Necesito consejos, ya no sé que hacer con mi vida.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    • This post was already punched.
    Banned
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Overseer of Outlands
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

1up
    Get a Life!
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Re: Necesito consejos, ya no sé que hacer con mi vida.

Tengo una curiosidad.

Alguna vez tuviste amigos? novi@? alguna alguien se enamoró de vos?, en el dia del amigo alguien te felicitaba?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Que se mire el tret de videos motivacionales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    May 2009