En estos 10 años, que cosas cambiaron?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910
  1. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Re: En estos 10 años, que cosas cambiaron?

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    Hay históricamente nula voluntad de urbanizar las villas. El gobierno de la ciudad no lo esta haciendo por más que la justicia así lo dictamino y ya existen los planos y todo. Eso favorece que la villa siga urbanizándose irregularmente.

En África en algunos paises casi toda la urbanización es como villa pq el estado no tiene presencia. Ojala se revierta! Y solo puede suceder con una sociedad reflejada en un estado que garantice vivienda y trabajo.
    Es verdad, pero tampoco se va a poder si las villas siguen creciendo terriblemente tal cual se vé en el video.
    Y por otra parte, y se que a muchos esto les molesta, tampoco se va a poder lograr mucho en tanto no haya control inmigratorio. La mitad de la población de muchas villas son gente de países limítrofes. Lean los censos o videos en youtube.
    Y ni siquiera se deporta a los que delinquen. Es un mamarracho la política inmigratoria de este pais.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Christian
    Registración
    Mar 2002

Sólo deberían crecer los countries?
    • Me gusta
    Me gusta
    2009 Season 3 iRacing.com Spec Racer Ford Challenge Champion
    2009 Season 3 iRacing.com 13th Week Spec Racer Ford Champion

3. Avatar de Hongo Loco
    Registración
    Jul 2012

Que cambio? El orden establecido, esta para... chana chanaaa! Mantener el orden establecido.

Hablen con alguien de 70, 80 años de política. Siempre fue todo IGUAL, el mismo cuento, el mismo resultado. La política es mentira y dominación.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Por que no ponen en el video como lugares que eran villa o baldios se urganizaron?

Que intentan mostrar esos videos, que la gente es mas pobre y por eso se fue a las villas? Donde estan las miles de casas vacias entonces?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

En el interior

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

6. About Music Avatar de Finrod.
    Registración
    May 2004

Para el común de la gente "las cosas están.." como la TV dice que tengan que estar. Si algún dia regresa el neoliberalismo, la tele va a ser puro programa de chimentos, estado del tránsito y cantidad de muertos en la ruta.
    Casi nadie agarra un libro de historia ni entiende porque el mundo está gobernado como está gobernado, que haya tanto ruido ahora es algo positivo, a ver si de una vez por todas la sociedad despierta.
    Internet es un medio que la elite financiero-petrolera yankie e inglesa no vieron venir, ya amagaron con intervenirla bajo la escusa de ser "una herramienta que usas los terroristas para complotar sus ataques", por el bien de la humanidad ojalá ese día nunca llegue.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6877
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910