Dolar Blue a $9.98. Ahora, como se forma el precio del "Blue"?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2003

Re: Dolar Blue a $9.98. Ahora, como se forma el precio del "Blue"?

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Entendiste cualquier cosa, lo puse a modo de broma, como que el gobierno ignora el dolar blue porque tapa la fuga en serio que es la de empresas, donde se les escapa la tortuga y no hacen nada. El ultimo agujero del cepo que taparon era insignificante (e igual provoco una suba increible) pero la unica noticia es el blue/messi/pijadolar de dmitri.

Antes de saltarle a la yugular a alguien pensa dos segundos, se que te moris por ponerla en el foro pero esas cosas no hay que apurarlas inferno, todo llega.
    Atacando con estupideces hacia mi persona como siempre. Vamos devuelta. En que se beneficia el gobierno si los medios hablan más del dólar blue que del dólar con liqui? Ambos abarcan el mismo problema y el segundo (blue) es más problemático para el gobierno si sale en los diarios constantemente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Atacando con estupideces hacia mi persona como siempre. Vamos devuelta. En que se beneficia el gobierno si los medios hablan más del dólar blue que del dólar con liqui? Ambos abarcan el mismo problema y el segundo (blue) es más problemático para el gobierno si sale en los diarios constantemente.
    Las viejas con ruleros metiendo verdes en el colchon no es ni el 5% de lo que fugan con la otra bicicletita, mismo problema indeed. La gangrena y una uña encarnada son ambas condiciones medicas, y aca estan solo se fijan que no se pueden poner el zapato cuando van a perder la pierna.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Acabo de destruirte...

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Las viejas con ruleros metiendo verdes en el colchon no es ni el 5% de lo que fugan con la otra bicicletita, mismo problema indeed. La gangrena y una uña encarnada son ambas condiciones medicas, y aca estan solo se fijan que no se pueden poner el zapato cuando van a perder la pierna.
    Si, es el mismo problema porque no entendes que en ninguna opción -blue y liqui- la plata se va del país. Nadie gana dólares y se los lleva del circuito financiero, hacen un intercambio dejando pesos en el país que siempre quedan circulando. El problema que ambos causan es el mismo. El dinero que queda en el país no se usa para nada, continua circulando en el mercado quemándole la mano al que lo reciba. El que lo tiene lo gasta rápido, ya sea con tarjeta de crédito, comprando mercadería, comprando blue, pagando fiestas o limpiándose el orto. Ese intercambio de manos tiene un nombre, averigua que significa la velocidad de circulación del dinero. Cada vez aumenta por la desconfianza al país y a la moneda. Ambos generan lo mismo.

Si clarin publica que el blue sube, incrementa la presión sobre la gente normal, que a su vez le rompe las pelotas al gobierno y según algunos infradotados, causan marchas. Si pública sobre el liqui, no hace nada porque doña rosa no tiene cuentas bancarias en usa, no invierte en la bolsa en argentina, en nyse, no sabe cómo mover guita con ADRs que cotizan en argentina y el exterior, ni mucho menos tiene idea de que es el contado con liqui o como funciona algo de esto. Las empresas y gente que usa estos procedimientos, noticia para vos, NO SE GUIAN POR CLARIN. El precio sube en base a factores ajenos a lo que publica un diario del orto. Son acciones y bonos que cotizan en dos mercados bursátiles, no es una cueva que se le canta vender a 10 centavos más. Decisiones multimillonarias no se hacen en base a si pepito puso una nota en el diario. No entran en pánico ni prenden la tele para ver el precio diario del contado con liqui y guiarse en base a eso.

Así que repito, la presión que genera publicar el precio del dólar blue es mayor que la del liqui. Por eso ningún medio le da mucha pelota. El blue tiene mayor impacto en la sociedad al incrementar la desconfianza en la moneda, al igual que el liqui lo hace para entendidos y empresas gigantescas. Nuevamente, quedas como un ignorante que no pudo poner una sola evidencia de porque dijo lo que dijo ("que no se hable de esto me deja perplejo"). Es cuestión de entender cómo funcionan ambos temas y darse cuenta porque se habla más de uno que del otro.

Hacete un favor y no postees mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por inferno. Ver Mensaje
    si, es el mismo problema porque no entendes que en ninguna opción -blue y liqui- la plata se va del país. Nadie gana dólares y se los lleva del circuito financiero, hacen un intercambio dejando pesos en el país que siempre quedan circulando. El problema que ambos causan es el mismo. El dinero que queda en el país no se usa para nada, continua circulando en el mercado quemándole la mano al que lo reciba. El que lo tiene lo gasta rápido, ya sea con tarjeta de crédito, comprando mercadería, comprando blue, pagando fiestas o limpiándose el orto. Ese intercambio de manos tiene un nombre, averigua que significa la velocidad de circulación del dinero. Cada vez aumenta por la desconfianza al país y a la moneda. Ambos generan lo mismo.

Si clarin publica que el blue sube, incrementa la presión sobre la gente normal, que a su vez le rompe las pelotas al gobierno y según algunos infradotados, causan marchas. Si pública sobre el liqui, no hace nada porque doña rosa no tiene cuentas bancarias en usa, no invierte en la bolsa en argentina, en nyse, no sabe cómo mover guita con adrs que cotizan en argentina y el exterior, ni mucho menos tiene idea de que es el contado con liqui o como funciona algo de esto. Las empresas y gente que usa estos procedimientos, noticia para vos, no se guian por clarin. El precio sube en base a factores ajenos a lo que publica un diario del orto. Son acciones y bonos que cotizan en dos mercados bursátiles, no es una cueva que se le canta vender a 10 centavos más. Decisiones multimillonarias no se hacen en base a si pepito puso una nota en el diario. No entran en pánico ni prenden la tele para ver el precio diario del contado con liqui y guiarse en base a eso.

Así que repito, la presión que genera publicar el precio del dólar blue es mayor que la del liqui. Por eso ningún medio le da mucha pelota. El blue tiene mayor impacto en la sociedad al incrementar la desconfianza en la moneda, al igual que el liqui lo hace para entendidos y empresas gigantescas. Nuevamente, quedas como un ignorante que no pudo poner una sola evidencia de porque dijo lo que dijo ("que no se hable de esto me deja perplejo"). Es cuestión de entender cómo funcionan ambos temas y darse cuenta porque se habla más de uno que del otro.

Hacete un favor y no postees mas.
    +10.

V=(p*y)/m
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Registración
    Jun 2003

Como se la metieron a merluza.

Hay que ser muy naif para pensar que esto es por los medios. Esto te lo pueden agrandar pero uno lo nota en la calle que el peso es un papel higienico.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Como se la metieron a merluza.

Hay que ser muy naif para pensar que esto es por los medios. Esto te lo pueden agrandar pero uno lo nota en la calle que el peso es un papel higienico.
    No es necesario ir a la calle, anda a un cajero, hasta el año pasado encontrabas algun que otro billete de $20, hoy imposible y los cajeros se quedan sin guita rapidamente si el peso no vale nada. Hoy con $100 no vas ni a la esquina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

A 10 pesito el dolar!!!

Vamos por todo!!

http://www.preciodolarblue.com.ar/
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

10,01 y sigue subiendo....
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    May 2004

jojojo la fiesta que me voy a hacer..

Lo gracioso de todo esto es que tengo amigos y familiares que me quieren comprar dolares (Para atesorar)

Me ven cara de arbol?

Para que quiero 20.000 pesos argentinos si no vivo mas en arg?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    jojojo la fiesta que me voy a hacer..

Lo gracioso de todo esto es que tengo amigos y familiares que me quieren comprar dolares (Para atesorar)

Me ven cara de arbol?

Para que quiero 20.000 pesos argentinos si no vivo mas en arg?
    Jaja, me pasa lo mismo. Cuando voy para Arg. me piden llevar dolares, pero para que carajo quiero pesos?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

que suerte tienen uds. que pudieron emigrar, si yo podria ni lo dudaria ! pero estoy demasiado arraigado aca lamentablemente !

que hacen en USA ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    que suerte tienen uds. que pudieron emigrar, si yo podria ni lo dudaria ! pero estoy demasiado arraigado aca lamentablemente !

que hacen en USA ?
    Web developer aunque aca le ponen un nombre mas fancy y soy un... Associate Software Engineer.

No emigre por que queria "escapar", basicamente mi mujer es yankee, decidimos vivir en Argentina pero ella fue aceptada para hacer un postrado, el postrado que "mas queria en su vida" asi que cambiamos la idea y yo me fui para USA.

Pero me da por los huevos el tema de llevar cosas, entiendo si mis viejos o mi hermano quieren algun chiche, pero andar llevando dolares me parece una huevada.

Ademas no es facil ir al banco y sacar 3000 dolares jajaja, esta todo muy bancarizado el asunto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

como que no es facil? si vos trabajas, pagas tus impuestos y tenes una cuenta bancaria porque no podrias sacar 3000 dolares de banco para traer aca?

bicho cuando quieras irte te podes ir tranquilamente aunque estes en una diktadura
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jun 2004

Hola mientras paseaba por la calle florida, pregunte a 3 de esos tipos que dicen cambio cambio, cuanto estaba el dolar para comprar.

Me respondieron entre 9,40 y 9,60 dependiendo la cantidad.

Por lo tanto no se de donde sacan esa info mentirosa los portales de noticias
    • Me gusta
    Me gusta
    -
    -

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Totys Ver Mensaje
    Hola mientras paseaba por la calle florida, pregunte a 3 de esos tipos que dicen cambio cambio, cuanto estaba el dolar para comprar.

Me respondieron entre 9,40 y 9,60 dependiendo la cantidad.

Por lo tanto no se de donde sacan esa info mentirosa los portales de noticias
    Comprales y vendelos a 10
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12436
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema