En estos 10 años, que cosas cambiaron?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2004

Re: En estos 10 años, que cosas cambiaron?

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Por qué sale más en efectivo???
    Antes las empresas de colectivos curraban porque les subsidiaban por cantidad de vehículos. Tenían un montón de bondis parados, total el subsidio lo cobraban igual. Ahora les subsidian por cantidad de viajes (cosa que con efectivo no podían hacer).
    Además de unificar el sistema de pago de transporte, la SUBE regula los subsidios a los colectivos.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Ademas que facturaban muchos boletos en negro y nunca se sabia la posta de cuanto recaudaba en viajes los bondis
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Feb 2007

O sea que tenías opciones a la SUBE.
    Además:

Todos=!Muchos

Soy de provincia, que opciones habia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Lo mejor de estos 10 años fueron mis discusiones con loveless. Te quiero mucho
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Lo mejor de estos 10 años fueron mis discusiones con loveless. Te quiero mucho
    Estuvieron discutiendo 10 años? Ja

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

Registración
    Jun 2009

Leíste aunque sea el link que me dejás?
    Con la monedero tag no se puede pagar el transporte, si la pasas por la máquina recibís el mensaje "Tarjeta inválida".
    Y? Leíste el link que te dejé, donde el punto es que fue la empresa la que decidió cambiar su sistema (que como consecuencia no sirve más para transporte)???

"¿Cómo cambió la aparición de la tarjeta Sube?
    Nosotros compramos la empresa sabiendo su desvinculación con el transporte. Apuntamos específicamente a lo que es el segmento micropagos. El transporte también es un micropago. El sistema sube por su tecnología ha devenido de la tarjeta monedero. Ellos lo hicieron muy bien y hoy en día esa tecnología para la gente ya es común y habitual. En algún momento la monedero se va a desacoplar del Sube, pero eso no implica que sigamos trabajando en otros medios de transporte como el taxi, el remise. El transporte en el interior del país de mediana y larga distancia, que están muy interesados en esta tecnología y además todo lo que tiene que ver con los micropagos en las diferentes zonas geográficas.
    "

http://web.codamation.com/entrevista...-a/2013/02/25/

La SUBE es gratuita, mirá vos...
    Tuviste un año o más para sacarla sin costo... Ahora jodeos.

A ver si entiendo bien, corregime si no. Vos decís que el gobierno necesita registrar tus viajes para saber si va a seguir invirtiendo en vos? Los que pagan en efectivo, pagan más porque no les ceden sus datos?

Por qué sale más en efectivo???
    Esta pregunta es retórica o de verdad no sabías cuál es el plan con la sube??

Después del tren de once recularon hasta que la nueva gestión se vea en la calle. Pero, el plan es mantener los subsidios únicamente a las personas que lo necesiten o que viajen cotidianamente.

Otra era unificar el boleto (no estoy seguro si unifica el boleto o hacía un descuento) de las personas que, por ejemplo para ir a trabajar, tomen dos o tres colectivos/subtes en uno solo.

Ahora, cómo saben a quién le tienen que unificar el boleto?? Le preguntan al vidente gerardo morales (Gande Moreno!)???
    Bingo!!! Lo pueden saber justamente porque esos tres viajes a diario a la mañana y nuevamente a la tarde quedan registrados en una base de datos.

En el Urquiza se usaba y podías cargar la subte pass/monedero.
    Gran cosa... El conurbano tiene más de 2.500km2, qué hacen con el urquiza?

Hombre de paja.
    De qué forma tergiversé sus palabras para facilitar un ataque lingüístico???

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    En el resto del mundo hay un alza en los crímenes violentos? Qué datos te muestran eso? Los de qué países, o pensás que pasa en todo el mundo? Bah, saber lo que pienses no sirve de nada, mejor dicho es: sabés que pasa en todo el mundo?
    Por ejemplo http://www.paho.org/Spanish/AM/PUB/Violencia_2003.htm

Y eso que el informe data del 03...

Sí, eso es lo que dije . Pero no, igual, si son de tez oscura, no se puede hablar sobre ellos, verdad?
    Hablar, podés hablar sobre lo que quieras.

Ahora, hablar boludeces y pretender que no te tomen por idiota cuando repetís un discurso y centralizás un problema general trasversal (en lo racial/sectorial) en cierto sector social, es querer tocar el cielo con las manos.

Sí? No veo muchos casos de asesinatos afuera de los boliches en tu época, como sí veo ahora. Será por eso que es un escándalo?
    Qué parte de "No eran tan violentas o sin límites como ahora, pero vamos de nuevo, no es algo que se dio de la noche a la mañana. Ni es algo nuevo." no entendiste?

Ah, no, seguro es porque hay negros involucrados (???). Largá un minuto el Manual de Retórica Progresista para el Pequeño Burgués.
    "si son de tez oscura, no se puede hablar sobre ellos, verdad?" -libelec dixit
    Decías sobre el manual de retórica?

Bueno, gracias por presentarte como otro caso exitoso para mi muestra.
    A ser?...

Docente en dónde? Presentá tu caso, no te escondas detrás del insulto desdeñoso que no te va a ayudar.
    En dónde? Soy docente de informática (materia especial, ergo "docente taxi"). Tengo horas en nueve colegios, 5 religiosos/privados y el resto en estatales. El año pasado cumplí mi primer década como docente.
    Me gusta el café, hago deportes y ahora estoy a full con Il Volo.

Qué más querés saber, para que no utilices el verso del "me escondo" como argumento vacío con la simple meta de responder algo?

Volviendo al tema, me equivoco en explicarte que los resultados son a largo plazo?

Y si me equivoco, contestame esto: Si vos hacés un cambio estructural en la escuela media (secundaria), en cuánto tiempo considerás que vas a ver resultados, contando que por año insertás menos de 649.000 egresados* a una población de 40 millones de personas, que el tiempo mínimo es la cursada completa y a ese tiempo le tenés que sumar los años de carrera del alumnado, más los años que tienen que pasar para que ese 1.74% anual de nuevos educados finalmente llegue al 100% o, cuando menos, tenga un impacto en el 98.26% restante?

* 649000 es aproximadamente la población total de 18 años. Asi que fijate si no te estoy dando ventaja sin descontarte de ese grupo a los que no estudian, hayan repetido al menos un año, se hayan muerto, viajen a otro lado, etc etc etc.

Dale, espero tu blanca y superior respuesta.

Sí, esos gobiernos provinciales de los que hablo también fueron kirchneristas. No estamos hablando del kirchnerismo en este thread? Y bien que empiecen a usarlos, espero que no sea en dos o tres escuelas para después pasarlas en los comerciales del FPT mientras el resto sigue arreando infradotados por no exigir dos segundos de esmero (oh Dios, no!).
    Mauricio (CABA es el prototipo por excelencia de provincia con escuelas que hacen "el resto"...) es kirchnerista?!?!?! oO

Y lo peor del caso es que todavía va para peor (valga la redundancia). La NES es justamente esto de lo que te quejás. Asi que ya te imagino, veinte años a futuro, quejándote de "la educación Argentina" tomando como ejemplo exclusivamente a los educados en CABA...

Sí, empezaron antes. Con otro contexto social, un modelo armado para su país, controlado. No una copia forzada aplicada a todos los sectores de un país con un índice de desigualdad más alta como este, con un alto porcentaje de los estudiantes viniendo de zonas excluídas. Pero no, hay que copiar al modelo exitoso (como el español con la reforma de los '90, no?).
    Esto es palabrerío... A ver contame, exactamente, qué es lo que se copió en estos años?
    Si incluso el concepto de escuela prusiana se empezó a caer mucho antes que el kirchnerismo...

Como nunca? Con qué lo estás comparando? Otro bobo más haciéndo hipérbole de los cambios que hay respecto a la crisis del 2001, como si avanzar un paso después de retroceder 500 sea digno de un festejo nacional.
    Una curva con casi 50 años de desastres, que empiece a virar hacia arriba no es "digno de festejo nacional" (como lo exagerás a propósito para tapar un fundamento vacío), pero si es digno de mencionarlo y tomarlo como una buena.

Esa capacidad de, objetivamente, poder admitir lo bueno, es justamente lo que diferencia al opositor/crítico con nivel y altura intelectual del fanático involucionado en campaña...

Y la reforma va a mejorar eso porque...? Ah, no, no tiene nada que ver con esos casos la reforma. Pero vos lees "Reforma de la Justicia Nac&Pop" y te mojás pensando que ahora todos los burgueses oligarcas van a ser sentenciados en juicios populares. Ven que ni se molestan en aprender qué es lo que sucede en la política, sino que aprender a discutir (o mejor dicho, pelearse) sobre política?
    Ahora voy a poder votar a un magistrado que me saque a, por ejemplo, oyarkide (con k for the win!!!). O no?

?
    Qué interesante que tengas planteos tan vigorizantes, sin tener la más puta idea de lo que pasa en el día...

Qué es Sudamérica? Ya existía Sudamérica antes del Nestor, no importa lo que digan los nuevos manuales del primario.
    Claro, porque la Sudamérica de hoy es la misma que la Sudamérica de la década pasada, no? Por favor... Subamos el nivel muchacho...

Paradigma no sé a qué te referirás.
    Estado vs mercado, derechos vs obligaciones, matrimonio religioso vs matrimonio entre seres sociales, relaciones empleador-empleado, etc etc etc.

YPF veremos.
    El "veremos" en tu lenguaje de fanático involucionado significa "la de ypf es buenísima, pero no le voy a dar el brazo a torcer a estos kakas camporistas kk kk kk arghhhhhhhhh kk kk kk!!!!!"

Derechos sociales qué serían? Qué nuevos "derechos sociales" aparecieron desde el 2003?

Quería poner una con beso, pero me dio un poco de asquete verlos a esos inmorales que destruyen la santa institución matrimonial y contaminan de sida y malas influencias a nuestros jóvenes blancos hijos del señor.

Claro, de eso hablaba...
    Hablabas del consumidor pelotudo que admite semejante precio solo porque en la tele le dijeron que hay inflación??? Mirá vos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por soylolo : 10-05-13 el 12:57 PM
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Ok, eran anónimas... Y? Por qué me tiene que importar, en el siglo XXI, el de las cámaras hasta en el traste, las bases de datos de lo que se te ocurra, etc etc etc, que en una base de datos más se guarden mis cargas y viajes, razón por la que se evita el abuso del subsidio?

En mi vida usé la monedero para otra cosa que no sea el subte, por lo que tampoco es, al menos para mi, un punto a tener en cuenta.

Que "el estado kk se queda con la caja"??? Me resbala. Prefiero que esa masa monetaria la tenga el estado y no una empresa financiera.

Estás hablando pavadas.
    El dinero no es exclusivo de la cuenta del súper. Lo que según vos pagan más hoy en el súper, lo cubren con lo que no pagan del resto

Claro, porque ese "avance" se dio exclusivamente en estos últimos años. No fue algo lineal (como en el resto del mundo) que se fue dando a lo largo de décadas, no?

Y se ha vuelto mucho más agresiva la gente, particularmente los hijos de los que saltaron de la clase baja a la media, que podés ver cómo se forman grupos que se apoderan del espacio público y patotean o amenazan a los que se les canta para imponerse; roban aunque no necesiten, molestan a las mujeres sexualmente de forma bien abierta (a tal punto que la mayoría de las mujeres que conozco no pasan por ciertos lugares en los momentos en los que "se reúnen" porque saben que las manosean y hubo casos donde pasó a mayores). Eso en épocas pasadas no existía, pero como cualquier tipo de medida contra ellos es "exclusivista y de vieja con ruleros", han dejado que siga fermentando el odio, el resentimiento y la arrogancia con la que se manejan, sino hasta justificándolo y adoptándolo como "bueno, popular y legítimo".

Claro... La culpa de todo la tienen los negros. Típico.
    Antes no había negros. Estos salieron con los kirchner...

No se cuál será tu generación, pero en mis épocas de boliche (94+) también había rosca a cada rato.
    No eran tan violentas o sin límites como ahora, pero vamos de nuevo, no es algo que se dio de la noche a la mañana. Ni es algo nuevo. Claro, antes los que se peleaban eran blanquitos rugbiers. Ahora que son negros es un escándalo.

Eso es un verso fomentado por cierto sector fanatizado.
    En lo personal no encontré un solo kirchnerista que no tenga al menos una crítica en algo puntual. Ahora, del otro lado me es imposible decir siquiera "pero esto me gustó" sin que automáticamente me tiren con todo, al grito de "es un infiltrado de la cámpora"

No tenés la más mínima idea...
    Desde el vamos los frutos de los cambios en educación son a largo plazo. Cosa que hacés hoy, recién ves el resultado en no menos de 30 años.
    Yo soy docente... Ese versito del "familiar" andá a contarlo en la cola del banco

Eso pasa puntualmente en las escuelas privadas, en las públicas de CABA (gracias a mauri y su "nueva escuela secundaria"...) y sobre todo desde la descentralización de la educación menemista. Ahora cualquier provincia puede hacer descalabros (léase CABA) en la educación, sin nadie que les pueda hacer mella.

Hoy esos tutores privados que mencionás se están empezando a usar acá también... Y gratis

La escuela prusiana viene perdiendo devotos desde hace años... Y no, no somos pioneros en ese estilo. Esos países serios, bellos y lindos con los que se masturban empezaron antes.

otro fail... Si bien el sistema sanitario no es un paraíso, el equipamiento y las nuevas salas/hospitales funcionan como nunca.

Pero acá estamos hablando de recursos. Estarías de acuerdo en que "los kk se queden con la caja" de las prepagas?

Todo corrupto (corrupto en serio, no las pavadas que dicen de algunos) fue o está siendo investigado por la justicia. Que la justicia es una mierda? Totalmente de acuerdo. Lo bueno que esta semana se terminó de votar la reforma

Hoy Moreno finalmente habló y le cerró el toor a toda la manga de pelotudos que no salen de la lista de los más caros de coto...

Esas son las únicas positivas? YPF, Sudamérica, nuevos paradigmas a diario, derechos sociales, etc? No?

Si vos pagas a $35 en un súper cuando a dos cuadras pagarías $18, no hay muchos "datos" para discutir

Jajaja, ok
    Me daría terror que vos fueras docente de un hijo mío
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 6950x - Asus Rampage V Extreme - 128GB Kingston Hyperx
    OCZ Z-Drive R4 RM88 3.2 TB - intel 520 240gb x8 raid 0 - 4x3TB WD RED
    LSI MegaRAID SAS 9280-24i4e - EMULEX OCe11102-N 10Gigabit
    2x gtx TITAN XP SLI - CoolerMaster Cosmos II - Antec HighCurrentPro Platinum 1000W
    IBM Model M, 1989

Registración
    Jan 2005

Tenemos un nuevo loveless; yo creo que si se esfuerza lo supera en poco tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Jan 2003

Hubo cambios RADICALES y muy positivos. La AUH, la eliminacion de las AFJP, la inversion en Ciencia e Investigacion, Matrimonio Igualitario, la Ley de Medios, el postergado Juicio a los Militares, se redujeron la pobreza y el desempleo, las modificaciones para la obtencion de los documentos de identidad y pasaportes, entre otras varias cosas.

Ahora, el manejo economico no me place en lo absoluto, la corrupcion no se amaino de ninguna manera, la infraestructura general del pais sigue retrasada 30 años, el estado se achancho sin agilizarse, las provincias mas postergadas siguen siendo feudos, no hay transparencia alguna en la informacion que provee el estado, se subsidio a mansalva liquidando cientos de miles de millones de pesos, existe una PESIMA conduccion ministerial y un fuerte desorden institucional, y en los ultimos años existe una isolacion casi absoluta del poder ejecutivo que me preocupa enormemente.

Puede sonar ridiculo, pero para tantos cambios que hubo, no puedo asegurar que el pais este muy diferente.

Hay una constante en cuanto a la suma mediocridad para llevar a cabo las cosas, en todos los campos posibles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 10-05-13 el 01:52 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Esta bueno porque se quejan de que la sube no es anónima pero van al face y ponen datos de hasta que hora cagan

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Feb 2006

Hablar, podés hablar sobre lo que quieras.

Ahora, hablar boludeces y pretender que no te tomen por idiota cuando repetís un discurso y centralizás un problema general trasversal (en lo racial/sectorial) en cierto sector social, es querer tocar el cielo con las manos.
    Sí, claro. Pero cuando el otro lado se ataja a cualquier crítica que se pueda hacer sobre la cultura o formación de las clases bajas con un "claro, es todo culpa de los negros, no? Racista, golpista, represor", no estamos hablando de lo mismo.

Qué parte de "No eran tan violentas o sin límites como ahora, pero vamos de nuevo, no es algo que se dio de la noche a la mañana. Ni es algo nuevo." no entendiste?
    Y entonces para qué te quejás de lo que mencioné? Para qué incluís ese jab a que "la gente se escandaliza porque son negros, hurr durr", si te lo tenés que tragar inmediatamente?

"si son de tez oscura, no se puede hablar sobre ellos, verdad?" -libelec dixit
    Decías sobre el manual de retórica?
    Ya te lo expliqué arriba.

A ser?...
    "De los que conozco del lado A (cuántos, 10? 20?) son todos Marty Sues; ahora de los que conozco del lado B (5? 10?) son todos idiotas. Por ende, deben ser todos idiotas, o su gran mayoría, porque los que conozco yo así lo son. Y de mi lad- digo del otro lado son todos gente templada, entonces todos los de ese lado deben ser gente templada. Y si no, sólo estaba aportando mi inverificable anécdota, por qué te enojás? Huehuehuehuehuehue".

En dónde? Soy docente de informática (materia especial, ergo "docente taxi"). Tengo horas en nueve colegios, 5 religiosos/privados y el resto en estatales. El año pasado cumplí mi primer década como docente.

Volviendo al tema, me equivoco en explicarte que los resultados son a largo plazo?
    No, tampoco dije que así fuera. Critico hacia a dónde va, la tendencia que muestra, no los resultados que tienen.

Dale, espero tu blanca y superior respuesta.
    Podrás seguir usando la carta racial (de nuevo, suponiendo fanáticamente que me interesa la cuestión racial a partir de entender lo que querés entender para que te quede más cómodo engarzarme a algún grupo que te sea más fácil discutir), pero no hacés más que confirmar lo que dije arriba sobre los grupos dogmáticos. Al fin y al cabo, dije algo sobre el movimiento social y cosas negativas sobre el gobierno, ergo insulto a los pobres, ergo debo odiar a los negros, ergo debo creer que los blancos son superiores porque así son todas las personas de la oposición.

Mauricio (CABA es el prototipo por excelencia de provincia con escuelas que hacen "el resto"...) es kirchnerista?!?!?! oO
    CABA no es una provincia, es una Ciudad Autónoma . Supuse que como eras profesor no tendría que aclarar que me estaba excluyendo a Buenos Aires, pero bueno...

Y lo peor del caso es que todavía va para peor (valga la redundancia). La NES es justamente esto de lo que te quejás. Asi que ya te imagino, veinte años a futuro, quejándote de "la educación Argentina" tomando como ejemplo exclusivamente a los educados en CABA...
    Sí.

Y?

Estamos hablando de los últimos 10 años de la CABA o de los últimos 10 años de kirchnerismo? Dije que me parecía bie-- ah, no cierto que como critico al gobierno nacional soy opositor, ergo soy Pro, ergo estoy a favor de TOOOOOODAS las decisiones del gobierno de la Ciudad. Por suerte la gente empezó a hablar de política y a entender política, así los debates no se vuelven un ida y vuelta de insultos y supuestos pre-fabricados desde los think-tanks de cada partido...

Esto es palabrerío... A ver contame, exactamente, qué es lo que se copió en estos años?
    Si incluso el concepto de escuela prusiana se empezó a caer mucho antes que el kirchnerismo...
    El modelo implementado para lidiar con la repitencia, por ejemplo.

Ahora voy a poder votar a un magistrado que me saque a, por ejemplo, oyarkide (con k for the win!!!). O no?
    No. Ves que no entendiste nada? Lo que vas a votar es un magistrado que va a formar parte del Consejo, que puede proponer la destitución de jueces. Proponer, no efectuar. La destitución la efectúa el Congreso Nacional.

Y en todo caso, que votes al magistrado no previene de ninguna forma que los corruptos vayan a ser sentenciados más regularmente. O vos creés que los partidos políticos no van a deshacerse de los jueces que benefician a un lado y reemplazarlos con jueces que benefician al suyo?

Pensás que Oyarbide sería uno de los primeros en ser enjuiciados si a la magistratura (o al menos la parte electa) la lidera el Kirchnerismo?

Y eso que hablamos de un corrupto casi confeso...

Qué interesante que tengas planteos tan vigorizantes, sin tener la más puta idea de lo que pasa en el día...

Claro, porque la Sudamérica de hoy es la misma que la Sudamérica de la década pasada, no? Por favor... Subamos el nivel muchacho...
    Y... a ver. Brasil lidera el comercio en la zona, impone su voluntad, hace de cafiolo del resto. Uno o dos países se pelean a casi nivel bélico. Otros dos lidian con problemas limítrofes.

Ah, pero ahora hacen actos seguidos abrazándose. No, está bien, es una Subamérica distinta.

A mí me da un poco de vergüenza ajena ver que crean que las organizaciones como el MERCOSUR o la Unasur son más que organizaciones con fines comerciales y para arreglar beneficios aduaneros.

Estado vs mercado, derechos vs obligaciones, matrimonio religioso vs matrimonio entre seres sociales, relaciones empleador-empleado, etc etc etc.
    En qué cambió derechos vs. obligaciones, o empleador vs. empleado para decir que hay un cambio de paradigma? Sabés qué es un paradigma al menos?

El "veremos" en tu lenguaje de fanático involucionado significa "la de ypf es buenísima, pero no le voy a dar el brazo a torcer a estos kakas camporistas kk kk kk arghhhhhhhhh kk kk kk!!!!!"
    Hey, te acordás cuando al comienzo de esta respuesta preguntabas qué sería lo que dijiste que me dijera que podés formar parte de la muestra de gente dogmatizada?

Cierto, me olvidé del matrimonio homosexual. Eso también es un positivo.

Quería poner una con beso, pero me dio un poco de asquete verlos a esos inmorales que destruyen la santa institución matrimonial y contaminan de sida y malas influencias a nuestros jóvenes blancos hijos del señor.
    También soy religioso ahora?

Hablabas del consumidor pelotudo que admite semejante precio solo porque en la tele le dijeron que hay inflación??? Mirá vos
    No hay inflación? Sabés lo que es la inflación? Porque sería extraño un país como este sin inflación. Hay países que no tienen inflación, sí, pero son pocos y casos críticos. La mayoría tiene.

Tal vez querrás decir que hay baja inflación, pero como estás acostumbrado a "el límite izquierdo o el derecho" proponés cambiar los resultados al otro extremo? Sí, igual no. No voy a salir a quotear las docenas de estudios sobre el tema, porque ya los han mostrado en otros threads.

Igual, no me refería sólo a la inflación. El nivel de agresividad en la calle era lo que tenía en mente cuando escribí eso. O el alza de delitos violentos. O hasta el nivel de delincuencia en general.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Hace 10 años el choreo de funcionarios públicos importaba. Ahora no se puede hablar de corrupción si no hay condena judicial.
    Hace 10 años el periodismo de investigación era útil. Ahora es sólo una molestia que importuna a pobres funcionarios patriotas.
    Hace 10 años la transparencia de las estadísticas públicas era necesaria. Ahora si el Estado miente sobre la pobreza seguro está justificado.
    Hace 10 años la realidad y la verdad existían. Ahora son un construcciones mediáticas y podés construir la realidad que te guste.
    Hace 10 años el Estado tenía poder. Ahora el verdadero poder está en "poderes fácticos" opuestos al Estado.
    Hace 10 años el Estado era violador de Derechos Humanos. Ahora sería incapaz de tal cosa porque es bueno y el Estado somos todos.
    Hace 10 años la devaluación era la única salida, había que mantener un tipo de cambio alto para tener una industria competitiva. Ahora la devaluación es una herramienta de sectores financieros concentrados para ganar mucha plata a costa del sector productivo.

En estos 10 años a muchos les envenenaron el cerebro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Jan 2005

Hace 10 años a la gente la manejaba un grupo multimedio el cual les decía que tenían que comer mierda y lo hacían. Hoy, ah no... eso en algunos no cambió.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Hace 10 años a la gente la manejaba un grupo multimedio el cual les decía que tenían que comer mierda y lo hacían.
    Hace 10 años...

• Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    no existía un sistema electrónico que englobe todos los transportes. ¿Entendés la diferencia?.
    Me divierte como vas cambiando tu pregunta a medida que te das cuenta que te vas contradiciendo.
    Y? Leíste el link que te dejé, donde el punto es que fue la empresa la que decidió cambiar su sistema (que como consecuencia no sirve más para transporte)???
    No lo leí, porque no lo dice, ni tampoco lo dijiste vos... Qué pasa? Faileaste con lo de la Monedero TAG y ahora supuestamente linkeaste por otro motivo?
    "¿Cómo cambió la aparición de la tarjeta Sube?
    Nosotros compramos la empresa sabiendo su desvinculación con el transporte. Apuntamos específicamente a lo que es el segmento micropagos. El transporte también es un micropago. El sistema sube por su tecnología ha devenido de la tarjeta monedero. Ellos lo hicieron muy bien y hoy en día esa tecnología para la gente ya es común y habitual. En algún momento la monedero se va a desacoplar del Sube, pero eso no implica que sigamos trabajando en otros medios de transporte como el taxi, el remise. El transporte en el interior del país de mediana y larga distancia, que están muy interesados en esta tecnología y además todo lo que tiene que ver con los micropagos en las diferentes zonas geográficas."

http://web.codamation.com/entrevista...-a/2013/02/25/
    O sea que VISA decidió, por motivos propios, dejar de lado el negocio que tenía para que se ocupe el estado?
    No creo que haya muchos que le interese lo que salga a declarar el CEO de la empresa en vistas de lo que pasó, no sé para que te gastás pegándolo. Es más, no sé para que me gasto en contestarte
    Otra era unificar el boleto (no estoy seguro si unifica el boleto o hacía un descuento) de las personas que, por ejemplo para ir a trabajar, tomen dos o tres colectivos/subtes en uno solo.

Ahora, cómo saben a quién le tienen que unificar el boleto?? Le preguntan al vidente gerardo morales (Gande Moreno!)???
    Bingo!!! Lo pueden saber justamente porque esos tres viajes a diario a la mañana y nuevamente a la tarde quedan registrados en una base de datos.
    Ajá, asi que actualmente se dedican a decidir, a partir de los viajes, quien es merecedor del subsidio o no?
    Hay baneados del sistema, o suspendidos temporalmente, a los cuales les llegan cartas explicándole el motivo de dejar de darles el subsidio?
    Gran cosa... El conurbano tiene más de 2.500km2, qué hacen con el urquiza?
    No importa ya ahora, pero simplemente te recuerdo que no solo usuarios de CABA usaban otras tarjetas electrónicas antes de la SUBE.
    De qué forma tergiversé sus palabras para facilitar un ataque lingüístico???
    Es muy obvio como diste por dicho algo que él no dijo. Te tengo que andar explicando??
    Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Esta bueno porque se quejan de que la sube no es anónima pero van al face y ponen datos de hasta que hora cagan

Enviado desde mi GT-I9070
    Pasame mi face, así borro esos comentarios
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 10-05-13 el 04:30 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6877
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima