Cacerolazos eran los de antes

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Re: Cacerolazos eran los de antes

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Cuál es el punto de comparación no teniendo hoy militares de facto, policías que vengan a reprimir. Es básicamente como comparar a 2 pibes que se pelean por un muñeco de gokú con la segunda guerra mundial. Pero bueno, volvió suckit...

El método de protesta que utilizan es una falta de respeto a la gente de esos otros cacerolazos que tenían reclamos legitimos para hacer, ese era el pueblo, no estos pichones de oligarcas y mafiosos como el momo venegas. El hecho de convocar a un cacerolazo, no seamos ingenuos, es para establecer una suerte de resemblanza con lo que sucedía en aquél momento del país, que como decís Dexter, era otro completamente distinto. Por eso a mi me parece una falta de respeto que se pongan la bandera de las cacerolas, que en realidad pertenece a esa otra gente que fue verdaderamente a poner el cuerpo para terminar con un gobierno pauperrimo.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Ban temporario
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Ni en pedo son las mismas cacerolas. No es el mismo estrato social. Aquél era mucho mas diverso. Aquél cacerolazo fue verdaderamente espontáneo. Estos son clase medieros tilingos que se convocan por facebook.
    Es la misma gente. A lo sumo en la marcha del 19/12 estaban marchando al mismo tiempo que los futuros piqueteros, entonces verías más gorras y gordos de sindicato. Pero la misma "clase mediera tilinga" (que no empezó a marchar ni durante la convertibilidad, ni en el Blindaje, ni siquiera durante la hiperinflación).

Tendencioso las pelotas, esas fotos son reales, los videos también. Esas cosas sucedieron, esa gente tiene nombre y apellido, no es un invento clarinista de la realidad.
    Sí, no creo que sepas lo que significa "tendencioso". Al contrario de lo que aparenta en tu post, no significa "irreal" ni "imaginario".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

El pibito ni labura y quiere echarnos del pais. Jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

El gobierno argentino debería dar cátedra en las sectas en el área lavado de cerebro, el 90% de los kirchneristas que leo tienen capacidad crítica nula, en que país viven digo yo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Las cacerolas salen siempre porque les tocan el bolsillo. En el 2001 era el corralito, en el 2013 es el dolar.
    claro el dolar se va a 8 mangos y lo importado se dispara.....o vos te pensas ke los celus salen de tierra del fuego....

y no es porque la plata no rinde, es por muchas cosas mas

esta hdp hablo 26000 palabras en el congreso y ninguna fue inflacion o corrupcion

a comerla

PD: che kerido D tas mal de tren delantero o me parece?

- - - - Auto Merge - - - -

El método de protesta que utilizan es una falta de respeto a la gente de esos otros cacerolazos que tenían reclamos legitimos para hacer, ese era el pueblo, no estos pichones de oligarcas y mafiosos como el momo venegas. El hecho de convocar a un cacerolazo, no seamos ingenuos, es para establecer una suerte de resemblanza con lo que sucedía en aquél momento del país, que como decís Dexter, era otro completamente distinto. Por eso a mi me parece una falta de respeto que se pongan la bandera de las cacerolas, que en realidad pertenece a esa otra gente que fue verdaderamente a poner el cuerpo para terminar con un gobierno pauperrimo.

jodete por gil
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Vieron los carteles que pedia bajar impuestos al campo?

Los expropiaria.

Saludos

che trata de pasar por casa a expropiarme el audi a8.
    rb3 no te ayuda....
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por RFC Rudel Ver Mensaje
    y no es porque la plata no rinde, es por muchas cosas mas
    El resto de las cosas son anecdóticas, a nadie le importa tres carajos la justicia independiente y esas yerbas, les importa tener la billetera llena, comprar las huevadas importadas que quieran y que no los jodan. Protestar por el dolar me parece perfectamente válido, como me parecía válido protestar porque te zarparon la guita con el corralito, pero sáquense la careta, no da que vengan a decir que ahora son derechos y humanos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Que bajo lo de suckit chicanear con fotos de la marcha y pibes de la calle al lado, como si eso invalidara la protesta.

En el 2001 gran parte de la gente eran los ahorristas que tenian las cacerolas mas que llenas de dolares y ahora salen a protestar por la inflacion, las restricciones, y lo que te roban con las retenciones de impuestos por adelantado, cobrandote algo "por las dudas" que lo tengas que pagar.
    Me parece mas que valida la protesta
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

• This post was already punched.
    Vault 101
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Apr 2010

primero estas mezclando imagenes del 8n (que seguro tenes un set guardadito para postear a full) segundo, sabes muy bien q se protesto por muchas cosas mas, como por ejemplo el deseo de controlar la justicia, porq no vengas con el versito de democratizacion, la gente no tiene porque votar a gente q ni siquiera conoce, ni tampoco se van a poner a leer el cv de algun juez, por asi decirlo, se protesta porque te cagan de un tiro por 10 mangos, y el nene sale al dia siguiente, se protesta por no enseñar a trabajar y regalar plata, a cambio de perpetuarse los votos... no hay peor ciego que el q no quiere ver
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Pero que haya pibes en la calle desnutridos habla mal del gobiernos de la CABA y el nacional, no es una violacion a los derechos del niño?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Polícias para reprimir hay, el gobierno nacional no los usa para reprimir que es distinto - por más que cada que un gobernador reprima en su provincia o un poli mate a alguien los troskos te digan que hay complicidad de estado al nivel de Massera y Videla -.

Cuando fueron Duhalde y Delarrua no nos gobernaba una dictadura militar, te comento nomas.

N.-
    Gendarmería reprimió y detuvo a 60 manifestantes en Panamericana y los envió a Campo de Mayo para mantenerles la memoria viva ¿todavía tenés la cara de piedra para decir que el Gobierno Nacional no reprime?

Estan vestidos de verde y no es Chile:

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Da un poco de vergüenza ajena el kirchnerismo, de todas formas: con este énfasis que hay con los archivos y demás, usan los mismos artilugios que la gente que se queja de las marchas de izquierda porque está Quebracho rompiendo todo. Pero esos son "infiltrados de la SIDE", no? En esta marcha, mucho más masiva que cualquiera de las que participa la izquierda de Argentina, seguro no había ningún infiltrado y cualquiera que agarrasen iba a ser representativo de la gente que marchara.
    La diferencia esta en que, al menos las marchas que participe, cuando se denuncian provocaciones por parte de la policia o la presencia de infiltrados no se produce un linchamiento masivo sino que se llama a "no responder provocaciones y denunciar la presencia de infiltrados". Acá a un pelotudo militante del Pro que se opuso a que manifestantes rompan el congreso casi lo linchan al grito "ES DE LA CAMPORA".

Imaginate el nivel de volatilidad y veneno que tienen en las venas. Y cuando Quebracho rompe todo al menos rompe los símbolos que considera de poder coherente con su ideología o imagen. No linchan a ciudadanos.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Mi Perro Chulet Avatar de AkimboGuy
    Registración
    Mar 2001

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Las cacerolas salen siempre porque les tocan el bolsillo. En el 2001 era el corralito, en el 2013 es el dolar.
    Queequeg le robo la cuenta a Dr.D, sale firma.

Las boludeces que hay que leer por Dios, si, los familiares de victimas de Once, los de La Plata contra Bruera, las madres del dolor, los jubilados, todos van por los dolares. Todos los millones que salieron no solo en capital sino en todo el Pais fueron por los dolares

Que manera de cagarse en los muertos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    ...yo soy profesor y se abrir internet explorer...
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    No, no voy a las marchas.
    Tampoco me considero K.
    Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por AkimboGuy Ver Mensaje
    Queequeg le robo la cuenta a Dr.D, sale firma.

Las boludeces que hay que leer por Dios, si, los familiares de victimas de Once, los de La Plata contra Bruera, las madres del dolor, los jubilados, todos van por los dolares. Todos los millones que salieron no solo en capital sino en todo el Pais fueron por los dolares

Que manera de cagarse en los muertos
    Pasa que el reclamo es tan amplio que permite decir que todo grupo o persona fue. Yo no leí un comunicado de los familiares de la tragedia de Once llamando a participar del 18A ¿hubo?. La mayoría de los sectores populares organizados no van a este tipo de protestas, pq será? Pq esta protesta no es propositiva sino destructiva. El día que esos millones de personas se propongan organizarse para modificar la realidad van a hacer de todo. Imaginate un movimiento orgánico de 1.000.000 de personas haciendo cotidianamente la Argentina que quieren. No habría ni un pobre más en el país. Pero el día que esa gente tenga que comenzar a ponerse de acuerdo se sacan los ojos con tramontina pq solo estan unidos bajo el enemigo en común y estan preparando el terreno para el próximo forro que se los va a culear de arriba abajo, y muchos por ogullo, van a seguir apoyando al nuevo forro. Hasta que se repita la historia.

La Argentina no se arregla protestando 2 o 3 veces al año, aunque seamos un 20 millones de personas si lo unico que hacemos es protestar no pasa nada. Ya hubo un 2001 y nos siguen cojiendo. ¿Pq se creen que con un nuevo cacerolazo y renuncia de Cristina el país estaría mejor? Hubo un Que se vayan todos y siguen todos en el poder. Entonces, metanse el númerito y la sigla en el toor pq, desde mi punto de vista, no propone una mierda y lo único que me queda es el odio que emanan hacia quienes no piensan como los caceroludos. Es la única marcha a la cual no quiero ni acercarme pq si un pelotudo llega a decir que soy de la Campora (por más que me da asco la Campora) puedo salir muerto. Entonces, me la soba, metanse la cacerola donde quieran y hagan todas las demostraciones que quieran. Pero si no comienzan a CONSTRUIR otra realidad no va a cambiar un choto.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4772
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima