Necesito consejos, ya no sé que hacer con mi vida.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    La vida es como un... Avatar de _Javier
    Registración
    May 2013

Re: Necesito consejos, ya no sé que hacer con mi vida.

0Config y JN.-
    Hoy me anime a ir a andar en bicicleta a la tarde. Voy a ver si puedo agarrar constancia en los siguientes días.
    Lo de la facultad creo que voy a volver este año, pero no sé si voy a seguir el año que viene o me cambio a un terciario a hacer una tecnicatura. Estuve leyendo bastante como esta la situación laboral en informática y creo que seria bueno tener otra carrera u oficio por las dudas.

Tanner.
    Intentare volver con el psicólogo que me veía. Lo deje después de unas semanas, por tiempo y costo.

C64
    Voy a ver si aprendo algún arte marcial más adelante. Primero tengo que tener dinero y para eso un trabajo, actualmente los cursos que estoy haciendo me los esta pagando la familia y últimamente solo me trajeron un Pc para reparar (Voy a ver si hago unas tarjetas y le doy a mi hermano para que las reparta en el colegio que trabaja). En cuanto al trabajo que me iba a conseguir un conocido de la familia aun espero y a la final no me llamaron de ningún lugar donde deje c.v. en abril.

Hiriak
    Es una excelente idea, lastima que soy del interior del país y de una provincia donde no hay muchas proyectos parecidos, Jujuy. De última puedo intentar ir ayudar a un geriatríco, ahí hace falta ayuda.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

El problema del arte marcial es que se requiere plata, boxeo, es uno de los deportes mas humildes que hay, por la mentalidad del mismo, aca en el gimnasio municipal, te prestan bendas y guantines que estan echos mierda, pero con eso haces sin poner un peso.

Tambien si ven que no podes cubrir la cuota (50 Pesos rondaba, no estoy llendo ahora hace 1 mes) se hacen los boludos, a los que le rompen son a los que tienen.

Seguramente debe haber por ahi algun gimnasio de boxeo humilde en tu zona. Insisto aclarales que vas a despejarte y a hacer ejercicios, para despejarte y no tenes intenciones de pelear. Sino ni bien pueden te mandan a guantear .

Soy de Concordia, Entre Rios. Del interior, en tu zona deberia haber algun gimnasio asi.

Hay algo que te va a servir mucho, si te pones a hacer abdominales solo por lo general como mucho haces 50 o 100. En grupo eso es mas llevadero, en el gimnasio se hacian 1000, con pausas y boludeando. Esto llevalo a cualquier deporte y es lo mismo, si lo haces solo es un embole, si lo haces en un grupo copado es la que va y cambia todo.

Quizas boxeo no sea lo tuyo, no importa, lo importante es probar, ESO es lo que te va a cambiar todo, probar si algo te sirve o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Yo para despejarme suelo agarrar la bici y mandarme lejos al campo o descampados con buen paisaje o raros es barato y sirve

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Hiriak, sos el primer metalero hippie que conoci en mi vida jajaja. Te re banco che
    Cliff Burton era re hippie y tomaba acidos jajaja usaba esos pantalones patas de elefante xD

Citar Mensaje original enviado por _Javier Ver Mensaje
    Hiriak
    Es una excelente idea, lastima que soy del interior del país y de una provincia donde no hay muchas proyectos parecidos, Jujuy. De última puedo intentar ir ayudar a un geriatríco, ahí hace falta ayuda.
    Ya te averiguo que hay por Jujuy :P
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Jan 2005

Hace GYM + dieta para bajar de peso, pero algo estricto y que se respete. Pedí una buena rutina para bajar (seguro va a ser 70% aerobico y 30% fierros) y anda al GYM de Lunes a Viernes, sin falta... Complementalo con una buena dieta (hecha x nutricionista) y vas a bajar y tonificar...

Una vez en tu peso ideal (o acercandote al mismo), vas a sentirte OK fisicamente y con más autoestima para salir a bailar, chamullar, etc...

La base para toda recuperación anímica es tener un buen estado físico, el resto viene solo...

Universidad dejala para el año que viene, invertí lo que queda del 2013 en mejorar el estado físico, es urgente.... Además de bajonearte, estar obeso te puede traer muchos problemas de salud (cardíacos mas que nada) que se agravan aún más debido a la depresión.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Si te sentís mal no te recomiendo ni en pedo que te quedes mucho tiempo en tu casa, no te aísles, no te cierres y no te maquines al pedo, porque se te va quemando la gorra y las cosas se ponen mucho mas densas, se retroalimentan, todo esto lo digo por experiencia propia. Mantenete ocupado, con pensamiento positivo y salí a despejarte y a tomar aire.

Buscá mucha contención, sobre todo en la familia y amigos, hay que confiar, y si podés un profesional, sumá fuerzas. Limpiate por dentro, sacá todo lo que tengas.

El tema del ejercicio también ayudaría mucho.

Algo que es fundamental y que me pasa seguido es el tema de pensar de más o dudar...tratá de evitarlo.

Si tenés algo en mente, no esperes, llevalo a la práctica, de a poco, como mejor te salga, a tu ritmo, si te equivocás no importa, hay que seguir probando y en el momento menos pensado las cosas van llegando.

A veces uno se complica demasiado y las cosas son más simples de lo que parecen, quizás están tan cerca que no las vemos.

Y para cerrar...el miedo es nuestro peor enemigo, nos paraliza, nos limita, nos aplaca.

Hay que luchar cual guerreros de El Señor De Los Anillos y vencerlo, triunfar, gloria!

Saludos y espero que algo de mi energía te haya llegado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    May 2013

C64
    Hay gimnasios de boxeo que abrieron en mi provincia hace unos años. Cuando pueda me daré una vuelta para averiguar.

SalvorHardin
    Eso estoy viendo de hacer ahora. Normalmente ya tengo un circuito de 1:30 que comencé a hacer desde el miércoles, lo malo que en esa parte de la ruta están haciendo arreglos y esta algo difícil transitar. Voy a ver si comienzo a salir 2 veces por día en la bicicleta.

Morgan_
    Gymnasio hice el año pasado y desde el 2008 hasta el 2010. Lo malo que cuando dejaba, ya sea por razones de tiempo o por mi depresión siempre había un efecto rebote. Aumentaba mucho de peso después.
    Están algo caros los gimnasio en donde vivo, ahora no cuenta con la plata, pero me animaría a intentarlo mas adelante.

La universidad de verdad quiero volver, por lo menos para salvar algunas materias, sé que no voy a poder con todas pero algo es algo. Ya que no sé bien si voy a seguir el año que viene en la universidad o hago una tecnicatura en un terciario si consigo un buen laburo.

eLPir@t@DeKorN
    Muy valioso tus palabras. La verdad que dentro de casa estoy enloqueciendo, espero ir cambiando eso de poco ahora que estoy saliendo en bici y busco una que otra actividad para hacer, aparte de los cursos.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Una cosa muy importante que dice korn, uno cuando inicia cualquier actividad simple y sencillamente APESTA.

Empece a nadar hace 1 año y era un DESASTRE en el agua (el que me entrenaba me preguntaba si nunca habia echo deportes y que no valia el ajedrez de ejemplo ), ahora nado bastante bien (y el proximo año si sale todo bien quizas participe de algun duatlon), pero si me detenia por como apestaba no hubiera mejorado. Correr lo mismo, me parecia antinatural simplemente algo que no era para mi. Hoy en dia corro de 7km a 10km 5 veces a la semana si la lluvia me deja.

En boxeo sigo apestando =P, pero algo mejore. Al menos no deberia tener problema para safar de alguna situacion en la calle en la que este arrinconado. Y transmite seguridad, cosa que me parece muy importante.

El tema es que nunca bajes los brazos, tenes que ir probando, y metiendole fichas, es lo que te tira para adelante. Cuando subas la autoestima seguramente te van a salir cosas mejores, vas a encontrar amigos o conocidos en las actividades, que te van a enriquecer la vida con detalles, quizas mas adelante salga alguna mina copada, enganches algun proyecto interesante.

Pero sin probar no pasa nada viejo. Metele fichas en lo que sea =). El primer paso siempre es el mas dificil en todo, pero despues de ahi....
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Banned Avatar de FedeBlanco
    Registración
    Apr 2013

Lei todo y me quedo con esto:
    Ingresa al ejercito argentino, vas a estar internado de lunes a viernes durante 2 años, luego egresas con una carrera terciaria, ademas ahi vas a tener compañeros/as y capas te haces algun amigo. Tambien te hacen hacer mucho ejercicio asi que vas a adelgazar.

Yo ahora trabajo en una oficina, me llevan me traen llevo papeles, pagan muy bien. De una al ejercito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

todo bien, pero sabes lo que tenes que hacer. y los medios porsupuesto que tambien los sabes, quien mas sabe de vos que vos mismo

para que venis a plantearlo aca? pone los huevos sobre la mesa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2013

C64
    Eso estoy notando, ahora estoy muy lento y me falta resistencia. Quizás recién en unos meses vaya tomando condición.

FedeBlanco
    Pensándolo bien creo que seria buena idea, voy a ver si no avanzo nada bien en mis estudio. Creo que para el 2014 me voy a presentar a rendir, el tema no se como voy a seguir con mi tratamiento psiquiátrico si estoy internado de lunes a viernes.

Roncone
    Vengo a plantearlo aquí porque ya no sabia que hacer, por venir pensando y haciendo las cosas como yo creía me arruine y fracase durante 23 años de vida. Y créenme que le puse ganas, pero al final la depresión pudo más.

Como dije al principio del post, quería ver si rescataba alguna consejo o algo. Por ejemplo, lo de entrar a la policía o al ejercito, comenzar a hacer box, ciclismo o gimnasio, etc. Son cosas que con mi mentalidad actual no me doy cuenta.

Sé que queda en mi el resto, nadie del foro va a venir ayudarme en persona a que dé el primer paso. Voy a ver sí ahora puedo salir de una vez por todas del poso en que me encuentro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Acordate che que hablar de los temas que te pasan es fundamental. Un psicologo te puede ayudar mucho y probablemente tardes mucho menos en remontar la situacion che. Pone tu mejor voluntad pero tambien dale lugar a las cosas que te estan pasando porque solo con voluntad las cosas no se resuelven muchas veces. Lo vemos todos los dias en la gente que no sigue las dietas, deja el gimnasio, o vuelve a sus habitos de siempre.. dale lugar a contarle tus problemas a un profesional y a familiares y a amigos y ADEMAS ponele mucha voluntad y vas a poder!
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    May 2009

Yo te recomendaria que tomes los consejos acerca de pasatiempos/hobby /actividades deportivas /conocer gente.
    No se si tendria muy en cuenta lo de gendarmeria, para una persona que no esta en estado de depresion es jodido, para una con depresion, tranquilamente podria convertirse en un proximo gomer pyle.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Feb 2007

Seguramente ya lo dijeron, pero la posta es buscar cualquier excusa para salir y mantener la mente ocupada. Lo peor que podés hacer es quedarte encerrado en tu casa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Este es el thread mas Emo en toda la historia de Club 3DG.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6375
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima