Afeitadora

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789
  1. Avatar de wachoquad
    Registración
    May 2010

Re: Afeitadora

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    ¿0.5 mm? me parece que deja como una sopmbra eso.
    Te queda un rastro de q sos hombre y puede llegar a crecer barba luego de un tiempo.
    Como queres que quede? Tal cual te deja Gillette y espuma no hay otra forma... al menos cuando averigüe ninguna te deja asi.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Side_Black
    Registración
    Oct 2007

No vas a encontrar ninguna afeitadora que te deje al ras como la gillete, si tenes piel irritable y por laburo necesitas estar bien afeitado anda por la mach 3 que es palabra mayor.

Muchas cortan y muy bien pero vas a estar 3 horas dandole y no vas a llegar al nivel de una gillete.

Ahora si queres recortarte la barba las philips son bastante buenas en lo que seria precio/prestaciones y duran, va al menos la mia se la banca bastante bien y tengo bastante barba.
    • Me gusta
    Me gusta

3. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    Te queda un rastro de q sos hombre y puede llegar a crecer barba luego de un tiempo.
    Como queres que quede? Tal cual te deja Gillette y espuma no hay otra forma... al menos cuando averigüe ninguna te deja asi.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Citar Mensaje original enviado por Side_Black Ver Mensaje
    No vas a encontrar ninguna afeitadora que te deje al ras como la gillete, si tenes piel irritable y por laburo necesitas estar bien afeitado anda por la mach 3 que es palabra mayor.

Muchas cortan y muy bien pero vas a estar 3 horas dandole y no vas a llegar al nivel de una gillete.

Ahora si queres recortarte la barba las philips son bastante buenas en lo que seria precio/prestaciones y duran, va al menos la mia se la banca bastante bien y tengo bastante barba.
    Me tengo que cortar a contra pelo en la parte del bigote para que me deje a 0 con la mach 3, y de esa forma solo puedo 1 vez a la semana o se me irrita jodidamente.
    Probe con la big de 4 hojas y es la misma verga. Me queda probar con alguna crema como la gente (ni idea cual) y una gillete de 5 hojas, pero se me hace que sera lo mismo.

Por cierto, voy a ir por la phillips barata para el resto de la cara, luego cuento que onda.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Side_Black
    Registración
    Oct 2007

Tengo la Philips qs6141 y me gusto, tiene la doble funcion de afeitadora y recortadora, afeitar afeita pero si queres que quede bien vas a estar un rato largo y no te va a quedar igual que con la gillete, igual me la compre por la recortadora y cumple bien su funcion, ademas viene con cuchillas autoafilantes (que vere cuanto duran, la tengo hace relativamente poco.)

En mi caso y creo que en el de la mayoria si queres que te quede bien al ras siempre hay que darle a contrapelo, te recomende la Mach 3 porque con una pasada es suficiente, si te irrita la piel hay unas cremas que son post afeitado y lo que hacen es reparar la piel mas rapido.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

la cortabarba de philips anda muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

6. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Yo uso la mach 3, no me acuerdo con que modelo de repuesto estoy ahora porque hay como 10 diferentes y uso la espuma de nivea del pomo azul. Pero si me afeito todos los días de la semana terminó con la piel lastimada (no se si sería lastimada, capaz me sangra un poco en algunas zonas o arde) que combinación de repuesto+ crema de afeitar recomiendan? Las cremas de post afeitado nunca use pero si hay algo bueno y práctico no tengo problema en usar, me gusta estar bien afeitado a mi.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de gonzalosl20
    Registración
    Jun 2013

Decidí no afeitarme al ras nunca más ya que se me irrita muy fácil la piel, no me gusta esa sensación que me queda. Por lo que estoy optando por ir al peluquero y me pasa una máquina para sacarme el largo y emparejar la cosa, me recomiendan algún modelo en especial? Me quiero sacar un poco, pero no quiero que me quede una barba de 3 días, sino un poco mas largo, por lo que lo ideal sería que fuera regulable.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Side_Black
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por gonzalosl20 Ver Mensaje
    Decidí no afeitarme al ras nunca más ya que se me irrita muy fácil la piel, no me gusta esa sensación que me queda. Por lo que estoy optando por ir al peluquero y me pasa una máquina para sacarme el largo y emparejar la cosa, me recomiendan algún modelo en especial? Me quiero sacar un poco, pero no quiero que me quede una barba de 3 días, sino un poco mas largo, por lo que lo ideal sería que fuera regulable.
    Cualquier recortadora de barba es regulable, la mayoria vienen de 0.5 a 10 mm con escalas de 0.5

0.5 para que te des una idea es casi al ras y 3 mm es una barba corta, tipo de 3/4 dias.

Buscate alguna que venga con diferentes peines ya que simplifican muchisimo la tarea, modelos hay varios y en este thread recomiendan algunos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de gonzalosl20
    Registración
    Jun 2013

Citar Mensaje original enviado por Side_Black Ver Mensaje
    Cualquier recortadora de barba es regulable, la mayoria vienen de 0.5 a 10 mm con escalas de 0.5

0.5 para que te des una idea es casi al ras y 3 mm es una barba corta, tipo de 3/4 dias.

Buscate alguna que venga con diferentes peines ya que simplifican muchisimo la tarea, modelos hay varios y en este thread recomiendan algunos.
    Ahi mas atras recomendaron la Philips Style Shaver Pro QS6140, que ventaja tiene que tenga varios peines a que sea regulable como en este caso?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Side_Black
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por gonzalosl20 Ver Mensaje
    Ahi mas atras recomendaron la Philips Style Shaver Pro QS6140, que ventaja tiene que tenga varios peines a que sea regulable como en este caso?
    Tengo la qs6141, que venga con peines te permite que la barba quede toda de la misma medida y hacen que la recortadora se vuelva anatomica, son un golazo para recortar la zona del cuello por ejemplo y que quede uniforme, igual algo de practica necesitas, al principio te vas a mandar algun moco como todo el mundo y vas a terminar recortando mas de lo que deseabas.

Pero es como todo, un poco de practica, yo le agarre la mano enseguida.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

12. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

Tengo la primera hace unos 3 años y medio, la verdad sigue andando perfectamente.
    Me recorto la barba y el pelo.

@ 1+1
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11168
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789