Afeitadora

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Afeitadora

Me cansé de afeitarme con una recortadora de barba que me deja todo desparejo. Un amigo me recomendó esta: http://www.fravega.com/afeitadora-br...rie-1-190.html

Lo que quiero es que me deje la barba no a 0, sino como si tuviera 2 ó 3 días, porque no puedo afeitarme a cero por la piel de mierda que tengo. Qué tal esa? no quiero gastar una fortuna y veo que los otros modelos saltan a 700 o más.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11024
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Afeitadora

Mira, yo siempre hago eso, me dejo como si tuviera unos dias porque no me gusta que quede de 0.

La mejor solucion que encontre es comprar cualquier philips o simil que tenga el peldaño para recortar patillas, y solo me paso el cortador de patillas por la barba y listo, queda como de unos dias
    No se si es la posta o sirve, pero me a mi me re sirvio
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2004

sí, tengo una de esas, pero el largo que te deja es como de 1.5-2mm y ya me parece mucho, por eso lo tenía que usar sin ese coso.

Vi estas que parecen ser recortadoras: http://www.braun.com/ar/male-groomin...-and-head.html

Yo la que tengo es esta:
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 12-04-13 el 09:53 AM

Registración
    Aug 2006

Uso una gama que es parecida a este modelo me la compre para cortarme yo mismo el pelo, hace como 6 años que no piso una peluqueria, y tambien uso para afeitarme, dejara tipo 3-4 dias de barba.
    Creo que todos los modelos son parecidos, antes de esta gama tenia una Philips y era lo mismo (la cambie porque se quemo, pero duro como 4 años)
    • Me gusta
    Me gusta

Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

3-4 días de barba? Ni siquiera podés pisar un ámbito laboral semi serio así. Lo ideal sería una buena afeitadora que te permita afeitarte a 0 cuando dispongas (reuniones importantes, entrevistas, juntas con clientes) y a lo sumo que te deje la barba como de uno o dos días para uso cotidiano.

La verdad no tengo mucha idea de afeitadoras, probé un solo modelo de Braun (Serie 3 creo que era) y no me dió muy buenos resultados, asique volví a la clásica Gilette.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por pduffy Ver Mensaje
    3-4 días de barba? Ni siquiera podés pisar un ámbito laboral semi serio así. Lo ideal sería una buena afeitadora que te permita afeitarte a 0 cuando dispongas (reuniones importantes, entrevistas, juntas con clientes) y a lo sumo que te deje la barba como de uno o dos días para uso cotidiano.

La verdad no tengo mucha idea de afeitadoras, probé un solo modelo de Braun (Serie 3 creo que era) y no me dió muy buenos resultados, asique volví a la clásica Gilette.
    jaja depende la persona, capaz vos sos medio primitivo y tenés mucho pelo. En mi caso barba de 2-3 días es menor a 1mm. No puedo afeitarme a 0, entre la piel de mierda que tnego y los granos (que me los provoca la misma piel), me hago mierda. Por eso necesito algo que me deje entre 0.5 y 1 mm. Lo único que vi en páginas de marcas que diga lo de 0.5mm es esta:
    http://www.philips.com.ar/c/barberos/pro-qt4022_15/prd/

pero tiene pinta de ser medio medio y de romper las bolas con el ángulo de corte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Yo tambien uso una gama para cortarme la barba (y el pelo) ya que no me gusta afeitarme a 0.

Si tenés algo semi serio .. gillette y fue , hay una nueva que vibra, esta copada.

Si no te gusta usar gillette todos los días, porque no probas algo así: (Mi viejo uso esto toda su vida)

http://www.fravega.com/productos/peq...s-hq-6900.html

Una buena obvio, nada de cosas chinas que te arrancan los pelos (te lo digo por exp propia )
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Registración
    Jan 2004

es que no quiero usar a 0, por el tema de la piel, esas de 3 cabezales cortan a 0.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Godhand
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Me cansé de afeitarme con una recortadora de barba que me deja todo desparejo. Un amigo me recomendó esta: http://www.fravega.com/afeitadora-br...rie-1-190.html

Lo que quiero es que me deje la barba no a 0, sino como si tuviera 2 ó 3 días, porque no puedo afeitarme a cero por la piel de mierda que tengo. Qué tal esa? no quiero gastar una fortuna y veo que los otros modelos saltan a 700 o más.
    Tengo esa y es buena la verdad q no probe otras afeitadoras... tiene 2 estilos... uno q es para afeitarte a 0, va para poder usarlo tenes q cortar primero con la modalidad 2... con esa cortas y con la principal lo dejas en 0

Pero es lento.. osea no es q t lo pasas 1 vez y t dejo en 0 XD pasas la q corta queda todo medio disparejo y despues le mandas la q es para dejar a 0 pero para q te deje un poco de relieve con solo pasarla a una velocidad un poco mas rapido queda asi como vos queres.. probala.. yo igual para dejarme 0 barba uso esto y despues me hago una pasada con la Mach3 y listo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    es que no quiero usar a 0, por el tema de la piel, esas de 3 cabezales cortan a 0.
    Ah muy bien, entonces comprate la gama que te mostraron

Yo me estoy afeitando con esto ahora, y va re bien.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-21-piezas-_JM
    No es la misma, esta es mas nueva.

Tiene tambien la extensión de lo que te recomendo comprar tu amigo tambien ..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

Gente yo estoy en la misma, y la Braun que me compre hace 3 años es horrible, digamos que mi barba es bastante dura y no como esas peluzitas que le salen a muchos, y tengo tmb una piel de mierda, recomiendan la Philips o la Gama? Necesito que corte bien como la de los peluqueros para barbas de enserio.

tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

Registración
    Sep 2010

Comprate esta Dexter: http://www.garbarino.com/masinfo.php?codigo=77829

Hace exactamente lo que vos queres. Te corta hasta 0,5mm. No es a 0 pero es casi casi. Y de ahi te queda como de 1/2/3 dias dependiendo que tan corta la pongas. Justamente hace esto (Se llama "Corta barba" no "Afeitadora").

Sino tambien Mapacheblue vende unas Remington que cumplen la misma funcion, creo que mas baratas inclusive. Fijate el TH de Compra-Venta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Gran dilema, yo no me afeito casi nunca con gilette, 1 vez cada mucho cuando tengo alguna reunión o algo, pero odio afeitarme al ras, soy muy peludo y por más que me afeite al ras, a las 5 horas ya tengo todo rasposo, casi no tiene sentido. Antes usaba una philips de esas que vienen con moldes para cortar pelo, la usaba como venia, pero me duro poco, ya no cortaba como antes y me enganchaba los pelos. Hace poco me compre en ml un braun cruzer no se cuanto, me salio 3 gambas, ya viene recomendada para barba, viene con un unico cabezal ajustable que también se puede sacar, yo la uso sin la moldeadora asi como viene y me funciona bien, no me irrita ni nada, corta bastante bien y la bateria dura mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Godhand
    Registración
    Apr 2006

Yo una vez me queme en la mejilla y ahi nunca mas salio barba... ojo no tengo sicatriz ni nada.. XD pero estaba pensando si me quemo toda la barba? ajjajajajaj re loco pero posta cansa estar afeitandoce yo me afeito una vez a la semana ultimamente y me cansa q me esten diciendo "afeitate" o " que haces vos con barba si vos no usabas barba" -.- NO TENGO GANAS DE AFEITARME!!!! Lptm! jejejejjejejejje

EN fin.. alguna solucion para q no salga mas la barba o q por lo menos nos afeitemos y dure un toque mas :P (sin operacion obvio <.<)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Godhand Ver Mensaje
    EN fin.. alguna solucion para q no salga mas la barba o q por lo menos nos afeitemos y dure un toque mas :P (sin operacion obvio <.<)
    Afeitarte con navaja.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11024
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima