Sofa cama, cama pleglable, etc.

Responder
    Registración
    Jun 2009

Sofa cama, cama pleglable, etc.

Experiencias?

Sirven para dormir diariamente los sofa camas o se rompen? (lugar con poco espacio que no da para un colchon de 2 plazas)

Sino las camas plegables o cualquiera que se achique.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 525
    Seguí este Tema: Suscribite
    Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Sofa cama, cama pleglable, etc.

Para dormir una vez cada tanto puede ser, para todos los días es muy incómodo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Feb 2003

Yo pasé de una king size a una rebatible de 1 plaza. La comodidad OBVIAMENTE la perdés en un 90%, pero es impresionante el lugar que le ganás a cualquier ambiente. Te dejo el link por las dudas (ya vendida ):

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...on-colchon-_JM

Salu2,
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

¿No te conviene una cama de una plaza?, para dormir diariamente sería más cómodo, la pones contra una pared, unos cojines en el respaldo (o si estas muy seguro de no moverlo nunca amuras un respaldo a la pared) y creo que vas a estar más cómodo. Por la estética no creo que se note mientras tengas las sábanas bien estiradas y un cubrecama de tela.
    Fijate que no sea un mueble de cama muy alto sino al usarlo de sillón va a ser muy incómodo para las piernas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Jun 2009

Entonces son una cagada los sofa cama y todo eso para usarlo todos los dias...

Me habia parecido piola algo asi, pero es caro y encima hay que sumarle el costo del colchon... no se si da

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...resoferton-_JM

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Capitán
    como te dije por mp podrías construir vos algo así si es que se te da la carpintería jaja, no es nada muy complicado y te saldría mucho más barato que comprar una rebatible en mercadolibre -o en cualquier otro lugar- y además podes usarla con cualquier colchón dependiendo la medida que uses.

si haces algo como en la publicación de ml que pasaste podes aprovechar la cama cerrada para guardar cosas (aunque el espacio sea mínimo y no puedas guardar cosas demasiado frágiles) termina siendo un golazo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 525
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder