Urgente Consulta Twitter

Responder
    Registración
    Jun 2000

Urgente Consulta Twitter

Alguien sabe si se puede saber el IP, o informacion acerca de una persona en twitter que esta maltratando a una mujer, muchas gracias.
    Si alguien me puede dar una mano les paso el usuario de twitter.
    Gracias totales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by:
    SEMPRON 2800 Mhz - MSI - 512 DDR 333 Mhz - ATI Radeon 8500 128 DDR 3.3 ns Infineon - CD Creative INFRA 48X - CD/R Sony 8x4x32 - Sound Blaster Live Platinum - 3COM 3C905 10/100 - HD 80 MAXTOR 7200 rpm - 8mb. Cache - HD 20 WD 5400 rpm - Samsung 19¨ 955DF - Case Vitsuba 7788K 400 watts.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 409
    Seguí este Tema: Suscribite
    ! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Re: Urgente Consulta Twitter

No, no es posible saber el ip de un usuario de twitter y no creo que te lo den tampoco.
    Recién se me acaba de ocurrir, con un poco de ingenieria social podrías incitar a la persona en cuestión a que entre a X link y guardar su ip.

de todos modos si está maltratando a alguien podrías reportarlo a los administradores (en la última columna encontrás lo que buscas) o bien podrías enviarle un tweet a @ayuda.

btw, edito

Bloquea e ignora: Si estás recibiendo comunicaciones no deseadas de un acosador, generalmente recomenamos que bloquees su cuenta y que interrumpas toda comunicación con el usuario.. Bloquear la cuenta no permite al usuario seguirte o responderte, y eso puede minimizar el incentivo para seguir con su conducta. También le demuestra a otros que no estás involucrado en esos comportamientos y que estás actuando en contra del acoso.

Esta página de ayuda sobre bloqueo te enseña cómo bloquear a otros usuarios. Twitter cree qeu el ciberacoso es un tema muy serio y hemos dado a todos los usuarios la habilidad de bloquear a otros.

Ponte en contacto con las autoridades o con individuos de confianza: Nosotros investigaremos las amenazas violentas pero por favor recuerda que no somos la policía y no podemos trabajar activamente con la policía para trabajar en los incidentes que nos reportas. Si algo se ha convertido en más que un conflicto personal y se convierte en amenazas que consideras creíbles, llama a la policía.

También es buena idea ponerte en contacto con alguien de confianza tal como un amigo, un miembro de la familia o un profesor. Si estás lidiando con una situación de potenciales ramificaciones legales, contacta un abogado. Twitter no te puede dar consejo legal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pablo S. : 04-05-13 el 10:09 AM

Registración
    Jun 2000

Re: Urgente Consulta Twitter

Muchas gracias x la respuesta Pablo, se agradece. alguna otra opcion se escucha gracias a todos. abz.
    • Me gusta
    Me gusta