Conmoción en Paraná por un grupo de "vengadores anónimos"

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Feb 2006

Re: Conmoción en Paraná por un grupo de "vengadores anónimos"

Alta frase de Tío Tom.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Nada como una buena golpiza de una turba iracunda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    Dec 2008

Jajaja me hicieron reir mucho algunos comentarios de este thread.

Citar Mensaje original enviado por destroyer[64] Ver Mensaje
    Puede este tipo de información incentivar la creación o el apañamiento de grupos de "justicia por mano propia"?
    No, el monopolio de la fuerza le pertenece siempre al Estado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

PD:

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Los gobiernos militares no son electos democraticamente, toman el poder por la fuerza. Vos te quejas de la dictadura K, lavate la boca la proxima antes de hablar mal de los K porque vos queres eso, una dictadura. Ya tenes una ahora, segun vos.
    la democracia es la illusion de la opcion.

imaginate, te doy opciones a votar: hitler, Goebbels, goering, bormann......perdes o perdes.

que la gente salga a cortar una ruta o salga defender el barrio significa que tienen que salir a poner el cuerpo y realizar acciones porque el estado no esta, falta de representatividad y falta de accion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por RFC Rudel Ver Mensaje
    la democracia es la illusion de la opcion.

imaginate, te doy opciones a votar: hitler, Goebbels, goering, bormann......perdes o perdes.

que la gente salga a cortar una ruta o salga defender el barrio significa que tienen que salir a poner el cuerpo y realizar acciones porque el estado no esta, falta de representatividad y falta de accion.
    en toda la historia de la humanidad, decime que gobierno dejo conforme al 100% de sus gobernados

no digo que este bien que pase eso que mencionas, pero son cosas que indefectiblemente van a pasar, gobierne quien gobierne la argentina, no se puede arreglar completamente un pais en un mandato, lleva varias generaciones hacerlo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Razor
    Llega a ser el fin de la humanidad por algun efecto loco y me voy a cagar de risa hasta el momento en que ardamos como boludos

Registración
    May 2013

La intención del grupo es buena, pero no sirve de nada "amedrentar" a los delincuentes, en todo caso, lo ideal sería matarlos.

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Jajja. A ver, a un tipo sospechado de cometer un ilicito le pegan un tiro.

Entonces tenemos, un delincuente SEGURO (el que pego el tiro) y un delincuente SOSPECHADO (el que lo recibio). Y aca salen a defender al delincuente seguro. Me dan tanta ternura.
    ¿No leíste la nota, verdad? Dice que son tipos con antecedentes.

Que no se me entienda mal, para decidir si un delincuente es recuperable, o no, se debe hacer todo un tratamiento y sistema específico que actualmente no se hace. Ahora, si una persona no sirve y hace mal a los inocentes, no queda otra que eliminarla, es así.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Hesitant Ver Mensaje
    La intención del grupo es buena, pero no sirve de nada "amedrentar" a los delincuentes, en todo caso, lo ideal sería matarlos.
    Y después mandamos otro grupo de ciudadanos a matar a los que ahora se convirtieron en delincuentes?

¿No leíste la nota, verdad? Dice que son tipos con antecedentes.
    So? Si tienen antecedentes, es porque la justicia ya actuó (o no). En todo caso que esos grupos vayan a escrachar jueces para que hagan su trabajo.

Que no se me entienda mal, para decidir si un delincuente es recuperable, o no, se debe hacer todo un tratamiento y sistema específico que actualmente no se hace. Ahora, si una persona no sirve y hace mal a los inocentes, no queda otra que eliminarla, es así.
    Si ese "tratamiento y sistema específico" no se hace, entonces lo que tiene que hacer este grupo es presionar para que se haga, no salir a delinquir.

Lo que me mata es el matete conceptual que tenés en el bocho: Cómo afirmás que "una persona no sirve" justo después de afirmar que "para decidir si un delincuente es recuperable, o no, se debe hacer todo un tratamiento y sistema específico que actualmente no se hace"?????
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Y después mandamos otro grupo de ciudadanos a matar a los que ahora se convirtieron en delincuentes?
    En el caso de estos grupos, son solamente gente que intenta hacer justicia, no son delincuentes. Quizás lo sean para el sistema legal, pero no lo son. Las leyes de un país no son la verdad absoluta e incuestionable, y no siempre son justas y/o acertadas.
    So? Si tienen antecedentes, es porque la justicia ya actuó (o no). En todo caso que esos grupos vayan a escrachar jueces para que hagan su trabajo.
    Si tienen antecedentes, estuvieron en la cárcel y siguen en la misma, es porque el sistema que se utiliza ahora no sirve para erradicar o enderezar a la gente que delinque.
    Si ese "tratamiento y sistema específico" no se hace, entonces lo que tiene que hacer este grupo es presionar para que se haga, no salir a delinquir.
    Lo ideal sería que la gente común no tenga que hacerse cargo de la seguridad del pueblo. Y es verdad, sería bueno que se pida un cambio para que sea todo más justo.
    Lo que me mata es el matete conceptual que tenés en el bocho: Cómo afirmás que "una persona no sirve" justo después de afirmar que "para decidir si un delincuente es recuperable, o no, se debe hacer todo un tratamiento y sistema específico que actualmente no se hace"?????
    Y bueno, se saca el actual sistema carcelario por uno en donde los delincuentes hagan trabajo comunitario y estén bajo la supervisión de expertos en psicología/sociología (o los profesionales que se necesiten) y los ayuden a reinsertarse en la sociedad.

Si después de esto siguen reincidiendo, ya está, no hay vuelta que darle. Igual propongo esto para los ladrones, corruptos, mafiosos, y delincuentes que no hayan matado a nadie. A los asesinos, violadores y psicópatas, a esos hay que erradicarlos sin piedad. La idea esta la tiré así nomás, no está pulida, si se piensa bien se puede mejorar muchas cosas.

Acá dicen que los tipos son unos delincuentes porque balean o golpean a los chorros de mierda esos. Los verdaderos delincuentes son los que hacen eso a personas inocentes, si un ciudadano común le devuelve con la misma moneda, está justificado su accionar y no debería pasarle nada. Pero bueno, para el sistema actual es lo mismo un tipo que mata a golpes a su mujer, que un tipo que venga la muerte de un inocente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Hesitant Ver Mensaje
    En el caso de estos grupos, son solamente gente que intenta hacer justicia, no son delincuentes. Quizás lo sean para el sistema legal, pero no lo son. Las leyes de un país no son la verdad absoluta e incuestionable, y no siempre son justas y/o acertadas.
    Vos te das cuenta de la cantidad de conceptos contradictorios que pusiste en un solo párrafo??

D1: Delincuentes
    D2: "justicieros" convertidos en delincuentes

Si las leyes de un país no son la verdad absoluta e incuestionable para D2, entonces tampoco lo son para D1. Lo que convierte a D1 en "no delincuentes".

Decís que "quizá lo sean para el sistema legal", pero entonces D1 también entraría en ese "quizá".

Porque quien dice que tu vida y la mismísima computadora en la que estás escribiendo, son justamente esas leyes que no son la verdad absoluta e incuestionable, por lo que me das luz verde a mi para matarte y quedarme tu computadora, ya que no hay nada "absoluto e incuestionable" que me lo prohíba.

Entendés?

Qué convierte a una persona en delincuente? No es justamente el hecho de quebrar la ley?
    Pero si esa ley no es absoluta e incuestionable, entonces qué convierte a una persona en delincuente? La tapa de un diario? El rumor? La opinión de una mayoría? Las ganas de salir a bajar negros? Qué?

Si tienen antecedentes, estuvieron en la cárcel y siguen en la misma, es porque el sistema que se utiliza ahora no sirve para erradicar o enderezar a la gente que delinque.
    Leé bien antes de contestar asi no perdemos tiempo: Entonces, como dice el texto que citaste, esos justicieros tienen que ir con "el sistema que se utiliza para etc", NO quebrar la ley, "convertirse" en delincuentes y salir a bajar ñatos.

Lo ideal sería que la gente común no tenga que hacerse cargo de la seguridad del pueblo. Y es verdad, sería bueno que se pida un cambio para que sea todo más justo.
    Justo para quién? O mejor dicho, quién arbitra y bajo qué, llamemoslé, "reglamento" se rige quien decida caso por caso el punto medio o lo justo? Si según tu planteo la ley no es absoluta e irrevocable.

Pero ponele que te hacemos caso, borramos todas las leyes y dejamos que las personas o un grupo de ellas decidan qué es lo justo: Qué pasa si a alguno de ellos se le ocurre (para seguir con el ejemplo) que tu computadora y tu vida "no son justas" para el resto?

Para que exista un robo, NECESARIAMENTE tiene que haber una propiedad.
    Si no hay un papelito, un reglamente, un ALGO que diga que esto es mío, entonces bien puede ser tuyo.

Y bueno, se saca el actual sistema carcelario por uno en donde los delincuentes hagan trabajo comunitario y estén bajo la supervisión de expertos en psicología/sociología (o los profesionales que se necesiten) y los ayuden a reinsertarse en la sociedad.
    Eso ya existe...

Si después de esto siguen reincidiendo, ya está, no hay vuelta que darle.
    Ok, no hay vuelta que darle... Pero entonces? Qué hacemos con los que "no hay vuelta que darle"???

Igual propongo esto para los ladrones, corruptos, mafiosos, y delincuentes que no hayan matado a nadie. A los asesinos, violadores y psicópatas, a esos hay que erradicarlos sin piedad. La idea esta la tiré así nomás, no está pulida, si se piensa bien se puede mejorar muchas cosas.
    Qué es un asesino? Por qué está mal asesinar a una persona?
    Qué es un violador? Por qué está mal violar a una persona?
    Qué es un psicópata? Por qué está mal que una persona sea psicópata?

Será que un asesino es un asesino porque hay una ley, un papelito, un reglamento, un algo que así lo considera?
    Será que un violador es un violador porque hay una ley, un papelito, un reglamento, un algo que así lo considera?
    Será que un psicópata es un psicópata porque hay una ley, un papelito, un reglamento, un algo que así lo considera?

Ahora, puede ser posible llamar "asesino" al asesino, "violador" al violador y "psicópata" al psicópata con una ley que no es absoluta e irrevocable?

Remember: La ley moral (por llamarla de alguna forma) no existe.

Acá dicen que los tipos son unos delincuentes porque balean o golpean a los chorros de mierda esos.
    Error conceptual: Cómo se convirtió en un "chorro de mierda"?? Será porque una ley (que según vos no es absoluta ni irrevocable) dice que una persona no puede tomar una propiedad (consecuencia de otra ley que no es absoluta e irrevocable) sin que le pertenezca?

Los verdaderos delincuentes son los que hacen eso a personas inocentes, si un ciudadano común le devuelve con la misma moneda, está justificado su accionar y no debería pasarle nada.
    Justificado por quién? Por una suerte de ley moral que solo está escrita en el consciente de un subgrupo?

O esa justificación estaría escrita en una ley que, como decís, no es absoluta e irrevocable? (ok, esto fue un golpe bajo... pero ante semejante planteo...)

Pero bueno, para el sistema actual es lo mismo un tipo que mata a golpes a su mujer, que un tipo que venga la muerte de un inocente.
    Sin un árbitro (la ley), cómo se que ese tipo estaba, de hecho, vengando la muerte de un inocente?
    Quién, si no la ley (lo sigo repitiendo para que veas la estupidez del planteo: no absoluta e irrevocable), dice que esa mujer era inocente?

Porque si la ley no es absoluta e irrevocable, entonces el tipo puede asumir que esa mujer no era inocente desde el vamos.

No pensaste en eso antes de hacer ese planteo tan burdo, vago y de una mediocridad intelectual que solo puede tener un simio que no evolucionó?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5142
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456