El desastre de la 9/7

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2006

Re: El desastre de la 9/7

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Rinde?. Sos un mentiroso, me lo tomo todos los días. Yendo para Liniers, te tenés que tomar el 34 en uriarte y córdoba como mínimo y el 166 te lo tenés que tomar en honduras (y encima dejar pasar unos cuantos) porque ya no podés subirte.

Lo mismo para ir hacia Palermo. Preguntale si rinde a la gente que se sube en Concordia/Segurola a la matina o la que intenta subir en San Martín a las 6 de la tarde.

Teniendo como base ese antecedente, sumado a que ya tenés una línea de subte que haga ese recorrido te lleva a pensar que el metrobús en la 9 de Julio es una imbecilidad a pedal.
    Y eso es culpa de Macri o de las empresas que no aumentan la frecuencia? Desconozco como habrá sido el arreglo con el tema de la obra, teoricamente deberian circular todos bondis con fuelle, pero hay que ver si se pactó un plazo de tiempo para las empresas para que cambien toda la linea por colectivos de ese estilo, el cual si no terminó el plazo no se puede exigir que cambien a colectivos con fuelle
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

los bondis no dependel del estado Nacional?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Vos decís que 3 semanas resuelven los carriles que faltan?
    Digo que vienen 3 semanas atrasados. 3 semanas que no hubiesen jodido tanto en el momento que las pararon porque habia gente de vacaciones pero que si van a joder en junio o agosto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por bossero Ver Mensaje
    Están bien pensados pero mal implementados. Para empezar, no respeta algunas características elementales de los BRT:
    *Una sola línea, no dos e incluso más en varias paradas (106,109,110,etc)
    *Pagar boleto al subir a la parada y no arriba del bondi, para agilizar el tiempo del colectivo parado
    *relacionado con el primer punto: colectivos de un solo coche, sólo el 34 tiene bondis de 2 coches.

Y otros puntos menos interesantes (recorridos distintos de las líneas, etc). Pero como estas cosas se arman como un negociado, se terminan implementando mal y no sólo no benefician al pasajero sino que entorpecen al auto particular.
    De todas formas, el tiempo de recorrido Liniers-Palermo (me lo tomo todos los días) bajó considerablemente. Si llegás a subirte a un bondi lleno y no para nunca más para subir gente estás hecho, jejeje

edit: agrego dos videos cortos

Es que ni siquiera hay onda verde exclusiva para los colectivos. Disminuyó en comparación a que? A cuando estaban las obras? Porque sin los carriles exclusivos funcionaba igual o hasta más rápido...
    Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Jan 2010

No esta ni en funcionamiento, dificil dar uno opinion al respecto sin caer en la doña rosada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    A mi me parece bien, tengo que tomarme el 17 para ir de retiro a barracas casi todos los dias y es un quilombo el microcentro. No veo la hora de que terminen el metrobus. Nose a quien se le ocurrió mandar bondis por calles donde las veredas no tienen ni lugar para esperar el colectivo.
    +111

Patricio te quejas por lo colapsado que esta y eso es otra discusión. Como dijeron atras, los bondis deberian tener fuelle, o tener mas frecuencia, sin embargo los bondis con fuelle que ves durante el dia los contas con 1 mano y es una cagada que asi sea.
    A mi me parece perfecto lo del metrobus, pero como siempre la cagan con algo, en este caso es con el tema de los bondis (Desconozco de quien es la culpa de esto).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Obra totalmente al pedo y solo para ser visto. QUe va a tener un efecto lo va a tener, pero el costo beneficio no me cierra. Destruir patrimonio histórico, reducir m2 de espacio verde en una ciudad con alto deficit del mismo, y hacer carriles exclusivos (decirle metrobus es lo mismo que decirle tren bala a el rápido Constitución-Bosques), no da. Además que ni siquiera tuvo la cintura política para hacerlo sin que le paren las obras. Y por lo que escuche el juez decidió volver a la misma postura que había adoptado en Febrero. Aunq el daño ya esta hecho.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Jan 2003

Este muchacho no tuvo un grupo de séquitos en donde alguno le dijera que lo que hace no es más que entorpecer el -ya colapsado- tránsito de CABA?.
    En que entorpece el transito? La obra? El Metrobus una vez terminado? Los Carriles a la inglesa? La eliminacion de giros y boulevares?

No te lo digo mal, pero tu analisis me parece algo flojo.

Cuando yo hice mi critica al Metrobus de J.B.Justo aca en el foro escribi paginas enteras de odio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    En que entorpece el transito? La obra? El Metrobus una vez terminado? Los Carriles a la inglesa? La eliminacion de giros y boulevares?

No te lo digo mal, pero tu analisis me parece algo flojo.

Cuando yo hice mi critica al Metrobus de J.B.Justo aca en el foro escribi paginas enteras de odio
    Es un desastre transitar por la 9 de Julio hoy día, no hace falta escribir hojas y hojas para darse cuenta que es una obra para figurar.

Pero vos viste como es esto, no me toquen a mauri que la konchuda es una korrupta.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Pero nadie nombró a Cristina campeón. Dejá de atacarte. Te dijeron que lo que planteas es una boludez, nada más.

Yo lo que no entiendo en serio es si está bien que se tarde tanto. Realmente no podrían hacerlo más express el tema? Laburar de noche 10 horas seguidas, doble turno, algo. Que agilicen la finalización, es algo que tiene que salir rapido, no pueden tardar 6 meses viejo.

Después que este colapsado el microcentro pasa con cualquier obra, así que ahí no puedo decir nada.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Jan 2003

Rinde?. Sos un mentiroso, me lo tomo todos los días. Yendo para Liniers, te tenés que tomar el 34 en uriarte y córdoba como mínimo y el 166 te lo tenés que tomar en honduras (y encima dejar pasar unos cuantos) porque ya no podés subirte.
    Para modificar recorridos de colectivo te tiene que habilitar la CNRT, la modificacion del recorrido de la 34 y el 166 no se aprobo nunca.

Igual es una ridicules, si fuera por mi fusionaria ambas empresas en una sola con el recorrido de la 166.

Que el servicio este colapsado es porque las empresas no refuerzan los servicios, ni adquieren las unidades correspondientes. Total falta de criterio del GN (CNRT) y el GCBA permitirlo.

Lo mismo para ir hacia Palermo. Preguntale si rinde a la gente que se sube en Concordia/Segurola a la matina o la que intenta subir en San Martín a las 6 de la tarde.
    "" ""

Teniendo como base ese antecedente, sumado a que ya tenés una línea de subte que haga ese recorrido te lleva a pensar que el metrobús en la 9 de Julio es una imbecilidad a pedal.
    El tema es que los colectivos no empiezan en retiro y terminan en constitucion, la mayoria viene del sur y del norte, atravezando la 9 de Julio (y calles del Microcentro), y combinar con el Subte les suma mucha guita al pasaje porque aca los trasbordos no existen, se paga todo y es un desconche.

El Tren es el Alimentador natural del Subte, agregarle los colectivos es innesesario, sino mejorar los ferrocarriles y ampliar el Transporte con Trams hacia los suburbios.

Yo estoy sumamente en contra del Metrobus, pero tu critica pelotuda de doña rosa con ruleros es pesima.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Si estas manejando no creo que sea mucho lio mas alla del transito amontonado. Lo que si es feo es cruza la 9 de Julio, ahora a la altura de independencia donde no esta bien "acomodado" para que la gente pueda cruzar y ni hablar de que miras hacia la zona norte y es horrible lo que se ve.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

Registración
    Jan 2003

Es un desastre transitar por la 9 de Julio hoy día, no hace falta escribir hojas y hojas para darse cuenta que es una obra para figurar.

Pero vos viste como es esto, no me toquen a mauri que la konchuda es una korrupta.
    O sea que tampoco hay que hacer Subtes porque entorpecen el transito las obras?

Alguna ves transitaste por Pueyrredon con las obras de la linea H? O por Cabildo cuando hicieron la extension de la linea D? O por cualquier calle y avenida que re-asfaltaron?

Tu critica me sigue pareciendo BASTANTE pelotuda, y tu manotazo de ahogado al final te hace quedar todavia peor, porque en tu post inicial pediste no entrar en politica y no pudiste con tu propio genio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Que tiene que ver que sea el inoperante de macri? no partimos de la base que no era un thread para hablar de politica? lo volves a repetir en tu post, no esta ni terminado, como es posible sacar una opinion al respecto?

Por casa estan cambiando unos caños de desagüe y el transito es un quilombo, automaticamente la obra entera es una mierda?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por noelardo Ver Mensaje
    Yo lo que no entiendo en serio es si está bien que se tarde tanto. Realmente no podrían hacerlo más express el tema? Laburar de noche 10 horas seguidas, doble turno, algo. Que agilicen la finalización, es algo que tiene que salir rapido, no pueden tardar 6 meses viejo.
    Si hacen la obra con 4 turnos a full no se la aprueba ni su vieja, los costos se te van al demonio y no se la aprobaban nunca, cosa que personalmente no me hubiese molestado...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3732
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima