Necesito consejos, ya no sé que hacer con mi vida.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    • This post was already punched.
    Banned
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Overseer of Outlands
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

1up
    Get a Life!
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Re: Necesito consejos, ya no sé que hacer con mi vida.

Tengo una curiosidad.

Alguna vez tuviste amigos? novi@? alguna alguien se enamoró de vos?, en el dia del amigo alguien te felicitaba?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Que se mire el tret de videos motivacionales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    May 2009

Lidiar con la depresion es jodido y lo de psicologo a veces es contraproducente. lo mejor, mantener la mente ocupada, y si se puede el cuerpo, Cuando murio mi perro(lo tuve desde que tengo memoria). Fue jodidisimo, no tenia ganas de nada, pase de tener un promedio de 9.8 a 6.3 en un pedo, despues por una de esas casualidades toque una bicicleta (una bien armada con compos copados). y me abrio la cabeza un poco, despues boludeaba con amigos para ver quien daba una vuelta a un lugar predefinido mas rapido, despues fue mejorando el tiempo, luego fue aumentando la distancia del lugar, despues empezas a cambiar componentes para mejorar performance, despues te empezas a entrenar vos, luego empezas a ver donde podes cortar tiempo(veredas/estacionamiento) eventualmente conoces mas gente, ya sea en la bicicleteria/calle/chocas (si, choque a una mina, la cual resulto ser una de mis mejores amigas en la actualidad). y cuando te das cuenta, ya pasaron 10/12 años.
    en resumen, la idea es estar ocupado en algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Aug 2006

Los videos los miras y te dan ganas de salir y hacer de todo, ser feliz, etc etc... Lo que sucede es que el 99% termina haciendo nada, se queda en su casa, pasa media hora o una hora y todas esas ganas ya se fueron.
    Lo que te cuento pienso que no es ni cercano a lo que te sucede a vos, pero me identifico con ciertas cosas que dijiste. Yo no estoy medicado, ni me diagnosticaron nada, pero hace ya unos años me quebre la tibia y el perone, estuve como 1 año en cama, engorde bastante, perdi contacto con muchos amigos, en todo ese año pasaron muchas cosas, me quede mas tiempo del que deberia sin hacer nada... La cuestion es que un dia me di cuenta que no iba a llegar a nada quedandome ahí, que habia perdido contacto con las personas, con la realidad. Me dije basta y así bruscamente arranque a correr (caminando las primeras semanas, despues ya trotando) y me anote en natación, deje de comer 2 o mas platos por comida y empece a comer 1 solo, a tomar agua, a dejar el pan. El ejercicio te llena de energia, te da alegria y lo mejor es que bajas de peso y cuando lo notas y lo ves, es una motivación ENORME... ahora no es que estoy todo groso, pero puedo decir que estoy normal. Arranque a estudiar algo que me gusta, conoci personas nuevas, hice amistades nuevas, retome las que ya tenia... Te pueden dar 4093248092374032 medicamentos, pero si vos no te pones las pilas, nadie lo va a hacer por vos. Tenes que superar de alguna manera lo que te sucedio, si no vas a dejar pasar los años y vas a seguir igual. En mi caso el cambio lo hice a partir del ejercico, me motivo muchisimo.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Te recomiendo hacer ejercicio, de lo que sea. No es necesario que sea un deporte.

Podrias hacer natacion, o simplemente caminar.

Pero no te quedes en tu zona de comodidad. Salí de ese lugar. Movete. De a poco. Un dia caminas hasta la esquina y volvete a tu casa. Al otro dia hacete otra cuadra mas.

Asi que movete, como sea pero movete. a cualquier lado, solo o acompañado.

Eso te va hacer bien.
    ESTO y agrego:

Mi consejo es que te ENOJES con vos mismo(no te deprimas con eso), en lo que te convertiste desde ese momento, en todo el tiempo que perdiste sintiendote mal y trates de cambiar TODO lo que no te gusta de tu vida. Tenes que ser PERSEVERANTE en el cambio sino no se va a ningun lado.
    HACE lo que tengas que hacer para dejar de sentirte de esa forma porque no vas a mejorar si no haces nada.

PD:Obviamente no hagas las cosas con enojo, sino disfrutalas porque esas cosas te van a llevar a tener una mejor vida.

PD2: DEJA de tomar los antidepresivos porque NO SON SOLUCION.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC:Core i3 2100 3.1 Ghz/H67/2x2Gb kingston DDR3 1333 Mhz/WD samsung 502HJ 500Gb/RADEON 5570/Datavision 600w/SAMSUNG 20'' B2030

Yar-har fiddledy-dee
    Being a pirate is fucking OP
    Criting all day and ignoring CC
    You are a pirate!

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por gian. Ver Mensaje
    podrias comprarte un bici y salir a andar con alguien que te sientas comodo si no queres caminar
    This, una cleta soluciona todo.

también podrías militar en alguna agrupación, política u ong, como alguna de ddhh u otras donde te sientas identificado, más que nada en el ámbito universitario podes hacer varios amigos que seguro te van a poder ayudar a salir adelante
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

para mi deberías hacerte un chequeo completo, tomografía computada del cerebro, etc etc...

y después ver que hacer, sino es por nada físico, busca terapias alternativas, creo que algo te genera ese estado y debes descubrirlo, no lo vas a solucionar con pastillas, el tema es la raíz del problema.

Que cosas te bajonean ? tenes motivaciones ? objetivos ? Problemas de pareja ? de dinero ? de identidad ? contanos mas sobre tu persona quizás algo podamos decirte como para darte el punta pie inicial para que empieces a cambiar tu vida, quizás no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

La vida es como un... Avatar de _Javier
    Registración
    May 2013

Moltarr:
    Sabía que me estaba olvidando de alguien, lo de la Antártida lo había escuchado antes. Voy a averiguar como es la cosa y cuanto pagan, lo voy a dejar como última opción.

Felhek
    Intentare contártelo mas o menos en 4 párrafos lo que preguntas.

Cuando era chico entre 5 a 12 años casi ni tenia amigos, ni me dejaban salir a jugar al barrio. Los pocos conocidos con los que jugaba o hacia algo eran de una colonia de vacaciones que iba siempre en verano. Después en la primaria e incluso con mis primos no me llevaba bien.

De los 13 a los 18 había comenzado con mis problemas de depresión. Por causa de ello había años en los que dejaba el secundario, aunque los años que estaba bien siempre me juntaba con mis compañeros, en esos años solo 2 minas me dieron bolilla pero nunca paso nada. Cuando llegue a los 18 estaba en 3ro recién y había abandonado ese año. Así termine en un colegio para adultos.

De los 18 a los 21 curse en un secundario para adultos mientras trabajaba gracias a una organicismo social. Con el dinero me pagaba cursos e iba al gym. Por esa época me juntaba mucho con los amigos de mi hermano, pero después me distancie de ellos.

En la universidad me reencontré con varios conocidos, pero el primer año estuve en una carrera que no me gusto a la final y termine dejando. Después en la carrera que curso ahora me reencontré con un amigo de la secundaria que siempre me llama para jugar al fútbol o cuando quiere armar algo (Creo que es el único amigo que tengo ahora, ya que me deje de ver con el resto de conocidos de la universidad).

Eso creo que responde tu curiosidad. Después tengo varios conocidos con los que me hablo en varios foros, pero no es lo mismo creo.

razielxxx
    Voy a seguir tu consejo. La verdad quisiera comenzar a conocer mas personas, ya que es algo que me propuse el año pasado. Voy a ver si haciendo algo de deporte lo logre, pero más va a hacer por mí, ya que me da asco como me veo actualmente con sobrepeso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

también podrías militar en alguna agrupación, política u ong, como alguna de ddhh u otras donde te sientas identificado, más que nada en el ámbito universitario podes hacer varios amigos que seguro te van a poder ayudar a salir adelante
    Dijo que quiere salir adelante , no vender su alma al diablo

Voy a seguir tu consejo. La verdad quisiera comenzar a conocer mas personas, ya que es algo que me propuse el año pasado. Voy a ver si haciendo algo de deporte lo logre, pero más va a hacer por mí, ya que me da asco como me veo actualmente con sobrepeso.
    Proba lo de la bici, va en serio, te da menos pachorra que hacer cualquier deporte, yo sin bicicleta, y artes marciales, probablemente estaria en un pozo o bien haria un columbine del conurbano.
    Proba artes marciales si podes, (en un lugar como la gente obviamente (y no me refiero a la locacion, quizas en lugares hyper pro, tenes siomes papeados entrenandote, capaz en un club de barrio encontras algun miyagi solitario, quien sabe) ).
    Te enseñan disciplina, mejoras el estado fisico, te da mas ganas de hacer mas cosas, y de paso podes ver tu progreso dia a dia, lo que te motiva un poco mas.
    Eso creo que responde tu curiosidad. Después tengo varios conocidos con los que me hablo en varios foros, pero no es lo mismo creo.
    Dependiendo del tipo de relacion en algunos casos es mejor ese tipo de amistad. de cierta manera hay menos Tabues ? en la relacion interpersona, pero eso ya depende de gustos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por razielxxx : 08-05-13 el 01:04 PM
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    La depresion se cura haciendo ejercicio.
    Eso, como no se nos ocurrió antes, deberían darle también el titulo de psiquiatra a los profesores de educación física.

En lugar de escribir esto en un foro, anda y comenteaselo a tu psiquiatra que el va a saber mucho mejor que hacer antes que la gente que postea en un foro de juegos.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

osea que un tipo que se esta por tirar del empire state, se hubiera salvado si un par de dias antes comenzaba a usar la bici ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jul 2009

El profesional (psiquiatria y/o psicologo, tal vez necesites ambos) es el que te va a ayudar a dilucidar por que estas deprimido y no podes superar el duelo de tu familiar, y tus seres queridos van ser quienes te apoyen. Es importante que encuentres actividades que te motiven, que te gusten y poder hacer eso para despejar la cabeza, airearte y sentir que esta bueno vivir a pesar de las dificultades y tambien tener alguna obligacion, ya sea facultad, laburo o lo que sea. Que no te sobrepase porque eso de tapar lo que te pasa con obligaciones tampoco te ayuda a superarlo y es fija que vas a terminar largando todo tarde o temprano. Pero de a poco asi te vas reconectando con el afuera. Fijate si hay alguien que te pueda recomendar algun profesional para no caer en cualquiera que no sepa muy bien que anda haciendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6376
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima