Necesito consejos, ya no sé que hacer con mi vida.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    • This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Nov 2010

Re: Necesito consejos, ya no sé que hacer con mi vida.

Citar Mensaje original enviado por _Javier Ver Mensaje
    Roncone
    Vengo a plantearlo aquí porque ya no sabia que hacer, por venir pensando y haciendo las cosas como yo creía me arruine y fracase durante 23 años de vida. Y créenme que le puse ganas, pero al final la depresión pudo más.

Como dije al principio del post, quería ver si rescataba alguna consejo o algo. Por ejemplo, lo de entrar a la policía o al ejercito, comenzar a hacer box, ciclismo o gimnasio, etc. Son cosas que con mi mentalidad actual no me doy cuenta.

Sé que queda en mi el resto, nadie del foro va a venir ayudarme en persona a que dé el primer paso. Voy a ver sí ahora puedo salir de una vez por todas del poso en que me encuentro.
    tu vida llena de errores y desencuentros que vos calificas de mal gastada deben darte una gran experiencia de aca en mas. mira el vaso medio lleno siempre, cada mal paso que das es una oportunidad de aprender algo nuevo

la vida te enseña a las trompadas como nadie.

la confianza se va durmiendo con el tiempo pero es cuestion de tener un envion para poder salir adelante
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es como un... Avatar de _Javier
    Registración
    May 2013

momard
    Voy a ver de comentarle a mi psiquiatra que quiero volver a ver a un psicólogo. A ver si puede recomendarme alguno o vuelvo a los consultorios donde me veía antes el psicólogo.
    Voy a intentar que mi voluntad no desfallezca, aunque la verdad me siento algunos días medio perdido.

razielxxx
    También creo que los consejos mas valiosos que me dieron aquí son eso. Gendarmeria me gustaría intentar, aunque antes tengo que también si es posible que lo haga mientras sigo con mi tratamiento.
    Sin embargo tengo probar intentar volver a la universidad antes y recuperar un poco de condición, voy a intentar este año y el que viene aun con el estudio y buscar un trabajo de algo. Sino otro cosa que me queda es irme a otra provincia.

Mixotico
    Eso lo sé. Ayer me mande una macana grande en mi curso de ingles y quede como boludo. Me quede toda la noche hasta ahora pensando en esa tontería y las cosas que me pasan.

Bodokentorten-
    Espero también poder solucionarlo pronto, siento que llevo una maldición mas que otra cosa. Ahora estoy por lo menos poniendo mas de mi para salir a la calle y no estar tanto frente al Pc.

Roncone
    La verdad hay días que me siento como un retrasado mental, porque creo que no he aprendido nada en todos estos años. Así que por mas trompadas que me de la vida, sigo cometiendo los mismo errores y lo peor de todo, siempre huyo y dejando estudios, amigos, actividades e incluso la misma vida.
    Ya estoy cansado de eso y mas que nada por eso me estoy esforzando ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Que moco te mandaste en el curso de ingles?
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    traeme la noche
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Feb 2003

Hiriak
    Es una excelente idea, lastima que soy del interior del país y de una provincia donde no hay muchas proyectos parecidos, Jujuy. De última puedo intentar ir ayudar a un geriatríco, ahí hace falta ayuda.

Primera escuela de Bioconstrucción en Jujuy - Argentina.

Estimados amigos con agrado les informo la apertura de la Primera escuela de Bioconstrucción en Jujuy, quienes quieran aprender y tengan un tiempito los esperamos, en san Pablo de Reyes, próximo a la ciudad de Jujuy, Un lugar único en contacto con la madre tierra.

Quien los recivira:
    Anibal Edmundo Blache (CUCU) tel: 03885120200

Abrazos
    Parece que ta medio verde todavía, pero pegate una bicicleteada sino te queda muy lejos jeje
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Nov 2010

reci V ira
    • Me gusta
    Me gusta

Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

metete al ejercito de una, salis con titulo terciario, laburo y 30 kilos menos, tambien vas a aprender a valorar tu tiempo libre al estar internado y solo salir los fines de semana, te vas a sacar toda la paja de encima para toda tu vida. despues te pagas una buena puta y listo no tenes mas problemas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    [
    y confio mucho en la opinion de que podes superarlo vos mismo, sin necesidad de psicologos, psiquiatras, etc. obviamente sin desmerecer eso. creo que como poder podes, ahora si vos lo necesitas se respeta, no se tus mambos.
    Falto que le pidas que encienda su cosmos, despertando su septimo sentido

Necesita ayuda profesional.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Erz
    Registración
    Jun 2006

Proba jugando videojuegos en tu tiempo libre
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es como un... Avatar de _Javier
    Registración
    May 2013

Disculpen por no haber respondido esta semana, estuve decaído y refriado.

penhova
    Hay días que mis temblores vuelven y no los puedo controlar. A parte que cuando estoy rodeado de gente, me confundo, hago tonterías y quedo en ridículo.

McGoohan
    No me lo puedo tomar con gracias y como te dije hago un mundo de esto, porque arruine tantos años de mi vida y no puedo salir a flote. Ya ni sé que clase de vida tendré sino soluciono esto.

Hiriak
    Gracias por la data. Voy a ver de llamar e intentar ubicar el lugar.

Diego.07
    La dificultad es que si hago eso, no podría seguir con mi tratamiento psiquiátrico y si vuelve a pasarme algo estando internado, no sé como lo controlaría. Lo voy a tener en mente para el 2014 o 2015, pero antes quiero continuar con el tratamiento que estoy haciendo ahora.

Vergoglius
    Estoy actualmente bajo tratamiento con un psiquiatra y medicado con los antidepresivos y antipsicótico. Sin embargo, me di cuenta que eso solo trata las consecuencia de lo que tengo. Esta semana descubrí que es lo mio, Trastorno de Personalidad por Evitación, ya se lo comunique a mi psiquiatra y voy a tener que comenzar terapia con un psicólogo.

Erz
    Los videojuegos no son la solución, aunque me ayudan a desahogarme un poco. Aunque después me remuerde la conciencia que no estoy haciendo nada productivo con la vida.
    • Me gusta
    Me gusta

traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

Se van a rerir muchos aca y me van a puteae pero por ahi te sirva,.si estas tan desesperado de enserio y no ves solucion empeza a ir a la iglesia, hay momentos en lo que hay que dejar de triturarse la mente con pensamientos auto-destructivos y simplemente dejar de pensar y recurrir a otro, anda confesate metete en charlas de gente que este en situaciones parrecidas a la tuya.

Pero tenes que pensar que esta en vos, y dogo que no hagas un mundo porque en esta vida todo depende de nosotros y a nadie le va a importar nada lo que te pase, es asi, oncluso a veces tus amigos van a ser los primeros en decir cosas que te bajonen y querer sabotearte y creeme que incluso disfrutan viendote en ese estado.

Y empeza a apreciar la vida mas, hay gente que sufrio peores cosas en la vida y sigue, ej ciegos que estudian, gente que perdio extremidades, pero tenes q entender que la vida es asi, injusta y arreglatela como puedas.

Y repito, empeza a correr, 3 veces por semana, empeza con 5 min.. Y a cada semana o dos trata de correr mas tiempo, vas a adelgazar, te vas a sentir que avanzas y mejoras en algo y te vas a sentir mejor frente al espejo y gym tmb.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

Primero empeza con una dieta normal para bajar de a poco, es mas importante que la actividad física en si, si tu objetivo es bajar de peso. Una vez que te veas mejor, te vas a sentir mejor.
    La otra es que empieces a relacionarte, al menos con viejas amistades, alguien.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Jay Douglas
    Registración
    Dec 2011

La verdad sonare como un boludo por contarlo aquí, pero no pierdo nada. Quizás consiga uno o dos consejos que me sirvan.

Mi vida cayó en decadencia a partir de mediados del año pasado. Estaba estudiando bien en la universidad, pero comenzó a agarrarme ansiedad y además me puso muy mal la muerte de un familiar mientras rendía unos exámenes. A raíz de eso me agarró una depresión profunda y un miedo que no podía explicar, cuando salia a la calle o estaba en clases me agarraban temblores en el cuerpo.

En ese estado no pude seguir estudiando y abandone la universidad en septiembre. Tuve que pasar por 2 psiquiatras hasta llegar con uno que le acertó a la medicaciones (Actualmente tomo antidepresivo y antipsicóticos).

El tema actual no me anime a volver a la universidad, ya que hasta marzo seguía con los temblores (Ahora me arrepiento). Comencé a buscar algún laburo de algo, mientras trabajo de reparador de pc en casa y veo si me animo a hacer algunas materias en agosto. Aparte estoy haciendo 2 cursos.

Enumerando los problemas que me dejo todo esto: Aumente bastante de peso estoy en los 100 kg, casi ni tengo ganas o voluntad de salir de casa y perdí el contacto con los pocos amigos y conocidos que tenia.

No es la primera vez que me agarra depresión, desde lo 13 años que tengo estos ciclos de depresión (Dura de año a año y medio, luego estoy bien por lo general un año o dos) y últimamente con 23 años me impide progresar en la vida
    Tenes que juntar fuerzas y volver a hacer la universidad. Si no podés al menos trabaja o practicá alguna actividad física. Es dificil pero mientras mas tiempo te quedes sin hacer nada es peor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Estoy actualmente bajo tratamiento con un psiquiatra y medicado con los antidepresivos y antipsicótico. Sin embargo, me di cuenta que eso solo trata las consecuencia de lo que tengo. Esta semana descubrí que es lo mio, Trastorno de Personalidad por Evitación, ya se lo comunique a mi psiquiatra y voy a tener que comenzar terapia con un psicólogo.
    wait, vos le dijiste tu diagnóstico al psiquiatra?
    • Me gusta
    Me gusta
    .

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6380
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar