Dolar Blue a $9.98. Ahora, como se forma el precio del "Blue"?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2006

Re: Dolar Blue a $9.98. Ahora, como se forma el precio del "Blue"?

Yo si fuera de los militantes kirchneristas, por cada post en este thread actualizando el precio del dólar blue, pondría una imagen del Greedy Jew, pero con la cara de Magnetto o Lanata photoshoppeada arriba.

PD: Si fuera militante K, y supiera hacer Photoshop debidamente.

- - - - Auto Merge - - - -

Yo si fuera de los militantes kirchneristas, por cada post en este thread actualizando el precio del dólar blue, pondría una imagen del Greedy Jew, pero con la cara de Magnetto o Lanata photoshoppeada arriba.

PD: Si fuera militante K, y supiera hacer Photoshop debidamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    es gracioso que nos fijemos en el riego pais ... dps que las entidades que lo regulan terminaron siendo corruptas, dibujaron numeros como el indek, y etc etc !
    Eso no quita que el riesgo país marque la tasa de interes de los prestamos internacionales.

Como vengo diciendo de hace rato, todos mienten con los números, algunos mas y otros menos, la idea del estado/institución inmaculada es una falacia del siglo XX... entremos de una buena ves al siglo XXI...

Lo que si... una cosa es que tengas riesgo país alto y te complique la inversión publica y privada... otra es que sumado a eso tengas un dolar muy alto (quisas el mas sobre valorado del mundo...) que directamente no te deje opción de inversión alguna... solo el dolar oficial que es algo compliqueti entrar en el circuito de dicho dolar.

PD: la nota de cronica raya entre lo fantastico, lo ridiculo y lo extrañamente posible conociendo a este gobierno... una nota bien cronica.

Lo que si, si con el blanqueo consiguen 1500 millones de verdes, tiran hasta fin de año... ojo
    • Me gusta
    Me gusta

peluhard1@hotmail.es Avatar de Peluu / Usados
    Registración
    Feb 2010

Tuve que vender, me los compraron a 10.00$ clavados
    • Me gusta
    Me gusta

Más de 7 años y 10.000 mensajes en el foro, comprando y vendiendo desde 2007 !!

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por KFC-VAmpire Ver Mensaje
    Eso no quita que el riesgo país marque la tasa de interes de los prestamos internacionales.

Como vengo diciendo de hace rato, todos mienten con los números, algunos mas y otros menos, la idea del estado/institución inmaculada es una falacia del siglo XX... entremos de una buena ves al siglo XXI...

Lo que si... una cosa es que tengas riesgo país alto y te complique la inversión publica y privada... otra es que sumado a eso tengas un dolar muy alto (quisas el mas sobre valorado del mundo...) que directamente no te deje opción de inversión alguna... solo el dolar oficial que es algo compliqueti entrar en el circuito de dicho dolar.

PD: la nota de cronica raya entre lo fantastico, lo ridiculo y lo extrañamente posible conociendo a este gobierno... una nota bien cronica.

Lo que si, si con el blanqueo consiguen 1500 millones de verdes, tiran hasta fin de año... ojo
    desde hace varios siglos, varios estados / bancos se formaron sobre la especulación / estafa / inyección y recesión del dinero ...

Yo creo que el sistema se nos caga de risa constantemente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Seria muy loco pensar que a fin de año llegue a 15?? El peso hoy en dia no vale una mierda, ponele tenes 30k de ahorro, ya se que no es wow pero antes eran 30k. A fin de año van a ser 2000 dolares lo que valen 3 iphones más o menos jaja

Sent from my iPhone using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por KFC-VAmpire Ver Mensaje

Por eso desde la oposición lo están tirando tan abajo, llegan a conseguir una buena cantidad de dólares y si encima se reactiva el sector inmobiliario creo que el panorama, por lo menos a corto plazo va a mejorar.

Enviado desde mi WT19i usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Seria muy loco pensar que a fin de año llegue a 15??
    Si hacen alguna medida bomba, seguro. Ejemplo: Limite anual de gasto con tarjeta en dólares.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Si hacen alguna medida bomba, seguro. Ejemplo: Limite anual de gasto con tarjeta en dólares.
    No creo que lo hagan por las elecciones, se tienen que cuidar lo máximo posible.

Sent from my iPhone using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Nihei_
    Registración
    Feb 2009
    Republica Anarco-Capitalista de General San Martín, Argentina

Entonces se hara despues de las elecciones...corta la bocha.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Se los comen vivos si limitan las tarjetas

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

11. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Se los comen vivos si limitan las tarjetas

/Tapatalk
    Cómo? Con otra marcha? A menos que haya violencia extrema durante una, no va a cambiar nada.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Cómo? Con otra marcha? A menos que haya violencia extrema durante una, no va a cambiar nada.
    Tampoco va a cambiar nada, sólo van a ir menos boludos a la próxima marcha. Hasta que la opo no se ponga las pilas con cosas copadas, KKs for ever.

OnT: volviendo del club hoy escuché en la radio que guillote (no llegué a entender de qué manera) planificaba que con este blanqueamiento de capitales, el dólar en 3/4 meses vuelva a estar a 6/7 mangos; me parece utópico pero me voy a reir tanto si eso sucede.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Tampoco va a cambiar nada, sólo van a ir menos boludos a la próxima marcha. Hasta que la opo no se ponga las pilas con cosas copadas, KKs for ever.

OnT: volviendo del club hoy escuché en la radio que guillote (no llegué a entender de qué manera) planificaba que con este blanqueamiento de capitales, el dólar en 3/4 meses vuelva a estar a 6/7 mangos; me parece utópico pero me voy a reir tanto si eso sucede.
    Si blanquean más de 10 personas sería un gran logro para lo que es la medida.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Si blanquean más de 10 personas sería un gran logro para lo que es la medida.
    Si uno de esos 10 es el testaferro de lázaro baez, 5.000 millones inyectados al mercado de una. Es un epic win

Aca hay algo de lo que escuché, me parece que nada que ver lo que escuché :P
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

15. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

En diciembre estaba abajo de 8 y ahora ya estamos a 10 y medio

El problema no es el dolar sino la falta de confianza en el peso, con ese problema el dolar no tiene limite.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12443
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema