Que opinan del gobierno haciendo legal el lavado de dinero negro?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Re: Que opinan del gobierno haciendo legal el lavado de dinero negro?

más bien:
    Dolares del FMI: bajate los lompas papi
    Dolares de la mafia:
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Dólares del FMI = Malo, cáncer, dictadura.
    Dólares de la mafia/coimas/lavadores de dinero/carteles mexicanos y colombianos/venta de armas = Medida correcta.

Got it.
    peor el fmi para prestarte la plata te pide tomar algunas medidas que tal vez este gobierno no esta dispuesto a hacerlo.

saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Dólares de la mafia/coimas/lavadores de dinero/carteles mexicanos y colombianos/venta de armas = Medida correcta.

Got it.
    ¿En la primaria faltaste a la clase donde la maestra explicaba el concepto de igualdad?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿En la primaria faltaste a la clase donde la maestra explicaba el concepto de igualdad?
    Ni me voy a gastar en seguir contestando cuando te pones asi en modo estúpido. Buscate a otro para joder.

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    peor el fmi para prestarte la plata te pide tomar algunas medidas que tal vez este gobierno no esta dispuesto a hacerlo.
    El FMI no es el único organismo que te puede prestar guita. El hecho de que tengamos que hacer esto es justamente porque a) nadie confía en nosotros, b) las medidas tomadas en el pasado no fueron las correctas porque ahora caen en la cuenta de que necesitamos plata de otros (USD) para sobrevivir y c) tampoco podemos aspirar a que lo compre gente con plata en blanco (ej, emitiendo bonos en usa) porque no lo compraría nadie y creo ni siquiera podemos emitir mas allá. Es un manotazo de ahogado para ver si aunque sea ladrones, evasores y gente de la misma calaña se prenden en poner plata acá.

No lo digo por vos, pero si la justificación llego al nivel de aplaudir emitir un bono local para recibir guita en negro y facilitarles el lavado de dinero a gente así.. bueno, esa frase de "tenemos el gobierno que nos merecemos" aplica muy bien. Yo veo que tocaron fondo teniendo que tomar una medida como esta. Otros pensaran que es genial y son re pillos.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Ni me voy a gastar en seguir contestando cuando te pones asi en modo estúpido. Buscate a otro para joder.
    José dice: A me parece bien, es como B
    Pepe dice: José dice que A es XYZ y que B es QST.

¿Te das cuenta que Pepe está siendo estúpido?

Lo que José dice es:

A = B = Me parece bien

Donde "me parece bien aplica" a A y a B.

De onda, la igualdad y la transitividad se aprenden en la primaria, y mataría que te calientes en leer antes de ponerte en modo estúpido, como Pepe, y tratar de inflamar el thread con uno de tus acostumbrados hombres de paja.

¿Lo entendiste o necesitas un croquis?

tampoco podemos aspirar a que lo compre gente con plata en blanco (ej, emitiendo bonos en usa) porque no lo compraría nadie y creo ni siquiera podemos emitir mas allá
    Podés emitir bonos sin problemas, aún si no es en USA (ni idea si no podemos ahí), y creeme que te los van a comprar, pero para que eso suceda la tasa que tenés que pagar es altísima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Nihei_ Ver Mensaje
    Asi funciona la logica de doctor dick.

¿No es una ternura?
    Es tierno ver como se toma el tiempo de escribirme a cada rato buscando mi atención, lastima para el que ni voy a leer lo que puso. Ahora, para agregar al thread algo de valor.

Los Cedin se venderán en pesos al tipo de cambio que se pacte entre privados
    No será obligatorio liquidarlos al valor del dólar oficial; sino que el valor implícito en pesos lo definirán el comprador y el vendedor del Certificado

http://www.lanacion.com.ar/1580436-l...entre-privados

"[..] Sin ofrecer cifras, Moreno explicó: "La persona va a una fábrica de ladrillos, por ejemplo, con un Cedim de 100 dólares y acuerda con el vendedor cuántos ladrillos le va a otorgar en ese momento por recibir esos cien dólares".
    Da la impresión de ser un simil-patacon dolarizado. En vez de permitir el uso de dolares, van a tratar de meter estos simil dólares dando vuelta que van a comerciarse a.. precio blue.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Es tierno ver como se toma el tiempo de escribirme a cada rato buscando mi atención, lastima para el que ni voy a leer lo que puso. Ahora, para agregar al thread algo de valor.

Da la impresión de ser un simil-patacon dolarizado. En vez de permitir el uso de dolares, van a tratar de meter estos simil dólares dando vuelta que van a comerciarse a.. precio blue.
    Exacto, se vienen los patacones verdes del gobierno nashional y popular.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

hace un rato el menemista jorge asis tiro 2 bombas.
    Una es que las reservas reales son de solo 5 mil millones .
    La otra es que intervienen clarin.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    hace un rato el menemista jorge asis tiro 2 bombas.
    Una es que las reservas reales son de solo 5 mil millones .
    No sé si será de ese monto, pero esta movida muestra que hay una necesidad extrema de dólares y esos 39 mil millones suenan un poco a fruta. Sino no hubieran hecho una medida tan extrema.

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    La otra es que intervienen clarin.
    Dios te escuche, es insoportable seguir escuchando esa palabra por todo el foro como la causa de todos los males. Que lo prendan fuego con todos adentro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

es una joda esto ya. Se viene la noche...

- - - - Auto Merge - - - -

es una joda esto ya. Se viene la noche...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Me parece una muy buena medida. Y de yapa investigar penalmente a todos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Me parece una muy buena medida. Y de yapa investigar penalmente a todos.

Saludos
    Jajajaja, se me rien las bolas, donde investiguen al primero nadie vuelve a poner un dolar.
    Esa medida es la confirmacion real de que somos un pais de chorros, lo cual , a pesar de ser avalado popularmente. ahora tambien va a ser avalado judicial , penal ....
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Got it.
    Si, FMI = usurero , que tan bien le puede hacer al pais los dolares de esa entidad?
    No importa de donde salen los dolares si no lo que hay que pagar luego por ellos, eso esta claro aca la moral importa poco
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Nov 2008

Mientras tanto.... en el maldito mundo neo liberal:

Mientras los 5 magníficos tratan de seducir evasores para conseguir financiamiento, Brasil acaba de emitir por US$750M a una tasa de 2.75%
    http://www.ambito.com/noticia.asp?id=687556
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Che se les olvida que el fmi a) te pide que hagas cosas para prestarte guita y b) te presta a tasas altas ( al menos a nosotros por haber re-estructurado la deuda).
    Pedían a gritos devaluación, y bueno, bajo cristina eso no va a pasar ( de forma abrupta, porque de a poco se deprecia la moneda nacional).

Moralmente es una mierda, pero la política no tiene que ver con la moral, dijo alguna vez el amigo maquiavelo. Que va a sé.

Si, las reservas son de 5 mil millones, en el 2009 también, por eso en 09 hicieron otro blanqueo, ah no bueno pará, tiremos humo que capaz a algo le pegamos.

Pedían endeudarse, ahí tienen, se endeuda bajo las propias condiciones y a bajas tasas, con guita que igual ya estaba fugada.

Que bueno que uno que yo sé dijo que eran patacones dolarizados y ahora en el foro repiten lo mismo! se ve que relato no hay uno sólo! abrazo de gol!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje

Si, me parece correcta, es como pedirle un prestamo al FMI sin la condiciones. Al FMI no le preguntas como obtuvo la guita (invadiendo paises, explotando chicos en vietnam, llevandose el oro de argentina)

¡Od 2015!

La mejor parte es la de que en los países con los que suelen masturbarse muchos economistas hicieron varios blanqueos, Usa hizo hasta 2 en 2011! Pero sólo acá dañaría la " imagen del país", del país que viene pagando deuda a lo loco, pero bueno, los mercados son así, si te corres del circulito de " te presto para que suban los intereses para que te preste de nuevo para pagar los intereses que oh! subieron d enuevo" sos poco confiable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 10-05-13 el 02:20 PM
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 4483
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima