como me alegro de no tener tv hace años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Jan 2005

Los DNI duplicados existen desde toda la vida... Ya en la época de Charly había varios. Siempre estuvo el mito del fraude electoral, pero para mi es simplemente incompetencia de los empleados públicos del registro civil.

¿Que onda con los préstamos en DNI duplicados?... Si nunca pagas las cuotas... ¿Mandan a los dos al veraz?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2068
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12