En que momento surgio la avivada criolla?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Aug 2010

Re: En que momento surgio la avivada criolla?

Lo de los discapacitados también me da bronca, dan ganas de romperles todo el auto. Conocí un par que hacían eso, sobre todo remiseros. Podrían correr una maratón tranquilamente pero tenían el sellito de discapacitado.
    Otra que se hace es la de usar el auto para transportar a un discapacitado, pero se aprovechan para tener los privilegios de estacionamiento cuando van solos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por ELHIJODELVIENTO Ver Mensaje
    En todo caso, si fueras el "hijo del rigor super sacrificado 4000" que labura desde los 14 porque no tenía para comer, te cuesta más barata la universidad acá que en Estados Unidos y encima la pagá en cómodas cuotas.
    No hice las cuentas, y comparar el precio de un mismo servicio en dos países distintos, con distintas monedas y distintos estándares de vida no es tan sencillo como comparar el precio en dólares que te cuesta un BSc en el MIT contra lo que te cuesta una Licenciatura en la UADE. Pero supongo que pagando un poco durante tanto tiempo, no va a estar tan alejado del precio de las universidades de EEUU que rankean en posiciones similares a la UBA o la UTN (o sea, no quieras comparar la UBA con cualquiera del Ivy League o con Caltech y MIT porque sí, es cierto que es más barata: también es muchísimo peor que cualquiera de ellas).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

un cartonero paga el mismo iva que vos, que vos ganes mas guita y tengas que pagar otros impuestos, es otro tema

que pagas mas? y si, ganas mas, es lo logico

pero no olvides, que mientras vos cursabas, habia muchos, muchisimos cartoneros, que pagando el mismo iva que vos, pabagan tu universidad, al igual que vos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Razor
    Llega a ser el fin de la humanidad por algun efecto loco y me voy a cagar de risa hasta el momento en que ardamos como boludos

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Lo de los discapacitados también me da bronca, dan ganas de romperles todo el auto. Conocí un par que hacían eso, sobre todo remiseros. Podrían correr una maratón tranquilamente pero tenían el sellito de discapacitado.
    Otra que se hace es la de usar el auto para transportar a un discapacitado, pero se aprovechan para tener los privilegios de estacionamiento cuando van solos.

Santimaster?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Asasel Ver Mensaje
    un cartonero paga el mismo iva que vos, que vos ganes mas guita y tengas que pagar otros impuestos, es otro tema

que pagas mas? y si, ganas mas, es lo logico

pero no olvides, que mientras vos cursabas, habia muchos, muchisimos cartoneros, que pagando el mismo iva que vos, pabagan tu universidad, al igual que vos
    Ja, por eso dije que "pago más impuestos", y no "pago más en impuestos". Ambos pagamos lo mismo de IVA, pero yo también pago otros que un cartonero no, como impuesto inmobiliario, lo que me descuentan del sueldo que no son aportes, etc.

Al final del día, un mayor porcentaje de mis ingresos van a financiar la educación de ambos que los de él.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

pero entoncees vos planteas que eso es injusto?, al menos das a entender eso en la forma
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Razor
    Llega a ser el fin de la humanidad por algun efecto loco y me voy a cagar de risa hasta el momento en que ardamos como boludos

Banned Avatar de Nihei_
    Registración
    Feb 2009
    Republica Anarco-Capitalista de General San Martín, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    En España no hacen estas cosas ni en pedo, qué tiene que ver?
    Los gallegos y los tanos lo han hecho hace bastante tiempo ...y no, no me refiero a los inmigrantes o sus decedientes de origen sudaca o de otros paises, pero si en ese país hacen esas cosas, lo logico que los inmigrantes apredan hacerlo de la misma forma.
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Si en vez de españoles hubiesen sido alemanes o ingleses los que nos colonizaban esto hoy sería un Canadá cualquiera. Tuvimos mala suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Nihei_ Ver Mensaje
    Los gallegos y los tanos lo han hecho hace bastante tiempo ...y no, no me refiero a los inmigrantes o sus decedientes de origen sudaca o de otros paises, pero si en ese país hacen esas cosas, lo logico que los inmigrantes apredan hacerlo de la misma forma.
    No son como nosotros ni en pedo. Los italianos están un poco más cerca (por ejemplo nadie controla si pasas la sube cuando viajas y los italianos no la pasan, o al menos así era hace unos años), pero como nosotros ni ahí. Generacional no es. Eso es tan estúpido como decir que todos los judíos son avaros

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por noelardo Ver Mensaje
    Si en vez de españoles hubiesen sido alemanes o ingleses los que nos colonizaban esto hoy sería un Canadá cualquiera. Tuvimos mala suerte.
    O India, o Egipto o Sudafrica o Paquistan o o.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No son como nosotros ni en pedo. Los italianos están un poco más cerca (por ejemplo nadie controla si pasas la sube cuando viajas y los italianos no la pasan, o al menos así era hace unos años), pero como nosotros ni ahí. Generacional no es. Eso es tan estúpido como decir que todos los judíos son avaros

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
    O sea que vos serias italiano? Ah no, vos queres pasar una Sube clonada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Guou Ver Mensaje
    O sea que vos serias italiano? Ah no, vos queres pasar una Sube clonada.
    Soy de descendencia italiana, también grito y miro culos en la calle.

Igual sabés por qué quiero hacer eso? No es por el tema de pagar el boleto, que bastante caro me sale para ir y venir de la facultad y del hospital todos los días, sino porque 3/4 de las veces, cuando quiero cargar en el subte, los hijos de puta ponen el cartel de "no hay carga". Entonces, si van a mantener a esos hijos de puta, que se vayan a cagar. Si me das el derecho a pegarle un tiro a un boletero cada vez que cargo 100 en la sube, encantado de pagar. Igual no te preocupes, por ahora sigo pagando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 25-04-13 el 04:27 PM

Registración
    Jun 2009

Yo creo que la pregunta del OP es bastante clara y que muchos comparten. "Por qué Los Argentinos son una mierda, salvo yo que no soy argentino (o si?.. Oh wait), god bless América."

Si un francés, yanqui o ingles hubiera dicho algo asi de sus compatriotas lo echaban del pais por lacayo de otro lado.
    El problema de los argentinos y muchos hermanos latinoamericanos es que tenemos tal lavado cerebral de la madre patria EEUU que ya atentamos a nosotros mismos y los beneficiados con estos pensamientos son los de afuera, nadie más.

Siempre fue copado hablar mal de los argentinos siendo argentino, ese es un problema serio argentino
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Mortadela y Palmitos Avatar de JumpMan
    Registración
    Nov 2005

Es un tema de sociedad/educacion.

Aunque parezca increible. NO hay diferencia entre:

El nene que se copia en la escuela.
    El que quiere coimear a un policia para safar de una multa de transito.
    El politico que se afana 10 millones de dolares.

Es, reducido a lo mas basico, la misma situacion.

Aca decimos: No voy a pagar todos los impuestos, si se afanan todo ellos, porque no voy a hacer lo mismo yo?

Ese es exactamente el problema. Mas alla de que los demas roben, deberiamos hacer lo correcto. Los impuestos hay que pagarlos, las multas tambien. OJO, yo opino que aca es todo una RIDICULEZ de caro, efectivamente se afanan todo. Eso no quiere decir que vaya a evadir impuestos.

Es un problema instalado en nuestra sociedad. La avivada criolla que destruye al resto sin que nos demos cuenta. Eso mezclado con la avaricia, y el hambre de poder, da como resultado nuestra maravillosa Argentina, donde se pagan impuestos ridiculamente caros, pero no se arreglan los baches de la calle.

Es TODO parte del mismo problema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Vaas Montenegro Ver Mensaje
    Nunca voy a olvidar cuando un amigo me dijo re feliz "yo tengo un Pentium 3 y medio"
    JAJAJAJAJAHAHAHAHJA

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4244
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345