Desarme total a civiles, si o no?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Re: Desarme total a civiles, si o no?

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Claro siempre encuentran con que hacer daño/matar pero además hay mucho casos de negligencia y donde por errores se matan aunque eso ser solucionaría con educación sobre las armas así que no se es muy ambiguo

Enviado desde mi GT-I9070
    El tema de la negligencia esta presente en todos lados, por ejemplo con la pirotecnia, todos los años cuantas personas resultan heridas o hieren a terceros por culpa del mal uso de elementos de pirotecnia? Incluso hasta tenemos muertos por la pirotecnia, pero nadie habla de prohibirla...
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

Registración
    Mar 2013

Calculo que hay muchos mas muertos por negligencia a la hora de manejar que por el uso de armas en manos de legitimos usuarios
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Ignorenlo a Ramones nomas, hasta que no sea congruente con lo que dice, dejenlo hablar solo.

Tal cual, como dije, tirar en Argentina es costoso, incluso para recargar necesitas una primera inversion que no todo el mundo puede hacer.
    Hoy en dia el pack de 500 munis .22 mas barato ronda los $380
    Para man, hay una diferencia de precios substancial entre tirar con 40/45 y .22 !!

Y 380$ las 500 rondas? Es un regalo. Yo con 100 balas me dura 1 hora o 2 dependiendo la distancia.
    No me vengas a decir que pones la silueta a 5m....
    Si vamos por cantidad de tiros, he visto a gente que tira de reaccion a 5-10m con 9mm y se quemo una caja de 50 en menos de 20 mins.

Y con el tema de armas de guerra, se realizan y se realizaron delitos con FN FALs....esos rifles no estan habilitados para los legitimos usuarios....o sea, al pedo el desarme de gente que tiene su .22, esta en regla, la sabe usar, va al poligono y no jode a nadie.

Si van, por el motivo que sea, a desarmar a la gente, que sean congruentes, y saquen de circulacion a todos los ford falcon o 504 que les faltan luces....matan mas gente que una pistola de LU.
    • Me gusta
    Me gusta

The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por TouneEnOn Ver Mensaje
    Ignorenlo a Ramones nomas, hasta que no sea congruente con lo que dice, dejenlo hablar solo.

Para man, hay una diferencia de precios substancial entre tirar con 40/45 y .22 !!

Y 380$ las 500 rondas? Es un regalo. Yo con 100 balas me dura 1 hora o 2 dependiendo la distancia.
    Si vamos por cantidad de tiros, he visto a gente que tira de reaccion a 5-10m con 9mm y se quemo una caja de 50 en menos de 20 mins.

Y con el tema de armas de guerra, se realizan y se realizaron delitos con FN FALs....esos rifles no estan habilitados para los legitimos usuarios....o sea, al pedo el desarme de gente que tiene su .22, esta en regla, la sabe usar, va al poligono y no jode a nadie.

Si van, por el motivo que sea, a desarmar a la gente, que sean congruentes, y saquen de circulacion a todos los ford falcon o 504 que les faltan luces....matan mas gente que una pistola de LU.
    Claro que hay una gran diferencia entre calibres, pero de por si el mas basico es "caro". De todos modos ya nos estamos alejando del tema principal hablando de precios, pero si es por preparacion, como dije, cuentan los tiros y no las horas.

Con respecto a lo que decis de los asaltos con FAL, tal cual, no son armas civiles, son armas que consiguen directo de las FF.AA. Por eso no se que soluciona el desarme civil...
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

Registración
    Aug 2010

Acá no tendría sentido el desarme. Ya de por sí, el porcentaje de la población que es legítimo usuario y TIENE una o más armas (ojo ahí, podés ser LU y no tener ninguna) debe ser muy bajo. Por otro lado, como dijeron, no debe haber casi ningún robo o crimen cometido con armas autorizadas por usuarios autorizados. Además acá no es como USA que cualquier loquito sale con un chumbo a la calle y mata a varias personas. El único caso que recuerdo es el del tirador de Belgrano, y ni siquiera tenía portación me parece.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por TouneEnOn Ver Mensaje

Yo tiro con 9 y por finde gasto mas de 400 cuando tiro, no es un hobbie para todos y mas si sos de capital y te haces socio de un club.
    Hay muchos que compran pistolas y desp no se dan cuenta del gasto que es usarla ( es como los que se compran un auto y desp no tienen para cochera, seguro, nafta etc) y ni hablar si queres hacer tiro practico.
    Para mi el 22 es para arrancar o de vez en cuando, yo tiro hace 20 años y con 22 ya no es un desafio.

Pero hay que aclarar que la practica te prefecciona en el tiro y enla seguridad del arma pero no prepara a los civiles para situaciones de enfrentamiento, es mas probable erir a un familiar o a uno que no tiene nada que ver.

Y otro tema es que la azul ya no se la dan a nadie pero igual muchos son los que portan y a esos son los q tienen que perseguir y sacarle el lu.
    Y cuando hay uno con una 9 que ni es lu por la calle y lo agarran q no lo larguen. Tengo conocidos que camino a su campo a cazar los pararon y tremendo quilombo por 1 dia entero ( armas en baul desarmadas ) y desp escuchas gente con prontuario sin lu y arma afanada que los agarran y los largan.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Yo tiro con 9 y por finde gasto mas de 400 cuando tiro, no es un hobbie para todos y mas si sos de capital y te haces socio de un club.
    Hay muchos que compran pistolas y desp no se dan cuenta del gasto que es usarla ( es como los que se compran un auto y desp no tienen para cochera, seguro, nafta etc) y ni hablar si queres hacer tiro practico.
    Para mi el 22 es para arrancar o de vez en cuando, yo tiro hace 20 años y con 22 ya no es un desafio.

Pero hay que aclarar que la practica te prefecciona en el tiro y enla seguridad del arma pero no prepara a los civiles para situaciones de enfrentamiento, es mas probable erir a un familiar o a uno que no tiene nada que ver.

Y otro tema es que la azul ya no se la dan a nadie pero igual muchos son los que portan y a esos son los q tienen que perseguir y sacarle el lu.
    Y cuando hay uno con una 9 que ni es lu por la calle y lo agarran q no lo larguen. Tengo conocidos que camino a su campo a cazar los pararon y tremendo quilombo por 1 dia entero ( armas en baul desarmadas ) y desp escuchas gente con prontuario sin lu y arma afanada que los agarran y los largan.
    Vos como transportas tu arma? Con el cargador y las balas aparte no?

Sent from my iPhone using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

No me gustan las armas, nunca tendría una y aun asi pienso que seria al pedo un desarme por que alcanzaria solo a las armas que están registradas y y sujetos con papeles. Lo que estaría muy bueno es que hagan algo parecido a lo que hizo Brasil, entrar con el ejercito a patear culos a las favelas y desarmarlos. Si, nos llevaríamos un par de artículos y leyes grosas por delante ; pero que carajo importa? Ya se demostró que la constitución la podes tocar en una semana y con todo un país en contra , por lo menos se sacaría algo útil.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Ahora resulta que todos los asaltos son con FAL, hay que ser eh!.

"No sabes el otro día iba caminando por la calle y un flaco pelo un FAL y me afano todo"... ridículos.

Y todas las armas que se usan para afanar son de las fuerzas de seguridad, si claro.

No nos hagamos los boludos, el principal proveedor de armas del circuito ilegal es el circuito legal.

Y que carajo me importa que los desarmen a ustedes y a los chorros no, si ustedes se cuidan su propio culo no el mio.

Ojo no creo necesario un desarme total, pero si de las armas portables como las pistolas.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

Registración
    Jan 2013

Ahora resulta que viene cualquier perejil, entiende lo que quiere, y opina con el culo, mas que con la cabeza.

Lee bien, e interpreta como corresponde, que no cuesta.

En ningun momento se dijo que TODOS los delitos se cometen con FN Fal. Tampoco que todas las armas que se utilizan para afanar provienen de las FFAA o de seguridad. Media pila che.

Y despues decis que no nos hagamos los boludos?

Voy a hacer como vos, ya que estamos: Tenes razon, el principal proveedor de armas para el circuito ilegal es el circuito legal, por eso todos van a comprar a Tirito los .32 y .38 a 2500-3000 pesos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TouneEnOn : 15-05-13 el 09:25 PM

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por razielxxx Ver Mensaje
    Perfecto , que desarmen a la poblacion que tiene armas en blanco, y que los unicos que tengan armas sean los chorros,
    O pensas que las van a entregar voluntariamente?
    Claro, porque las armas en blanco ayudan muchisimo a bajar los indices de delincuencia, sobre todos los de homicidio en ocasion de robo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

En unos años todos van a poder tener acceso a un arma con simplemente imprimirla en una impresora 3D, la gente debería aprender a convivir con las armas, no mirar al costado y hacernos de cuenta de que no existen. (hoy en día ya hay), lo mejor seria estar preparados física y psicologicamente no solo para saber como se usan, sino como cotrarestarlas, sin ir mas mejos un civil que jamas en su vida vio un arma lo roban y lo quieren matar, lucha y logra sacarle el arma al chorro... no sabría como usarla.

Sin mencionar que una población desarmada es una población dominada y manejable, y que los chorros no van al Renar a sacar permiso, es una ridiculez el planteo, es todo a favor de la chorros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 16-05-13 el 12:42 AM

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Si es por los chorros te agarran entre tres y te hacen mierda a patadas o con fierros... las armas son sólo una herramienta más del montón para ellos

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    May 2009

Claro, porque las armas en blanco ayudan muchisimo a bajar los indices de delincuencia, sobre todos los de homicidio en ocasion de robo.

Saludos
    Bueno papi, desde tu ph o loft en palermo/belgrano, es re pancho ver la vida asi, en el conurbano, para bien o para mal, (mas bien mal, la cosa es distinta).:S
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por razielxxx Ver Mensaje
    Bueno papi, desde tu ph o loft en palermo/belgrano, es re pancho ver la vida asi, en el conurbano, para bien o para mal, (mas bien mal, la cosa es distinta).:S
    Primero que nada, vivo en un chalet y en Zona Norte.

Segundo, que tiene que ver? En el conurbano hay tantos o mas hechos de homicio en ocasion de robo porque la victima del robo se defiende como en Capital Federal.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1906
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima