En estos 10 años, que cosas cambiaron?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2009

Re: En estos 10 años, que cosas cambiaron?

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Ok, eran anónimas... Y? Por qué me tiene que importar, en el siglo XXI, el de las cámaras hasta en el traste, las bases de datos de lo que se te ocurra, etc etc etc, que en una base de datos más se guarden mis cargas y viajes, razón por la que se evita el abuso del subsidio?
    A vos no te importa, a otros sí. Por qué se cagaron en las distintas opciones que estaban funcionando hace tiempo y te obligan a usar la que ellos quieren? Te parece en beneficio del usuario eso?
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    En mi vida usé la monedero para otra cosa que no sea el subte, por lo que tampoco es, al menos para mi, un punto a tener en cuenta.
    Que vos no la usarás para más que el subte, de nuevo, es TU caso.

Seguramente si te dejás que te metan el dedo seguido, podés llegar a acostumbrarte a que lo hagan otros también... De hecho, a algunos parece ser que les empezó a gustar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    A vos no te importa, a otros sí. Por qué se cagaron en las distintas opciones que estaban funcionando hace tiempo y te obligan a usar la que ellos quieren.
    Seguramente si te dejás que te metan el dedo seguido, podés llegar a acostumbrarte a que lo hagan otros también... De hecho, a algunos parece ser que les empezó a gustar
    Dejá de usar la SUBE, seguramente te pierdan el rastro...
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Inserte un argumento aquí.
    .....
    Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    En el 60 o en el 15 no podía usar monedero :P
    Es un chiste? No entendí.
    Funcionaba en todas las líneas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

.....
    Cuales eran las distintas opciones que existian TROLL?.

La monedero? el subtepass?

Te comento que aca, en el oeste, en pobrincia, con suerte tenés la TUM que tenía las tarjetas magnéticas que tenías que irte a la terminal (En Merlo Gomez) a buscar esas tarjetas de mierda, por ejemplo.

Con la SUBE (que aún no entiendo como no se puede cargar por pagomiscuentas), no tengo que hacer más nada que cargarle plata mes a mes para moverme por todo el puto conurbano.

Contame "que otras opciones había", a ver...
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Aug 2006

Tampoco es obligatoria, podes viajar sin la tarjeta. Si te molesta que almacenen los datos de tus viajes, cambia la tarjeta con tu vecino y listo, a menos que no hables con las personas, la vas a poder seguir usando sin que nadie te controle, yo tengo una que ya no se de quien es.
    Tampoco entiendo como en esta epoca sigue habiendo tantos problemas como los que menciona Patricio, en Salta por ejemplo, que fue una de las primeras provincias en aplicar el sistema de tarjeta (Saeta) hoy en dia ya cuenta hasta con estaciones de carga propia, metes un billete en una maquina y te cargas vos mismo la tarjeta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MPerni : 10-05-13 el 12:14 AM

Registración
    Mar 2009

Cuales eran las distintas opciones que existian TROLL?.

La monedero? el subtepass?

Te comento que aca, en el oeste, en pobrincia, con suerte tenés la TUM que tenía las tarjetas magnéticas que tenías que irte a la terminal (En Merlo Gomez) a buscar esas tarjetas de mierda, por ejemplo.

Con la SUBE (que aún no entiendo como no se puede cargar por pagomiscuentas), no tengo que hacer más nada que cargarle plata mes a mes para moverme por todo el puto conurbano.

Contame "que otras opciones había", a ver...
    No sé che, no conozco pobrincia...
    En todo caso el tuyo era un problema de cantidad de opciones, justamente me quejo que ahora NO hay opciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Tampoco es obligatoria, podes viajar sin la tarjeta. Si te molesta que almacenen los datos de tus viajes, cambia la tarjeta con tu vecino y listo, a menos que no hables con las personas, la vas a poder seguir usando sin que nadie te controle, yo tengo una que ya no se de quien es.
    No es obligatorio pero tenés que llevar un kilo de monedas.
    Al principio la había intercambiado con mi novia. Pero ahora ya se consiguen anónimas a la venta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

No sé che, no conozco pobrincia...
    En todo caso el tuyo era un problema de cantidad de opciones, justamente me quejo que ahora NO hay opciones.
    Y bueno che, LTA hasta el 2015. #win.
    Qué opciones querés? Cual es el problema que tenés?. Estás posteando en un foro a través de un ISP que pasa por un servidor que no sabés ni siquiera donde está.

Tus datos recorrieron el mundo con un click y vos te quejás porque la SUBE se asocia al DNI. Así está la oposición...
    Seguí participando, mamarracho.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Mar 2009

Y bueno che, LTA hasta el 2015. #win.
    Qué opciones querés? Cual es el problema que tenés?. Estás posteando en un foro a través de un ISP que pasa por un servidor que no sabés ni siquiera donde está.

Tus datos recorrieron el mundo con un click y vos te quejás porque la SUBE se asocia al DNI. Así está la oposición...
    Seguí participando, mamarracho.
    Para tu patética falacia ad hominem, solo te contesto una cosa, VPN.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

En verdad necesitas opciones además de la SUBE? Ni que fuera dificil de usar..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Nah, con eso en argentina no se hace nada (hoy). Ahora si quieren pueden saber que colectivo/subte usas, pero ya sabían donde votas, donde vivís, donde laburas, donde cobras, cuanto gastaste de tarjeta de crédito, de debito, cuanta plata ahorrada tenes, si pagas o no ganancias, que obra social tenes, cuanto pagas por ella, tu foto, tus huellas, etc, etc.

A mí me molesta más que tengan acceso total a los consumos que hace uno con tarjeta, que me parece más privado que se enteren que a las 20.08 me tome el 114 en cabildo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Para tu patética falacia ad hominem, solo te contesto una cosa, VPN.
    jajajaajajajajajjjaajajajajajaja. Claro, contrataste un carrier para poder postear en 3dg no?.

Contame, en serio, qué necesitás además de la SUBE para poder viajar?.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    A mí me molesta más que tengan acceso total a los consumos que hace uno con tarjeta, que me parece más privado que se enteren que a las 20.08 me tome el 114 en cabildo.
    Vos sos un tipo con mundo y yo un simple puber de pobrincia así que desasname, por favor... ¿Esto es sólo en Argentina o en todos los paises del mundo así?.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Mar 2009

jajajaajajajajajjjaajajajajajaja. Claro, contrataste un carrier para poder postear en 3dg no?.

Contame, en serio, qué necesitás además de la SUBE para poder viajar?.
    Es irrelevante lo que haga yo o no.
    Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Nah, con eso en argentina no se hace nada (hoy). Ahora si quieren pueden saber que colectivo/subte usas, pero ya sabían donde votas, donde vivís, donde laburas, donde cobras, cuanto gastaste de tarjeta de crédito, de debito, cuanta plata ahorrada tenes, si pagas o no ganancias, que obra social tenes, cuanto pagas por ella, tu foto, tus huellas, etc, etc.

Suman, suman y entrelazan datos; y estos pibes festejan con cada nuevo logro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Vos sos un tipo con mundo y yo un simple puber de pobrincia así que desasname, por favor... ¿Esto es sólo en Argentina o en todos los paises del mundo así?.

Saludos.
    Porque la contestación de este tipo? No sé si lo decís en serio o estas trolleando al pedo. No tengo idea, en USA creo que solo pueden verlo con una orden de un juez (o a menos que sospechen que sos terrorista y ahí lo ven como si nada). No me da ni me quita si en otros países lo revisan. Hoy vivo acá.

Hace un par de meses se difundió que Visa tenía que reportarle al gobierno todo tipo de consumos que hagas. Antes era superior a X monto (los famosos 1,000 pesos), hace un tiempo es sobre cualquier monto.

Suman, suman y entrelazan datos; y estos pibes festejan con cada nuevo logro.
    Te preocupa que te agarre la side?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6875
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima