En que momento surgio la avivada criolla?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2004

Re: En que momento surgio la avivada criolla?

pasa con mil cosas, el problema de la argentina, es la justicia (en los niveles inferiores, ya que en los niveles superiores de la escala social, la justicia no existe, o es totalmente parcial, en argentina, y en todo el mundo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Razor
    Llega a ser el fin de la humanidad por algun efecto loco y me voy a cagar de risa hasta el momento en que ardamos como boludos

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Para mi pasa por la educacion de las personas y de "la masa" de personas porque hay gente que sola se comporta "socialmente bien" pero en grupo es una mierda.
    Y mas aun si entre que uno mismo no cumple como corresponde con las cosas y va pro "izquierda" el que se deberia encargar de hacer respetar esas cosas esta mas sucio todavia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Sep 2004

no estoy tan de acuerdo.... si bien es asi en parte.... fijate que destrozos en masa hay en muchisimos paises, inclusive del primer mundo, el tema de las masas es muy particular y para mi no viene al caso
    • Me gusta
    Me gusta
    Llega a ser el fin de la humanidad por algun efecto loco y me voy a cagar de risa hasta el momento en que ardamos como boludos

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

El sistema legal permite estas cosas. Si fuese penado seríamos otro cantar

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Es inútil. Las personas inmediatamente comienzan a comparar a la Argentina nuevamente con países industrializados al mango y con ocho veces más habitantes. En fin.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Nada que ver, se puede comparar con países con menos población y un poco mejor que nosotros económicamente y seguimos estando mal parados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Asasel Ver Mensaje
    todavia no entiendo por que hablan de "avivada criolla" como si cosas similares no pasaran en el resto del mundo...

si en otros paises (salvo muy, pero muy pocos) la gente no se roba el yogurt del supermercado es porque (como en estados unidos) tienen 20 camaras de tv por persona, vigilandote cuidadosamente,y pobre de vos si te queres llevar algo sin pagar, vas en cana....

o sea, no es una "argentinidad" hacer esas boludeces, es una "humanidad" si se quiere
    Y vos cómo sabés que:

1) eso pasa en todos los países con la misma frecuencia que acá?
    2) la gente no roba allá porque tienen cámaras de seguridad?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por ELHIJODELVIENTO Ver Mensaje
    Acá vas gratis a la facultad pavo.
    Yo la vengo pagando desde que nací, y la voy a seguir pagando hasta que me muera...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Y vos cómo sabés que:

1) eso pasa en todos los países con la misma frecuencia que acá?
    2) la gente no roba allá porque tienen cámaras de seguridad?

estoy viviendo en mexico, en la frontera con eeuu, paises con un contraste social impresionante, y a pesar de eso, las miserias de la gente siguen siendo iguales, sabes como me doy cuenta? los yankys en eeuu se cuidan de todo, cuando cruzan a mexico hacen cualquier cosa, igual pasa con los mexicanos... en mexico no respetan nada, cruzan a eeuu y es otro cantar

asi y todo, en mexico se controla mas que en argentina, o mas bien, las penas son mas duras, aca, es normal q si te mandas cualquier cosa vayas en cana, no existe la "prision en suspenso" como pasa siempre en argentina, en estados unidos ni hablar, te enganchan robandote un chicle de wal mart, y vas preso (y vas preso en serio eh) a no ser que pagues una generosa fianza...

la gente se moviliza cuando le tocan el bolsillo, eso pasa en todos lados... nadie quiere ir preso, ni pagar cuantiosas multas por boludeces, por eso se respetan las leyes de transito, etc, etc, etc...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Yo la vengo pagando desde que nací, y la voy a seguir pagando hasta que me muera...

contaselo al hijo de un cartonero, a ver que te dice, esta pagando tu educacion, desde que nacio, hasta que se muera.

- - - - Auto Merge - - - -

contaselo al hijo de un cartonero, a ver que te dice, esta pagando tu educacion, desde que nacio, hasta que se muera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

- - - - Auto Merge - - - -

Dudo que el hijo de un cartonero, o el cartonero, paguen la misma cantidad de impuestos que yo, ni el mismo porcentaje de sus ingresos. Y en todo caso, también estoy pagando por su educación: que no hagan uso de ella no quiere decir que no se planifique considerándolos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

estoy viviendo en mexico, en la frontera con eeuu, paises con un contraste social impresionante, y a pesar de eso, las miserias de la gente siguen siendo iguales, sabes como me doy cuenta? los yankys en eeuu se cuidan de todo, cuando cruzan a mexico hacen cualquier cosa, igual pasa con los mexicanos... en mexico no respetan nada, cruzan a eeuu y es otro cantar

asi y todo, en mexico se controla mas que en argentina, o mas bien, las penas son mas duras, aca, es normal q si te mandas cualquier cosa vayas en cana, no existe la "prision en suspenso" como pasa siempre en argentina, en estados unidos ni hablar, te enganchan robandote un chicle de wal mart, y vas preso (y vas preso en serio eh) a no ser que pagues una generosa fianza...

la gente se moviliza cuando le tocan el bolsillo, eso pasa en todos lados... nadie quiere ir preso, ni pagar cuantiosas multas por boludeces, por eso se respetan las leyes de transito, etc, etc, etc...
    jaja posta los yanquis hacen alto descontrol en Cancún cuando se van a springbreakear o de vacaciones. Y es el paraíso de los chorros, a donde se quieren ir todos para safar de la ley(bueno esto lo saqué de las películas :P pero algo de cierto hay ). Y los mexicanos en USA se portan derechito porque saben que ante cualquier cagada los deportan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

eso depende de la persona. Yo me comporto igual acá que en USA. Que la mayoría haga eso no significa que todos lo hagan. Igual acá, para cambiar eso, hace falta la tan temida mano dura: más penas y multas más altas. Y que esto obviamente sea controlado las 24hs
    • Me gusta
    Me gusta

TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Nada que ver, se puede comparar con países con menos población y un poco mejor que nosotros económicamente y seguimos estando mal parados.
    Nombrame un país que tenga aproximadamente la misma población que la República Argentina y esté "mejor que nosotros".

Buena, debés ser una especie de humanoide 3000 que se inscribe en la AFIP desde el momento de su nacimiento. Podés ir a la universidad gratuitamente sin pagarla hasta recibirte. Que tus padres paguen impuestos, no implica que sean tus impuestos. Como individuo podés no aportar nunca hasta recibirte si tenés la suerte de tener padres con un buen pasar.

En todo caso, si fueras el "hijo del rigor super sacrificado 4000" que labura desde los 14 porque no tenía para comer, te cuesta más barata la universidad acá que en Estados Unidos y encima la pagá en cómodas cuotas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por ELHIJODELVIENTO Ver Mensaje
    Nombrame un país que tenga aproximadamente la misma población que la República Argentina y esté "mejor que nosotros".
    Canadá.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4243
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima