Dolar Blue a $9.98. Ahora, como se forma el precio del "Blue"?

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Dolar Blue a $9.98. Ahora, como se forma el precio del "Blue"?

Digo, se publica medio en tiempo real la cotización del dolar Blue y todos tienen la misma cotización. Como es la cosa, alguien sabe coo se forma el precio o valor del Blue? En todas las cuevas te lo venden excatamente al mismo precio? Todas las cuevas estan de acuerdo y fijan un valor? De donde sacan el dato los diarios y noticieros? Es contra algún tipo de indice?

Por ahi estoy preguntando una boludes, pero alguien sabe?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12485
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2010

Re: Dolar Blue a $9.98. Ahora, como se forma el precio del "Blue"?

El otro dia lei que le decian dolar Messi jajaj que hdp que son.

Sent from my iPhone using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

en todas las cuevas varia MUCHO el dolar que toman.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Digo, se publica medio en tiempo real la cotización del dolar Blue y todos tienen la misma cotización. Como es la cosa, alguien sabe coo se forma el precio o valor del Blue? En todas las cuevas te lo venden excatamente al mismo precio? Todas las cuevas estan de acuerdo y fijan un valor? De donde sacan el dato los diarios y noticieros? Es contra algún tipo de indice?

Si le preguntas a una persona normal, te va a decir que es el precio de la oferta y la demanda. A mayor demanda y poca oferta, sube el precio. Cada diario publica un numero distinto porque cada uno consulta con sus propios contactos que le dicen el precio a lo que ellos compran y venden. El precio se conformaría de esta forma:

Si le preguntas a un K, te va a mostrar algo como esto:

El precio se maneja de forma especulativa para conspirar contra el gobierno, generar una devaluación lucrando contra los pobres y enriquecer al grupo oligarca dueño de campos y empresas. Todo se hace en detrimento de nuestros líderes porque los golpistas quieren derrocar al gobierno elegido democráticamente y traer la dictadura. No existe la oferta y la demanda, los medios inventan y mienten porque están aliados con el satanismo.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Last breath collec...
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jun 2004

Todas las cuevas ilegales de venta de dolares están conectadas para poner un precio? o cada una pone el suyo ?

Nunca entendí de donde sacan el precio del dolar ilegal
    • Me gusta
    Me gusta
    -
    -

getchar()

Registración
    Aug 2005

El lunes me voy con toodas mis tarjetas, las de mi novia, amigos y familiares a saquear los cajeros de Uruguay. No me cagan mas los de este gobierno hijo de puta.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Totys Ver Mensaje
    Todas las cuevas ilegales de venta de dolares están conectadas para poner un precio? o cada una pone el suyo ?

Nunca entendí de donde sacan el precio del dolar ilegal

Es requete facil... partio de la época de los coleros, cuando estaba 4 mangos ponele el legal, 4.50 / 4.70 el ilegal.

De ahí fue subiendo tanto el legal, como el ilegal en proporcion.

Hoy en día , está tan pero tan demandado, que va a subir hasta lo que pague la gente... hoy por hoy, creo que si lo pones a 15 mangos lo compran igual. A 20 ya no se, pero a 15 te lo compran.

No hay confianza en la moneda nacional, porque es obvio que se viene una recontra archi mega devaluación pasadas las elecciones, o por ahí incluso antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje

No tienen todos el mismo precio, por eso el precio al centavo no tiene sentido. Ni si quiera dentro de la misma cueva tiene el mismo precio para un gil que para un cliente de confianza
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2008

Lo mas confiable es ver los precios de los bonos en dolares, eso es lo que mas idea te da por donde ronda.

Este es el Bonar VII AS13 que paga en dolares y su fecha de vencimiento esta mas cercana.

http://ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=AS13

Miren el gráfico desde el cepo a ahora y van a ver como sube casi igual que el dolar blue.

Aclaro que nose como viene la causalidad, pero para que vean que los bonos siguen ese precio en un BOLSA DE VALORES, regulada por una BOLSA DE COMERCIO, no es un negro gritando precios en florida.

- - - - Auto Merge - - - -

Lo mas confiable es ver los precios de los bonos en dolares, eso es lo que mas idea te da por donde ronda.

Este es el Bonar VII AS13 que paga en dolares y su fecha de vencimiento esta mas cercana.

http://ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=AS13

Miren el gráfico desde el cepo a ahora y van a ver como sube casi igual que el dolar blue.

Aclaro que nose como viene la causalidad, pero para que vean que los bonos siguen ese precio en un BOLSA DE VALORES, regulada por una BOLSA DE COMERCIO, no es un negro gritando precios en florida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

DM.
    DM. esta online

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema